Esta semana ha sido super emocionante porque mi hermana venía de vacaciones hasta Las Islas Canarias con toda su happy family. Es la primera vez que todos vienen a Europa y a Las Palmas, así que Genix y yo hemos estado casi que brincando y desesperadas porque llegaran ya.

Después de un vuelo retrasado y un paso por Madrid que fue estupendísimo porque la señorita Pipipaldi los invitó a comer, los apapachó un ratito y los dejó casi que en la puerta del avión (se lo pagaremos a base de besos y birra cuando se venga a Palmirilandia), llegaron al aeropuerto y por fin mi hermanita y yo pudimos abrazarnos después de dos años y medio de no vernos. ¡Fue genialísimo!

También abracé a mi cuñado con quien me llevo super bien (de hecho hace muchos, muchos años, cuando todavía no se casaban y eran novios y rompieron mi cuñado y yo nos íbamos de fiesta juntos de todos modos XD) y a quien extrañaba mucho porque me encanta platicar con él y hacer cosas juntos. Y a mis dos sobrinitos, a Ainhoa que ya me conoce super bien porque nos hemos visto muchas veces. Y Arath que casi no nos conocía porque cuando lo ví era un bebé muy pequeñito, pero que se ha adaptado estupendamente. Y le encantan sus tías :D.

Por eso lesbicanarias está un poco descuidadón, nos hemos estado paseando por toda la isla y disfrutando un montonazo. Vamos a estar estas dos semanas que nos quedan en el mismo plan, haciendo cositas juntos, yendo a la playa, tirándonos bolas de arena, intentando coger pescaditos, etc.

Es genial poderles enseñar todas esas cosas que me asombraban tanto la primera vez que vine a las islas. Y observar sus caras cuando descubren cosas nuevas. Pero lo mejor de todo es sentarnos a cenar y ponernos a platicar de miles de cosas como cuando vivíamos juntos en México, pero mejor porque ahora también está la sita Genix aportando a la plática y los puedo tener a todos juntos en un mismo lugar y es genial.

Eso plus que la señorita Genix y yo llevamos comiendo quesadillas (una comida típica mexicana) durante todos estos días XD, se nota que teníamos muchas ganas. En fin que me encanta tener a mi hermana aquí conmigo así que la estoy disfrutando al máximo. Prometo ponerme al día con todo luego.