Sara nuevo corto lésbico

Esta semana tuve la buena fortuna de toparme con Sara un nuevo que está rulando por este mundo lesbicanario y que sin duda les recomiendo ver. El corto nos cuenta la historia de una pareja de chicas, interpretadas por y , que están viviendo un momento muy concreto que impactará su relación de manera permanente y profunda. Y a través de esos 14 minutos que dura nos toca observar un poco de como lidian las dos con estas circunstancias y lo que va a significar a futuro en su relación.

No quiero concretarles nada más porque si les revelo de que va arruinaria el placer de ver el corto, así que prefiero que le echen un vistazo ustedes mismas. Algo que pueden hacer de manera totalmente graituita gracias a que sus creadores lo están promocionando en YouTube.

Me encanta que habla sobre temas muy diferentes a los típicos en las películas y series lésbicas. No se van a encontrar a ninguna lesbiana embarazada por aquí. Se los prometo.

¿Les ha gustado? Pues déjenme les cuento que en la web oficial del corto pueden comprar una versión en HD del mismo. Que solo cuesta 4 dólares y que incluye una versión larga del mismo de 28 minutos. Como me resultó realmente original yo pasé por caja y les puedo contar que la versión larga le da un ritmo totalmente diferente a la historia. No solo tiene más escenas (que cuentan obviamente mucho más y le dan más profundidad a la historia) sino que también está editado de manera diferente. Yo les recomiendo la compra, a mi me gustó muchísimo más. Valió la pena pagar porque aparte tiene dos wallpapers incluidos en el precio.

En fin que espero que disfruten del corto, ya me contarán sus opiniones sobre el mismo.

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://twitter.com/yovanu yovanu

    Bueno…miro al cielo con alegría porque salimos de los tópicos de siempre, gracias, gracias, también nos pasan otras cosas como al resto de la humanidad. Me gustó mucho,las actuaciones,la fotografía, la temática y ese aire indie que lo inunda todo.

  • pAu_RodCa

    Si me gusto mucho el corto.. vere si despues me puedo pasar a ver la version larga…

    hubo unas tomas exelentes las de alejamiento en el tiempo 12:40 … que son las tomas finales.. me sentia como niña chiquita tratando de encontrar donde estaban las chicas jeje…

    exelente recomendacion SR… un beso y gracias!!!…

  • czhg10

    no lo pueden conseguir en español o suc en español esque youtube no treduce bien asi que no entendi el corto

  • Eraser

    Gracias Rogue me gustò muchisimo este corto y por fin un tema diferente no siempre lo mismo :-) un abrazo

  • Bate

    ¿¡¡¿¿COMO??!!? ¿que no hay embarazos por medio? ¡¡no puede ser!!

    Anonadada me encuentro .. estoy que no me hacen la sinapsis las neuronas …. pero si todas sabemos que las bolleras catódicas, cinematográficas y youtuberas llevan insertas en el código genético eso de el bollo-embarazo, como Triki su amor por las galletas o la Lady Gaga su pasión irrefrenable por plantarse encima todas las liquidaciones de la ferretería de su barrio … miedo me da, no vaya a ser que por culpa de estas renegadas del embarazo, entremos en un bucle espacio-temporal de consecuencias impredecibles.

    Esta bien … advertidas quedais … si el mundo hace PUM,o acabamos en una dimensión paralela y desconocida, no me culpeis a mi, que yo solo le he dado al play, culpadlas a ellas, que son unas malas mujeres que me han despertado la curiosidad … ¿de que hablan 2 bolleras en la tele si no es de traer un gurruño al mundo?

  • marisavel

    no entiendoo nadaaaa!!! alguien puede contar mas o menos de k vaa?? xk faltaria yo a ingles en el institutooo? ajaja

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Hola Marisavel, el corto nos cuenta la historia de una chica que acaba de descubrir que es cero positiva y de como ella y su novia (tienen apenas un par de meses juntas) reaccionan ante la noticia.

  • http://piscisdragon.blogspot.com Renyam

    Que bueno el corto, si pudiera ya hubiese comprado la versión extendida!

  • Korinata

    no lo entendi … no soy tan perita en ingles XD

  • Lucy

    me gusto mucho, es otro nivel, comprare l aversion extendida, creo que vale la pena