La semana pasada les hablé sobre [Sara](http://www.sarathefilm.com/) un corto lésbico protagonizado por Jessica Clark y Julissa Bermudez con el que me topé dando vueltas por este genial universo que es internet. El caso es que a muchas de ustedes les gustó y a otras las dejé picadas porque estaba en inglés y señoras, aunque a veces parezca que no **siempre me leo todos sus comentarios**.

Por eso decidí hablar con Stan, la directora del corto y me ofrecí a hacerles los subtítulos para que el corto pudiera abrirse paso entre el público en español. Ellas ganan exposición en español, nosotras ganamos un cortito más que podemos entender. ¡Todas felices! ¿no creen?

Espero que les guste tanto como a mi y recuerden que pueden comprar una versión extendida del corto en la web oficial por tan solo cuatro dólares. Ah y no duden en dejarles comentarios en el canal de YouTube del corto. Se siente muy lindo cuando alguien se toma la molestia de comentar tu trabajo.

Si al dar clic en el video no ves los subs entonces tienes que dar clic en el pequeño botón del reproductor que dice CC, luego acercar el puntero a la flechita a la izquierda y seleccionar español. Pueden verlo mejor en la siguiente imagen.