Como todos los años, la señorita Genix y yo nos vamos a pasar por el Festival del Sol a ver películas y cortos lésbicos y a disfrutar del cine en general. Somos muy fans del festival y todos los años nos damos una vuelta (este vamos cenadas seguro que el año pasado pasamos mucha hambre cuando salimos y todo estaba cerrado XD). Y yo le tengo un cariño muy especial porque he pasado momentos geniales ahí con la gente de Chica busca Chica o porque gracias al festival ví por primera vez I Can’t think Straight (una de mis películas lésbicas favoritas), en fin que atesoro buenos recuerdos.

Esté año he tenido tanto trabajo que no había podido hablarles del festival. Pero si viven en Las Palmas no se pueden perder la sesión de mañana porque pasan Elena Undone. Y es que chicas si quieren ver el beso lésbico filmado más largo de la historia esta es su película. No existe beso lésbico que dure más que el que podemos ver en esta cinta. Y por si eso fuera poco la opinión lesbicanaria de nuestras expertas en cine lésbico nos dice que la película es totalmente genial. Vamos que es la que más les gustó del LesGaiCineMad así que tiene nuestra recomendación lesbicanaria total.

Por si ya no se acuerdan de que iba la película les pongo el trailer para recordárselos.

YouTube video

Y ya que estamos, el miércoles también me voy a pasar por ahí para ver The Four-Faced Liar otra película que tenía muchas ganas de ver. Así que ¡nos vemos por ahí! y ya me contarán sus impresiones.

YouTube video