Si les digo el nombre de Katherine Brooks así sin más a lo mejor muchas de ustedes no la reconocen. Pero esta mujer es la culpable de que muchas de ustedes hayan pasado momentos de gran felicidad viendo Loving Anabelle. Una película que muchas lesbicanarias mencionaron entre sus favoritas cuando les recomendé 5 películas lésbicas para inciarse en el mundillo.

Y ¿por qué traigo a colación a la Brooks en estos momentos? Pues porque para nuestra felicidad lesbicanaria la directora ya está trabajando en una nueva película lésbica. Se llama The Deacon’s Daughter y esta es la sinópsis:

Situada en la fascinante ciudad de Nueva Orleans, The Deacon’s Daughter (la hija del diácono) explora una historia de amor entre dos mujeres atrapadas en un mundo tratando de separarlas.

Desesperada por escapar de su atormentador pasado Katlyn Boyce ha dedicado su vida a expresarse a través del arte. Pero cuando conoce de manera inesperada a Anne, una talentosa músico atrapada en un matrimonio insatisfactorio, las dos tienen una conexión innegable. A medida que sus mundos colisionan, la dos mujeres tendrán que decidir que tanto están dispuestas a sacrificar por una vida que no sabían que existia.

Drama para tirar para arriba señoras, vayan comprando sus reservas de Kleenex desde ya porque la cosa tendrá su miga. De hecho la misma Brooks ha comentado en su Facebook lo siguiente sobre la historia:

Una de las cosas más difíciles de la vida es ver a la persona de la que estas enamorada con alguien más. Pero, eso no significa que no pueda haber un crecimiento asombrosa gracias a esa experiencia cuando a cambio aprendes a quererte más a ti misma. Y solo tal vez, cuando te amas lo suficiente a ti misma, esa persona vuelve y te ama también. Es solo un tema que estoy explorando en mi nueva película. The Deacon’s Daughter.

Las reuniones de producción ya han comenzado y se espera que la película comience a filmarse a partir del próximo abril. Por lo pronto pueden seguir las novedades desde la web oficial (aun no hay casi nada) y en la cuenta de Facebook de la película (excelente opción si les gusta enterarse de las cosas «detrás de escenas»). No se ustedes pero ¡yo quiero verla ya!