Callie y Arizona resumen de episodio 7×13

Señoras después de terribles semanas llenas de un vacío terrible porque no teníamos nuestra dosis de drama semanal. ¡ ha vuelto! y junto con el hospital que nos habían dejado la semana pasada totalmente divididas. Porque una abandono a la otra y la otra para superarla se acostó con el otro, y ahora la una volvió para estar con la otra pero la otra está embarazada del otro y…Dios esto parece novela…

En fin que lo dicho, nos dejaron totalmente divididas, está por un lado el Team Arizona, que piensa que no importa lo mucho que puedas abandonar a tu pareja y dejarla botada para conseguir tus sueños, que durante su tiempo muerto se acueste con un tío y ahora que quieras retomar esté embarazada es mucho peor. Y por otro lado tenemos al Team Callie cuyas integrantes consideran que no importa lo pasivo agresiva que puedas haber sido con tu novia antes de que te dejara, como te dejó todo es culpa suya y ahora ajo y agua con el niño y si quiere porque después de todo fue ella quien puso pies en polvorosa.

¡Esto tiene muy mala pinta señoras! Si nosotras no podemos ponernos de acuerdo ¿cómo le van a hacer ellas? Esto requiere urgentemente una encuesta.

¿A qué bando le echas porras?

Ver el resultado de la encuesta

Loading ... Loading ...

Vale, una vez descubierto el sentir lesbicanario, empecemos con el episodio que esta semana empieza con Callie y Mark en la cama.

¡Calma, calma! ¡no me quemen el lugar! mala elección de palabras, mala elección de palabras. Lo que quería decir es que ambos están acostados en la cama PLATICANDO.

Callie acaba de soltarle la bomba y después del minuto de shock, Mark se pone contentísimo pensando en el bebé. Su amiga le dice que no tiene porque verse involucrado en todo este asunto, que puede escaquearse. Pero McSteamy se pone los pantalones y le dice que es también su bebé y que está totalmente dispuesto a ir a por ello. Luego los dos flipan un poco en plan feliz porque van a ser papás y Mark pregunta si deberían casarse pero Callie tiene totalmente claro que no hay color. Mark respira profundo de alivio porque después de todo él está enamorado de la pequeña Grey y entonces el castillo de naipes de la felicidad se viene abajo porque obviamente todos en ese cuarto saben que Lexie no va a estar nada contenta con las buenas nuevas.

La morena entonces deja a Mark con sus cosas y procede a ir al departamento de enfrente a ver como está Arizona. Por supuesto la rubia está en el sillón con la caja de kleenex al lado intentando recomponerse. Vamos que las noticias que le acaban de dar no son para menos.

Callie le pregunta si ya está lista para hablar y ella le responde afirmativamente, pero también le advierte que tiene varias cosas no tan agradables que necesita soltar sin que Callie de por terminada su relación o salga pitando. Entonces Arizona abre su corazón y le suelta:

Estoy enfadada porque te has acostado con alguien más, y sé que habíamos roto, pero aún así te acostaste con alguien más. Y estoy aún más enfadada porque esa persona tenga un pene y sé que eres bisexual, lo sé, pero…

Callie le interrumpe para decirle que si le hubiera parecido mejor que se acostara con una pelirroja tetuda (todas sabemos a cual se refiere) pero Arizona le grita que está intentando procesar todo esto y que tiene que darle tiempo para hacerlo. Y aquí quiero hacer una pausa para decir ¡Back off Callie! osea yo te amo, eres la latina de mi corazón y entiendo que estes asustada y que efectivamente Arizona no tiene razón en estar enfadada, pero el corazón no sabe de razones y tía duele que tu novia o ex novia o lo que sea se acostara con alguien más. Vale no hay infidelidad pero duele igual, así que deja de estar tan a la defensiva y tiende un puente porque para llegar a un punto en común las dos tienen que ceder.

Dicho esto, Callie le explica a Arizona que ella no planificó nada de lo que pasó, pero que ahora un bebé aparecerá en siete meses en sus vidas y ahora sí tiene que planificar, ya no puede dejar las cosas al azar y ver que demonios sale, ya no puede arriesgarse tanto como antes. Le dice que entiende que tenga que procesar, pero también le responde que no sabe cuanto tiempo puede esperar por ella pero que la quiere en su futuro, quiere verla ahí. Y le lanza la pregunta del siglo ¿estarás ahí sí o no?

Arizona responde que sí, que se apunta al plan pero que no todo van a ser rosas, ella aún está muy enfadad y necesita tiempo para superar eso. Está de vuelta pero tienen que trabajar en su relación y eso va a costar.

Y tengo que decir que puede parecer muy egoista por parte de Callie haber dicho eso, de cierta forma lo es, pero al mismo tiempo creo que Callie por primera vez empieza a ser más sincera. Y ¿no es eso lo que siempre quisimos? ¿no nos molestamos con ella porque en lugar de decirle a Arizona que no quería ir a África se tragó sus sentimientos y los desquitó en forma nada amable?

Dicho esto, me alegra que Arizona no haya cedido en plan yuhuuuuu somos pareja otra vez. Porque siento que la patinadora está muy herida por todo lo que pasó y obviamente eso es algo que tienen que trabajar para que las cosas funcionen. Enterrar los sentimientos y hacer como que no pasó nada ya descubrimos que no funciona, así que de momento el acuerdo de paz que han hecho me parece lo suficientemente decente para tener esperanza.

Ya en el hospital Mark está contento porque Arizona decidió que si quería formar parte de la nueva vida de Callie. Pero la morena aún no está segura de que la relación que están formando sea algo real. De hecho dice que no va a apostar todo su dinero al “caballo patinador” hasta estar segura de que no va a salir corriendo.

Y creo que Callie tiene razón para sentirse insegura, suena asqueroso pero a todas nos queda claro que Arizona no está feliz con todo lo que ha pasado, no está segura de querer estar ahí (con toda la razón del mundo) y obviamente aún hay un montonazo de cosas por superar, así que asqueroso como suena entiendo que Callie no crea que las cosas van bien porque no van bien, han llegado a un acuerdo de paz pero nada más.

Luego sale al tema Lexie que por todo el rollo de Sloan Sloan sabemos que no quiere tener un hijo, ya rompió con Mark por el tema, así que el nuevo bebé probablemente será una bomba hardcore. Callie vuelve a asegurarle que por su parte tiene carta para salir pitando. Le dice que no habrá malos rollos por su parte y que encima puede ser el tío buena onda. Pero Mark de verdad quiere ser el padre de este bebé. Callie entonces le espeta que más vale que le diga pronto a Lexie lo que está pasando porque esperar a que el niño nazca con toda su cara no es una buena opción.

Y dicho todo esto me gustaría hacer énfasis en algo super importante en este capitulo. Callie ha hablado con las dos personas que pueden compartir su vida y la vida de su bebé en un futuro. Tanto con Arizona como con Mark. Y a Arizona le ha dicho que la entiende y que sabe que tiene que procesar todo el asunto, pero que la quiere en su futuro y el de su bebé. A Mark sin embargo, le ha dado carta abierta para pirarse sin problemas. No me malentiendan, ella y Mark son amigos, y seguro lo seguirían siendo si Mark decide no ser “el papá”. Pero Callie no lo necesita en su plan y ni si quiera le expresa que le gustaría verlo ahí. Sin embargo, las cosas con Arizona son diferentes. Esto nos dice mucho de como ve Callie tanto a la patinadora como a McSteamy y del rol que ambos ocupan en su vida.

¡Dios también te llevó al huerto a ti!

Por otro lado del planeta, Teddy pone la cara de horror más graciosa de este universo cuando Arizona le espeta que a lo mejor va a tener un hijo de Mark Sloan. Jejeje, Arizona aclara la confusión pidiéndole que le diga algo que la haga querer tener un hijo con Callie y Mark, porque es obvio que ella lo quiere con Callie pero lo del rollo de Mark no tanto. Pero entonces tiene que salir pitando y Teddy no alcanza a decirle nada.

Antes de volver a nuestras chicas permítanme presentarles a Lucy Fields, ginecóloga guaperas que estará tratando a Callie durante todo el episodio y si las cosas van bien puede que se quede en la serie. ¡Brindemos por las doctoras guapas de este mundo señoras!

En fin volviendo a lo nuestro, resulta que tanto Mark como Arizona han recibido un aviso porque Callie está en plena consulta ginocológica porque ha empezado a sangrar y obviamente está terriblemente preocupada. Hora de explicarle a la doctora guapa porque hay tanto doctor preguntando por la salud del bebé.

Nada como la simplicidad para estas cosas. Lucy como le digo yo después de que nos presentaron formalmente XD, les dice a todos que se relajen, que el sangrado no es poco común y que a menos que empiece a dolerle a Callie o sangre mucho más todos pueden dedicarse a vivir su vida loca ahora que pueden porque en un futuro todo será cambiar pañales y dormir poco.

Pasado el trauma, Mark se va a hablar con su gurú, osease Derek para contarle sus traumas. Está encantado con la idea del bebé pero sabe que Lexie quiere un niño con la misma intensidad que quiere un dolor de muelas. Derek se lo toma personal porque él lleva meses intentando que Meredith se quede embarazada y no ha funcionado y le dice a Mark que él es el clásico ejemplo del que consigue algo a base de joder al personal a su alrededor. Auch. Mark se hubiera podido sentir pero en ese momento recibe otro aviso de algún problema con el bebé y sale corriendo.

Pero no, resulta que mi amigocha Lucy los mandó llamar básicamente porque Callie no ha abandonado su sala de examen desde hace dos horas. La latina se niega a levantarse hasta que se le hayan hecho todas las pruebas habidas y por haber. Arizona y Mark intentan tranquilizarla pero al final solo consiguen que tenga algo de paz cuando se comprometen a hacerle un cultivo.

Los chicos se van y a la media hora Mark recibe un mensaje de 911 de parte de Callie. Por supuesto papa Sloan casi sufre un ataque cardiaco y sale corriendo hasta el lugar solo para encontrarse con que no pasaba nada.

Mark se enfada mucho y le dice a Callie que no puede estar asustándolos cada vez que le de un trabe mental. Entonces ella se rompe y le dice que no sabe que va a pasar. Que Arizona dice que se va a quedar pero que ya lo ha dicho antes y se fue. Él le asegura que su chica lo ama y entonces ella pasa a Lexie y le dice que de alguna manera todo en su vida se echa a perder y las cosas no le salen bien. Tambien le dice que tiene miedo de hacer algo, de respirar, de moverse, de dar un mal paso que convierta a este bebé en otro de sus fallos. ¡Sufro señoras! como lloré con esta escena. Porque aunque no lo haya dicho todavía frente a su rubia Callie está admitiendo que gran parte del desastre que ha sido su vida son sus errores y está intentando aferrarse y no cometer uno más con el bebé pero no sabe que hacer para que no termine siendo otra más de sus fallas.

Viendo semejante sufrimiento, Lucy no puede más y manda llamar a los 3 padres para mostrarles una super maquina del mal capaz de conseguir el latido de un corazón de un bebé de esa mini edad. Todos se reunen frente a la maquina totalmente preocupados porque nomas no se ve nada hasta que por fin, aparecen esos latiditos super monos en la pantalla y la cara de nuestras chicas es esta:

¿No se ven lindas? Las dos tienen la misma cara de babas que todas las mamás ponen al ver a sus bebés. ¿No lo creen?

En fin que seguimos adelante con el episodio y nos encontramos con Callie cómodamente sentada en su apartamento porque como Mark va a tener una cita con Lexie se pasó para el otro lado por mientras.

Entonces Arizona entra con algunas de la cajas de ropa y cosas que Callie tenía en el otro apartamento y la morena se queda KO. De inmediato le dice a la patinadora que ellas aún no están juntas y por tanto no se puede mudar aun. Notense las negritas en el aun jeje. Arizona intenta que Callie se siente porque la doctora dijo que debería descanzar, pero la morena sigue con que devuelva las cajas y entonces Arizona se rebela y grita:

¡Cállate, solo cállate! ¡No puedes decirme que no estamos juntas porque sí estamos juntas! Porque yo te amo y tú me amas a mi y nada más importa. Estamos juntas. Y sí te vuelves a acostar con cualquier otra persona, hombre o mujer, te voy a moler a palos, ahora ¡pon tu trasero en ese sillón porque ahí está mi bebé y no quiero que nada le pase a mi bebé!

Wow…no en serio…wow, por supuesto la sonrisa de Calliope ocupa toda la pantalla y Arizona se queda trabada por un segundo porque acaba de reclamara a su bebé y Callie siente que es suyo verdaderamente y las dos se miran y van a tener un bebé juntas y…dios me encantan las escenas románticas entre estas dos.

Entonces nuestras chicas se besan y Callie intenta convencer a Arizona de que la deje olvidarse de descansar porque de verdad le gustaría arrancarle la ropa. Y nuestra patinadora le dice que mejor ella arranca la ropa y que Callie descance y se besan ¡se besan! y Both Sides Are Even de The Boxer Rebellion suena de fondo (pueden comprarla en The Boxer Rebellion) y de repente parece que todo vuelve a estar bien entre nuestras chicas y nos dejan con esta imagen de felicidad.

Y yo ¿qué quieren que les diga? lo he disfrutado como una enana y no quiero ser una Party Pooper pero no puedo evitar sentir que todo esto ha sido lindísimo pero muy apresurado. Me queda claro que las chicas se aman, pero eso ya lo sabía. Y también siento que Arizona ha entendido que amando a este bebé y entregándose a la idea de tenerlo no está haciendose de menos así misma, sino amando mucho más a Callie porque este niño es parte de su novia y por tanto parte de cualquier relación que pudiera tener con ella. Y Arizona ha decidido ser la mamá y no la tía renegada que se ha visto forzada a tenerlo enmedio. Eso está genial pero ¿tan pronto? osea me he quedado como wow que rápido se ha dado todo, no hubo nada de procesamiento…supongo que estoy acostumbrada a los otalia times XD. En fin que mi corazón dramático no puede evitar sentir que igual y están otra vez en una burbuja del amor porque no han resuelto realmente sus problemas y espero de todo corazón que no sea así porque a mi me gusta el drama pero de vez en cuando necesito felicidad lésbica para sostenerme.

Dicho esto no podemos olvidarnos del tercero en discordia que es Mark, porque si bien Arizona pasó por el aro, Lexie salió corriendo y también es normal. Ella es mucho más joven, su relación con Mark apenas empezaba a cimentarse otra vez y un niño es mucha responsabilidad, pero no puedo evitar sentirme totalmente triste porque a mi me encantan como pareja.

En fin que yo por si las dudas disfrutaré a full este minuto de felicidad no sea la de malas y en el próximo episodio nos veamos sufriendo como desquiciadas otra vez. ¿Ustedes qué pensaron del capítulo?

  • Laurix

    Ha mí me ha gustado mucho, pero como dices tú, ha sido muy apresurado, yo quería ver más tensión entre ellas XD

  • Javiera

    Me enamoré de Lucy Fields -

    • yo misma

      y yo!!! donde hay que ir que me haga una revisión?? que yo finjo un embarazo pero ya!!

  • Fer

    me ha encantado la doctorcita guapa!!! xD, pero wow acaba de regresar Arizona y Callie ya tiene ¿que 2 meses? fue de sopeton todo. Pero me encanta la pareja!!

  • Agneess

    Yo pienso que aqui va a entrar una tercera en discordia, osea de ser tu super amiga la ginecologa rogue, nada mas mirar los ojitos con los que mira a Callie. Arizona necesita ponerse las pilas (y aunque en este capitulo ah sido todo amor), esta vez no es solo Callie y ella, si no Callie, bebe y ella; que no huya de nuevo.

    • Mafalda

      Creo que la ginecóloga va para Sloan jejej No creo que metan una tercera persona, otra vez, entre Callie y Arizona…

      Y, sí, ha sido muy rapido como ha aceptado Arizona el niño, como Callie ha olvidado el abandono… espero que lo hayan superado bien y no vuelva todo estoy enlos próximos capítulos poque aún queda temporada…

      • Agneess

        Huum estoy quiza, tal vez yo este viendo mal, pero es que ai esa miradita que le hecha la ginecologa a Callie, como diciendo pues, si ella no quiere yo si Jajaja uh que imaginación la mia. Esperemos que todo marche bien entre estas dos.

        • Mafalda

          Pronto lo sabremos! jajaa

  • http://codigobipolar.blogspot.com Akari

    En general ha sido un capítulo muy divertido, Cristina siendo muy Cristina, el jefe renegado con twitter, el trio Mark-Callie-Arizona,… Aunque queda esa sensación de que las cosas están aún inestables, habrá que esperar a ver qué nos tiene preparado Shonda. También me dio penita con Derek, ironías de la vida, tanto desear a un bebé y que su mejor amigo logre ser padre sin buscarlo.

    Saludos y gracias por el resumen :)

  • Marcela

    Voten por nuestra pareja en la encuesta de E! es la unica pareja de lesbicanarias que hay de las 50 participantes, hay que hacer que ganen

    http://www.eonline.com/uberblog/watchwithkristin/b224506voteyourtvcoupleinourrankinground.html

    • Jessica

      Graxxx por el link =)

  • Lala

    Gracias por el resumesn,me ha gustado mucho y la ginecóloga más :P

  • http://www.teverdeparalatristeza.blogspot.com/ Sarah C.

    4:43 Ese no es el baby. Está más arribita. Pero te disculpo por sexy, new hot doctor :)

  • lexa

    El capítulo fue genial. Me parece regio que la chicas estén de nuevo juntas que fue rápido si lo fue pero así es el amor no permite pensar mucho.

  • Mackenzie

    Hola…. La verdad esas dos se quieren, se extrañaban y ver a Arizona en plan amo a mi novia y al bebé es awesome…. Y que sea rápido es verdad, pero diablos las dos sufriendo la una por la otra ya empezaba a agotarme, además, chicas en esta serie la gente esta junta y aun sigue teniendo problemas, asi que espero que siga existiendo Calzona para rato con el guaperas de Marc. Jejeje. Rogue gracias por los resumenes, empece a ver mas la serie por tus resumenenes y al final acabe adorando a esa cuerda de locos doctores.

  • Bicho

    sé que no tiene nada que ver, pero acabo de descubrir unas fotos monísimas de nuestra Carmen de L word. Por cierto, también acabo de descubrir que es de madre española ¡guau! Os dejo el enlace http://www.tiramillas.net/albumes/2011/02/04/sarahshahi/index1.html

  • PUERTO RICO

    saludos!!gracias por subir tan rapido el video!!eres super!! ya la idea de que callie y arizona ESTEN JUNTAS NO ME ESTUSIASMA!!,lo dije desde el anterior capitulo,yo le di caput!! seria super-heavy que empataran a la dra.super-guapa con arizona,pero esta joven actriz fue escogida para la serie LOS ANGELES DE CHARLIE.ASI QUE DE SEGURO NO REGRESA A LA SERIE GREYS ANATOMY,PERO EXISTEN OTRAS EXELENTES ACTRICES QUE HARIAN MUY BUENA PAREJA CON ELLA,JESSICA LECCIA SERIA LA IDEAL, JESSICA Y ARIZONA !!QUE BIEN!! GRACIAS.

  • Sofia_choff

    Saludos:

    PRIMERO: ROGUE GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO Y DEDICACIÓN A ESTA PÁGINA Y SU CONTENIDO DE CALIDAD.

    Ahora a lo que nos acontece…

    Mark y Callie: sigo teniendo la impresión que los dos viven en el amor romántico de tener un hijo y no lo digo porque no sea algo agradable tener un bebé, sino porque dudo mucho que tengan idea realmente de lo que significa eso (verdad Sloanne, una niña jugando a ser mamá).

    Mark: Siempre Mark, siempre el, lo que él quiere o lo que para él está bien, ¡aaaahhhhh! y después “el amor de su vida Lexie”, y después su “mejor amiga-sexual”, y después su “mejor amigo”, después todos los demás.

    Callie y Arizona: Bien por Arizona al RECONOCER que no tenía razón en reprocharle nada puesto que habían terminado, acepta la consecuencia de su error, aún así no olvidemos que es ser humano y que es válido estar dolida y abatida por la situación. Parece en primera instancia que Callie va a darle un ultimatum a Arizona: “estás dentro o estás fuera”, pero me parece más bien y voy a poner un punto a favor de Callie, que comienza a ser más razonable, más centrada y menos visceral. Para mi fue como: “mira mi amor, dejemos de reprocharnos, de echarnos culpas, veamos hacia delante, la situación es que tu quieres una oportunidad y yo quiero hacer planes para esto contigo, vamos a jugarnos estas cartas juntas porque es inevitable que tu y yo somos MFEO”. Obviamente Arizona pediría una razón o una señal que la hicera caer definitivamente en este barco, lo que llama ella “estoy procesando”.

    Ojo: Callie le dice dos veces a Mark (una cuando están en la cama y la otra en el hospital) que no tiene obligación de quedarse, que tiene toda la carta libre para irse sin rencores, sin problemas y si quiere podrá estar presente en la vida del niño y por lo consiguiente de Calzona, como el “tío cool” a lo que responde el señor con un tajante ES MI NIÑO, QUIERO A ESE NIÑO, pero será cierto ese compromiso del señor egoísta???. Aquí Callie ya empieza a poner el tan ansiado límite y la diferencia entre lo que significa para ella Arizona y Mark.

    EL BEBÉ: parte emocional: Callie parte racional: Arizona, estas dos partes se juntaron al escuchar los latidos del corazón del bebé. Y aquí esta esa respuesta o esa señal que necesitaba Arizona para subirse al barco. ¡¡¡Cuántas montañas puede mover un bebé Caray!!!

    Derek y Lexie: Se llevan mis aplausos, dos de los “pilares” en la vida de Mark diciéndole sus verdades. Mark el que siempre obtiene algo a costa de los demás, gracias Derek. “Eres increíble, increíble, es la segunda vez que lo haces” gracias Lexie por tener el coraje y darte tu lugar, te mereces un HOMBRE que REALMENTE TE VALORE, gracias por dejar a Mark en su cena romántica con ÉL MISMO.

    CALLIE Y ARIZONA (RECONCILIACIÓN): Ese carácter fuerte de Arizona me encanta, termine aún más enamorada de ella..jajaja Señoras Arizona viene por todo: Después de recibir su señal no lo pensó, va por las cosas de su mujer y las lleva al lugar donde deberían de estar: a su departamento, me encantó ese ¡Callate, solo cállate!. E insisto, nada de ultimátums, es ahora o nunca. Ponerle en claro a Callie que quiere conprometerse en todo con ella. Mark Wilding hizo un buen trabajo. Esa es la ARIZONA que me gusta ver, que saque el carácter, la educación militar de la cual se siente orgullosa. Seguiré siendo Team Arizona, sin duda. Pero lamento tener mi reserva en cuanto a que lo hicieron parecer muy fácil, recuerden que esta temporada pasarán por el Infierno y aún se vienen situaciones difíciles para las dos. Hay que ver cómo siguen manejando esta historia.

    Y por último MENCIÓN ESPECIAL A CRISTINA, Que maravilla de personaje, ácido, cómico, guerrera, tenemos a Cristina de vuelta. Por lo pronto es lo que pienso de este capítulo pero seguiré analizandolo porque ciertamente me dejo un sabor “dulce amargo”.

  • MaRi

    Hola, la verdad casi nunca comento pero siempre mes leo tus resumes, especialmente los de Anatomia de Grey! Este episodio para mi fue genial! esa ultima escena la verdad perdi la cuenta de cuantas veces la vi XD! me encanto el discurso de Arizona,Nuestra Patinadora siempre tiene esas lineas que matan! Escucharla llamar al nene o nena SU bebe fue demaciado para mi mientras veia el episodio ahora a ver que sucede..! y Rogue la verdad que al final tambien medio qe qede con un sabor de boca amargo porqe claro FELIZ por CalZona pero triste por Mexie..=/

  • iios iios

    grax rogue por tus excelentes resumenes..

    primero qe nada ami me encanto ese beso y como lo dije antes ese fue el beso mas real qe se han dado.

    en segunda creo qe tienen razon todas al decir qe esta reconciliacion fue muy rapida y ps como ya sabemos lo qe qeda de la temporada nuestras qeridad Calzonas van a sufir mucho (espero no tanto).

    Bueno esa es mi opinion

  • jeydi80

    Sofia_choff. Lo siento en tú comentario la regaste con ácido.jejeje. me ha dado mucha risa. Pues quiero más acción como que pura felicidad como que no.ja

  • Penny

    Alguien me puede decir a que pelirroja tetuda se referian??

    • iios iios

      a la qe aparece en el capitulo 7×09 cuando estan en el bar y le pregunta qien le corto el pelo

  • mariitah

    uff por diooooos sexy ginecologaaa, flechadisima con ella pss

  • Cris

    Es mi imaginacion o Callie tiene el libro de cabeza cuando esta “leyendo” en el sofa??

    • Agneess

      Pasa demasiado rapido la escena.

  • Rocío

    Yo tengo sentimientos encontrados con este capítulo. Por un lado, no estoy del todo satisfecha con el papel que le dieron a Arizona en la reconciliación. Me parece correcto que hayan hecho que Arizona se diera cuenta de que Callie estaba en su derecho de continuar su vida porque había sido abandonada, de que ellas habían roto y que no fue un engaño “oficial”. Pero por el otro no me agradó que asintiera tan rápido a estar “in” en los planes de Callie estando al mismo tiempo tan dolida. Desde que Arizona volvió, Callie estuvo dos capítulos enteros haciéndola a un lado, despreciándola, incluso humillándola delante de Mark simplemente porque Arizona decidió seguir su sueño y no llevarse a una Callie que más que ayuda iba a ser un estorbo por el humor en el que se encontraba. Entendí su enojo, no la manera en la que trató a mi patinadora. Y ahora es ella la que pone un ultimátum para que Arizona se decida con la excusa de “I didin’t plan this”. No me parece que tenga el derecho de ponerlo, ni de tener el sarcasmo de decir “¿hubieses preferido que fuera una pelirroja”?, menos luego de haberla estado haciendo a un lado durante dos capítulos enteros. ¿Callie pudo estar dos capítulos desdeñando a Arizona pero pretende que Arizona le confirme si está dispuesta a tener un niño con ella o no a las pocas horas de haberse enterado? ¿Y encima pone cara de víctima cuando Arizona le dice “You have to give me a chance to process this”? ¿Realmente se piensa que es algo tan fácil de decidir? No me convencieron para nada ni la forma ni el tiempo en que Arizona decidió estar “in” en el plan de Callie. Es dar a entender que el motivo por el que Callie se enojó y rechazó a Arizona es más valido que el de Arizona de estar herida ahora. Creo yo que enterarte de que la mujer que amas no tardó más de unos días en tener un sorbete con su mejor amigo luego de que tu hubieras roto con ella es peor que romper con tu pareja porque ésta te está haciendo imposible realizar tu sueño. Pero amé la reconciliación, debo decir. La escena del final. ESA es la rubia que amo. “Shut up, just shut up”. Uff. TE AMO ARIZONA CUANDO ESTAS CON ESE CARACTER. Si me lo pedís así, me callo de por vida. Me gustaría verla con esa actitud decidida más seguido y no con el llanto por que el que embroman tanto, como en el episodio de la competencia por el millón de dólares. Mi Arizona sacó su lado militar. Ese beso, tan… tierno. Me dieron la reconciliación que pedí, aunque yo la esperaba al principio del episodio y me la dieron al final. Pero no interesa, porque hubo beso. Y cachondeo. Y ropa siendo quitada. Ay, mejor me callo porque sino baboseo el teclado. Me gustó el papel que le quiere dar Callie a Arizona en su vida y el papel que le da a Mark. Quiere que Arizona esté con ella, criar al bebé con ella, que sea parte de su plan, pero no le molesta si Mark no quiere serlo. Hasta le ofreció ser el tío. Dios, en el resumen del capítulo anterior yo me preguntaba sobre el papel que tendría Arizona, y pensé que ella iba a ser la tía. Callie me dio vuelta mis suposiciones. Para bien, definitivamente. Mark, tú se el tío. Lo que no logro comprender es cómo piensan llevar a cabo una crianza de a 3. Soy una persona abierta, pero sinceramente, no logro digerir una crianza de a 3. Menos cuando dos de esas partes son pareja, y el tercero vive en el departamento de enfrente. Arizona querrá comprarle X biberón, Mark otro, y Callie deberá mediar entre ambos. Con el carácter de Mark, no me extrañaría que apenas no concediera en opinión con Arizona, le dijera: “pero yo soy el padre biológico, tú sólo la pareja de la madre, yo tengo más poder de decisión”. No me cierra. Ni me gusta. Por un lado, leí en algún sitio que Sara Ramírez está embarazada y esta trama viene como anillo al dedo, asi que no creo que la quiten. Pero por el otro, no veo otra solución más que el famoso drama del episodio 18, en el que Callie pierda al bebé. Lexie. Lexie…. Hum. Pobre Lexie. Yo si fuera ella le hubiera gritado mucho más fuerte a Mark, le hubiese hecho saber que estaba más furiosa, le hubiese tirado la comida caliente en el cuerpo, le…. Lexie. Dos veces, ya lo dijo ella. Y encima Mark pretende “alguna forma de solucionar esto” como le comenzó a decir. Sí, dejándola en paz a Lexie. Que se venga conmigo y ya. Y para el final… la obstetra. No sé que actriz es, en dónde trabajó, pero me quiero casar con ella. Uff. HERMOSA. Dios, esos ojos, esa voz, ese rostro, esa boca, esas lágrimas… creo que mi patinadora tiene competencia. Ahora tengo doble motivo para seguir viendo estos episodios. Lástima que Eric Dane dijo que será el interés amoroso de Karev. Dios, quien sea menos Karev, no lo soporto. No quiero que sea jefe de residentes, no lo quiero con la rubia, podría decir que hasta no lo quiero en GA. Por otro lado, leí que la rubia formará parte del elenco de la serie de Los ángeles de Charly, así que el papel en GA será corto. Lo que refuerza la teoría de que el bebé no llegue a término. Shonda… QUIERO MAS CACHONDEO ENTRE LAS NIÑAS. Pero vas bien.

  • arizlie

    Después de analizar el capítulo, no puedo dejar de pensar que en el mundo de Greys todos se han fumado algo raro. Cada vez estoy más convencida de eso :) La única que me ha parecido que ha actuado en torno a la lógica y a la sensatez ha sido Lexie. Los demás, no sé en que están pensando… Analicemos por partes:

    La reacción de Lexie: como digo, me parece de lo más normal. Recordemos que Mark ya tiene una hija por el mundo NO DESEADA, y de la cual se desentendió. Que esto pertenece al pasado? Vale, pero es que lo ha vuelto a hacer. Como le dijo Lexie: “Dos veces”. Además, ¿qué confianza te puede dar un hombre que dice estar tan enamorado de ti y ha dejado embarazada a su mejor amiga? En fin, Mark ha recibido, lo que se merecía.

    El capricho de Mark y Callie: entiendo que estos dos tenían mucha ilusión con tener un bebé y con ser padres, pero, ¿de cualquier modo? Vale que lo más maduro es aceptar que ese bebé está ahí, y que va a nacer, pero de verdad ¿a tanto les llega el capricho de ser padres que ninguno de los dos siquiera se ha puesto en la situación de sus respectivas parejas? ¿les dan igual? ¿solo les importan su ilusión de ser padres? ni siquiera se han parado a pensar en la situación que le tocará vivir al bebé. No es por nada, pero en la sociedad en la que estamos, tener un padre mujeriego con algún que otro hijo esparcido por el mundo, una madre bisexual con pareja lesbiana. Y además de todo esto tus padres son sólo, ¿buenos amigos? Ya de por si es complicado hasta describirlo como para además vivirlo. Yo no digo que se planteen no tener el bebé, o algo por estilo. Sólo digo que antes de decir: “vamos a ser padres” con esa ilusión en tu cara, deberían haber pensado en el bebé y en sus parejas. Si es que realmente les importan alguien más que ellos mismos.

    La repentinas prisas de Callie: a ver, como se puede pasar de vociferar a tu pareja para que salga de tu vida, a someterla a semejante presión para que vuelva contigo :O Ya no me gustó el portazo (aunque lo entendí), no me gustaron sus gritos (aunque también los entendí), y ni mucho menos me gusto el modo en que Callie le contó a Arizona lo del embarazo. En plan: “y ahora que? mira lo que has conseguido”. Pero bueno, Callie, mi latina descontrolada, ¿no eres capaz de entender que en la situación en la que has puesto a Arizona es muy complicada? De verdad, yo esperaba mucha más comprensión por parte de Callie, esperaba un LO SIENTO, esperaba un “tómate tiempo para asimilarlo y para pensarlo”. Pero no esperaba un: “no sé cuanto tiempo voy a poder esperar”. Eiinn??? en serio?? y tu dices estar enamorada de ella?? de verdad que no lo entiendo. Y siendo sincera, desde que Arizona volvió en la única escena que me parece que Callie ha actuado bien es en la escena que le dice: “tu has vuelto hoy, pero yo no. Sabes, no estás tu sola en esto. Somos dos” o algo así más o menos. Es lo único que ha dicho y hecho bien desde la vuelta de Arizona (o más bien desde la ida).

    El auto-engaño de Arizona: a ver, Arizona, mi bella patinadora, entiendo que te moleste que Callie se haya acostado con alguien más, y que te moleste más aún porque tenga pene. Pero de verdad, ¿no te molesta mucho más el hecho de que ese alguien sea MARK? Pero bueno, supongo que sufrirás enajenación mental, te lo voy a perdonar, como tú bien dices, tienes mucho que procesar. A parte, me parece super romántica, super bonita, super linda la última escena de las chicas. Estaba esperando este momento desde el primer segundo en que se separaron, pero…… no me gusta ser aguafiestas, pero Arizona, cariño, no te auto-engañes, ese no es ni va a ser tu bebé. Yo en la situación de Arizona, no podría evitar sentirme a un margen, en un segundo plano, excluída.

    En fin, no quiero aburrir a nadie, pero ya son demasiadas cosas las que me chocan. Aún así, sigo creyendo en Calzona. La escena del final la habré visto ya como ¿mil veces? y las que quedan….

  • Jessica

    Diganme ustedes si realmente Lucy Fields no tiene una casi Super Magic Small???? Pues relamente iluminó y el juego q le hace el lunar con sus Ojos es Really Hot!!!

    Y Hablando de la niña d nuestros ojos. Quien no le pareció q Arizona dice en el min 10:20 Callie de la manera más dulce y protectora q he escuchado…… =)

  • Monzoécita!

    Sigo con sentimientos encontrados al respecto del capítulo, el final lo he visto cien veces y me encanta, pero la escena de Callie y Arizona al principio si me parece una Callie un tanto egoista al querer manejar tiempos para ver si espera a Arizona. Por otra parte, yo entiendo que Arizona se ha portado de esta manera porque ella nunca se ha traicionado y es “Un buen hombre en la tormenta” y más aún, como ella dijo “Protege a lo que ama” y lo hace durante todo el capítulo, pues en las escenas de la ginecóloga veía a Callie realmente interesada en lo que pasaba y sentía y no en plan “VOY A SER PAPA Y NO ME IMPORTA NADA” que mostró MArk. Y bueno yo quisiera que aunque vengan pruebas para CALZONA con el embarazo ya por favor dejen de separarlas, pueden tener pruebas que no necesariamente terminen con la relación por favor!! jejeje y como dijeron por ahí CREO EN CALZONA JEJE

  • Ely

    Fascinada por tu resumen (que me encanta) && por el capitulo que no me fallo. Muchos sentimientos encontrados & muchas caras bonitas & felices. -Lucy Fields. Al conseguirle a Callie la madre de las maquinas -Callie. Al oir de la boca de Arizona que el bebe que lleva dentro es suyo. -Arizona. Instantes después al aceptar lo que dijo :) Todo fue tan rápido & me pone de un excelente humor, aunque aún nada esta decidido (que pasara con el bebe, la ginecóloga guapísima, nuestras chicas & mark y lexie). Me enamore de la escena final de calzona de este episodio porque arizona se pone en un plan de ufff…(suspiro). Solo tengo una duda, cuando sale el prox. episodio? En fin, que ando bien y de buenas

    • Sofia_choff

      El próximo es el jueves 10 de febrero y se llama P.Y.T. (Pretty Young Thing) 7×14

      • Ely

        Gracias mujeer, ahí andaremos viendolo ;)

  • Jessica

    http://www.eonline.com/uberblog/watchwithkristin/b224506voteyourtvcoupleinourrankinground.html?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utmsource=eonline&utmmedium=twitterfeed&utmcampaign=twitterfeedkristin chicas a votarrrrrr por Calzona xD

  • arizlie

    <

    p>Ainns, no sé ustedes, pero yo no dejo de darles vueltas al tema…. al final voy a enloquecer xD

    Es que no sé, se me hace super injusto todo esto para mi bella patinadora. Incluso cuando Callie rompe a llorar, lo único que parece preocuparle es que Arizona la deje. En ningún momento la he visto arrepentida por lo que hizo. En ningún momento la he notado profunda, profunda, profundamente arrepentida de haber hecho tanto daño a su amorcito. Arizona se equivocó, y rectificó. Se arrepintió, se disculpó, le rogó… Hasta que no vea a Callie hacer lo mismo por Arizona, creo que no dormiré tranquila. Y Mark es más de lo mismo. Lo único que le importa es su ilusión por ese bebé, y que Lexie le va a dejar. Le habéis visto preocupado por haberle hecho daño. Lo único que le preocupa es que lo va a dejar. Desde luego que para mí que Callie y Mark, están hechos el uno para el otro, porque son iguales.

  • EVelyn

    http://www.eonline.com/uberblog/b224506voteyourtvcoupleinourrankinground.html voten por CALZONA….!!!

    • Sofia_choff

      YO…YA VOTE… van en segundo lugar con aprox. 7.6 % de votos, el primer lugar es para las glees que por cierto deberían definir bien lo que E! toma como pareja porque no considero que ellas lo sean, llevan aprox. 13 o 14 % no recuerdo bien, señoritas hay qu votar por Calzona!!! Saludos

      • mety

        amm… yo no puedo votar. alguien me podria decir como lo que pasa es qke me aparece de error de pagina

        • Sofia_choff

          Haber te dejo el link otra vez, ya lo chequé y estpa disponible:

          http://www.eonline.com/uberblog/watchwithkristin/b224506voteyourtvcoupleinourrankinground.html

        • Sofia_choff

          Sorry mejor entra directo a E! Online y despues te vas a la sección Watch W/ Kristin

          http://www.eonline.com

        • mety

          ya vote gracias ,por el link. kiss

        • Jessica

          Pues a votar por nuestras chicas =)

  • mety

    oh my god! woow….

    qke increible capitulo, en verdad< es tan HOT…. arizona al gritarle a callie..wow esa mujer nos va a matar. la reconciliacion estubo de lo mejor me encanto qke fuera a sacar las cosas de callie al departamento de mark. y cuando le dice callata solo callate estubo de lo mejor pqke hasta la morena se nos qkedo callada. y todo lo del bebe fue muy bonito senti tan lindo esas palabras.

    Y dios el beso, y luego el otro, y despues le dice qke si SEGURA QKE QKIERES QKE ME SIENTE, PQKE PREFIRIRIA ARRANCARTE LA ROPA…..arizona con su hermosa risa seductora le dice YO ARRANCARE LA ROPA, TU DESCANZA…y qke mas besos y besos y besos y qkitadera de ropa dios qke sentia demasidas mariposas en el momento…juro qke me enamoro mas de estas hermosas chicas. en lo personal me parecio una buena reconciliacion y todavia lo qke les falta a estas 2 hermosuras, van a tener qke lidiar con mark y saber hacer bien las cosas y ya no arruinarlas.

    GRACIAS ROGUE, TE JURO QKE MUXXAS TE AMAMOS QKE LINDA EN HACER ESTO Y DARNOS TU TIEMPO ERES DE LO MAS LINDO…GRACIAS

  • Pasion

    AYUDAAAA DONDE PUEDO VER LA pelicula bloomington

  • Jessica

    chicas volvi a entrar hoy poor probar si podia votar de nuevo y m dejo asi q revoten xD

  • Magda

    Me parecio todo demasiado rapido, poco creible la ultima escena, aunque igual estoy feliz de un poco de amor CalZona. Y Mark, la verdad es que yo lo adoro, pero no entiendo porque está tan cargante con este bebe, osea puede tener otro en el momento y con la persona adecuada.

  • allly

    Tambien me pregunto… a quien colorada se referian…..

  • Pamela

    Hola Rogue!! Despues de leerte tanto ya hasta me siento con la confianza de hablarte de tu :) No se si alguien me pueda decir quien es la pelirroja a la que te refieres, la verdad me quede perdida en esa parte :s Por lo demas me encantan tus resumenes, gracias por tomarte el tiempo. Saludos desde México! :D

  • KRIMIL

    SALUDOS A ROGUE Y A TODOS LOS FANS DE CALLIE Y ARIZONA,DESPUES DE VER ESTE CAPITULO.DE SEGURO QUE CALLIE LO QUE PIENSA DE ARIZONA… Tu, crees que has encontrado a la persona diferente que esperabas tu piensas que conmigo la felicidad la tienes para siempre tu

    Piensas que soy fiel aunque no este presente tu piensas que en mi vida solamente existes tu solamente tu

    Y es que tu no sabes que ya tube mil amores como tu que me rei mil veces de personas como tu de infelices como tu de inocentes como tu

    Porque tu no sabes que hay personas que no somos como tu que no se toman el amor en serio como tu que no sueñan como tu que no sienten como tu

    Tu, crees que mis promesas son sentidas como esas que me haces tu piensas que te amo con las ganas y las fuerzas que me amas tu

    Piensas que soy todo aquello que intuias tu te imaginas que soy angel que esperabas tu que soñabas tu

    Y es que tu…

  • Monzoécita!

    Hola chicas, gracias por el link, ya quedó el voto para nuestra pareja, pero tiene razón Sofía, con qué estandares miden a las parejas porque las chicas de GLEE lo que menos tienen es ser una pareja jejeje…saludos!

  • Crist

    Whow! que capitulo chicas, he leído todos los comentarios y bueno creo que a la mayoria les encanto la nueva dra Lucy Fields pero Nooooo ni para Callie ni para Arizona ni siquiera para Marck sino que al parecer la tienen reservada para Karev, a mi la verdad solo me agrado. 1)Todavia hay comentarios de culpa, que si Ari, que si Callie, no no no nada de eso sigo pensando como ya lo habia comentado antes q no fue culpa de nadie, Callie no sabia que iba a regresar Arizona, claro que fue una estupidez lo que hizo pero cuando uno esta dolida y te ponen limon en la herida (Tedy dijo que Arizona no habia prguntado por ella) pues uno comete tonteria y media y no la justifico pero creo que en la vida real pasa. Asi que sigo pensando no hay culpables. 2)Yo tambien esperaba mas argumento de Callie, no ese de hay un roble creciendo que llegara en 7 meses, no hay tiempo estas dentro o fuera, mmmmm no sé, creo que le pudieron dar un mejor dialogo, mas comprensible con el coraje de Ari, no sé un te sigo amando quiero que estes dentro de mis planes pero comprendere si decides no estarlo, algo asi, por que nos queda claro que por mucho que se amen no es una obligacion para Ari seguir en pie con tal responsabilidad que se hehco Callie. 3) Que puedo decir de Arizona, siempre super positiva, pensando en los buenos genes de Mark y no en que se acosto con su novia, eso si nos queda ver en los isguientes capitulos algo q no se ha planteado muy bien, el que él es el papá no un donador. 4) esperaba tambien mas de la reconciliacion, la escena es muy buena pero para todos esos dias que nos tuvieron esperando queria una escena mas romantica, algo mas intenso, espero los escritores se apliquen para tener encuentros mas cercanos entre Arizona y Calliope. En resumen Adoro mas a Arizona… y me encanta la pareja =)

    • venezolana

      crist, al fin estoy totalmente de acuerdo contigo por finn hay alguien q piensa parecido a mi sobre este asunto. como tu dices nadie tiene la culpa, primero q como tu dices no sabia si arizona iba a llegar, y segundo y es lo mas importante y nadie ha mencionado por dios callie estaba muy muy BEBIDA en ese momento y bueno casualmente en ese momento se mete el golazo del siglo un bebe imaginateeee. y como mencionastes tambien pense q su reconciliacion iba a ser massss intensa con mas amorr y otra cosa q no me queda clara y estoy seguro de esto es q, triste y lamentablemente algo va a pasar cn callie y arizona creo q van a volver a terminar porq como es q mas adelante ellas se vuelven a reconciliar es porq, hay una separacion :( asi q bueno ni modo a esperar, y esperaba como tu dices mas larga a este asunto de “procesarlo” porq eso es tampok asi, vuelvo contigo asi como asi de rapido mmmm no me convence

      • Rocío

        ¿Cómo es eso de que se vuelven a reconciliar? ¿Habrá mas peleas?

  • iios iios

    chicas aqi les dejo el comunicado de prensa del capitulo 7×16 que se llama “Not Responsible”

    “Meredith tiene que elegir entre sus tratamientos de fertilidad y su visión cuando empieza a tener problemas para ver, Mark deja claro a Callie y Arizona que su rol de padre se lo toma muy enserio,y April descubre que hay más con el Dr. Stark que aparece por primera vez”

    saludos desde México =)

  • Callieteam

    Por favor, por favor, por favor, otra ruptura no….sinceramente no creo que pueda soportarlo. PD:que alguien se cargue a Mark que ya ha hecho bastante, no podria quedar en coma dos o tres años… lo justo para que cuando despierte nuestro pequeño ya esté criado por las chicas y a Lexie le haya dado tiempo de quedarse embarazada de otro x ejemplo Avery a ver que tal se lo toma.

    • arizlie

      jejeje, me gusta tu idea… quizás lo del coma demasiado cruel pero aun así te apoyo!! jajaja xD

    • Monzoécita!

      Una ruptura sería como considerar que el Calzona ya no da para más y no me parece lógico porque yo apoyo la idea de que después del MERDER, ellas son la pareja más fuerte y más aceptada que hay en la serie. Así que no más rupturas y si ambas están en el barco del bebé que lleven la trama a esas cuestiones no necesariamente tienen que terminar su relación para poder desarrollarles una trama!! ME NIEGO ROTUNDAMENTE A ACEPTARLO JEJE

    • Jessica

      Pues totalmente de ACuerdo contigo Monzoécita! Luego de MerDer, Calzona asi q Let’s Go Team Calzona, aqui lo importante es q a la final con todo las regadas metidas de pata, y lo q se les ocurra LAS DOS SE DIERON CUENTA DE SUS ERRORES, LOS ADMITIERON, y apesar de eso SIGUEN AMANDOSE no hay mas q hacer, a luchar por la felcidad contra viento y marea como diría franco de vita =)

  • Jessica

    Chicassss sigan votandoooooooooo!!!!!

  • http://www.twitter.com/laurita098 Laura

    Saludos desde Colombia… Para empezar el capitulo de esta semana de grey’s estuvo bastante entretenido y me ha gustado… Pero ya al momento de enfocarnos en nuestra pareja favorita, me ha gustado mucho ver la actitud con la que volvio Arizona definitivamente esa es la “good man in storm”, y me encanto ver que volvio decidida a quedarse con todo(Callie,trabajo,apartamento,etc.)porque en el momento que habla con teddy da a entender que en verdad vino a comprometerse… En cuanto a Callie ps en este episodio por fin hace un breve reconocimiento de lo que es su vida hasta ahora y da a conocer el miedo que sientey nos muestran la Callie que muy pocas veces vemos(Decaida,Solitaria)… A diferencia de muchas creo que esa reconciliacion estuvo perfecta porque lo que viene para nuestra parejia no es facil porque hasta Shonda lo ha dicho en su twitter.. Callie y Arizona viviran el infierno esta temporada, pero creo que ellas dos estando juntas lo podran afrontar… y esa reconciliacion aunque digan que estuvo muy rapida para mi no es asi porque Arizona recibio la señal que necesitaba para quedarse y espero que ella siga con esa actitud y esa posicion esta temporada… y que este embarazo fortalezca nuestra pareja para que despues de superado esto se consoliden como la relacion mas estable de grey’s anatomy y porque no de la television…

  • Sofia_choff

    Hola:

    Comentándoles que ya está el segundo round en la votación de parejas de la página E!, Calzona compite con otra pareja, lleva la delantera, así es que a seguri votando por ellas.

    Por otro lado, en lo referente a lo que se viene para Calzona, aún no me convence cómo Arizona acepta la situación, me refiero a lo rápido. Si Shonda mencionó que primero tendrían que pasar por un infierno, me supongo que apenas pasamos la entrada a ese infierno, porque a pesar de que están juntas tienen mucho que reconstruír, más el plus del metiche de Sloan, que seguramente a parte de tener roces con Arizona, los tendrá también con Callie, si va por ese lado me sentiré un poco más confortada porque veremos a una Callie y a una Arizona luchando contra todo y todos por su relación, a una Callie defendiendo a su familia y dándole su lugar a la mujer que ama.

    Por cierto, les dejo el enlace de los sneak peeks de mañana

    http://www.spoilertv.com/2011/02/greys-anatomy-episode-714-pyt-5-sneak.html

  • joli sira, mejorcita

    hola buen dia chicas espero se encuentren bien, waaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo y doble waaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo este capi estuvo bastante cool primero mi ARIZONA hermosa llorando q hasta asi se ve linda por lo del acoston de CALLIE y d verdad me perdi por q no se a q peliroja se se fiere la morana por q si es la del bar de joes esa de callie solo queria el numero del estilista q le corto el cabello mas nada asi q hay se pelo… bueno siguiendo luego la cara de teddy q me dio risa no se si ustedes notaron pero ari tenia los ojos hinchados debe ser de tanto llorar me imagino… y si vamos con mark ya me harto ese tipo vale si estaba en medio todo el tiempo entre ellas sin saber del embarazo ahora su papel de metiche lo va hacer con fuerza… por otra parte no puedo ceer los ojitos bellos de ARIZONA cuando escucho el corazon del bebe ews tan bello por eso no me parece tan descabellado q lo haya aceptado… escuche por hay q volveran q romper y no es por q calzona no de para mas nada de eso sbien lo dijo kevin mckidd q el musical va por callie y su hijo seguramente va a pasar algo con este y arizona va estar implicada y callie se lo reprocha y hay vendran conflictos de nuevo entre ellas ya bien lo dijo “shonda calzona es una especie de merder y gustan mucho” y yo en mi opinion no creo es mas estoy segura q no van a cargarse a calzona asi q olvidense de eso ok… ya vi el sneak peeks de mañana y pregunto si mark no tendra no se un perrito, un loro, un gato q se yo q criar y q tenga una vida en fin veamos q pasa en los siguientes episodios no me despido sin antes agradecerles a todas aquellas q me apoyaron por lo de mi accidente gracias de verdad y bueno q les digo de rouge siempre increible con los resumen chao se les quiere chicas

    • Sofia_choff

      Hola Joli:

      Me da gusto que sigas mejor, y así como dices ojalá Mark encontrara cirugías o algún otra cosa que atender y si fuera lejos de Calzona mejor!!! Ahora no se lo van a quitar ni a sol ni a sombra, en dado caso si esto sucede, espero que Callie se enfade y lo mande a volar…

      Y algo me tenía yo acerca del musical, algo tiene que ver fuerte como para que se ponga en riesgo la relación entre las dos, lo peor es que como seguidoras de Arizona, nos la van a volver a satanizar!!!!… Pero no importa que yo siempre la defenderé, bueno siempre y cuando tenga razón.. jajaja, y haber qué pasa en el capítulo del día de hoy, hay muchas expectativas de los próximos capítulos hasta el final de temporada, roguemos a Shonda que deje que Krista Vernoff o Mark Wilding escriban los capítulos y que no se le ocurra utilizar escritores nuevos que desconozcan a los personajes.

  • mety

    WHAT!!

    qkien hizo el episodio de esta semana qke no fue nada interesante…………….. tanta espera para esto nooo!!

  • KRIMIL

    SALUDOS DESDE PUERTO RICO,ES LLOVER SOBRE MOJADO,EL CAPITULO DE HOY DE GREY”ANATOMY SUPER-ABURRIDO,LA PAREJA DE CALLIE Y ARIZONA HA PERDIDO SU ESENCIA,Y LA DINAMICA DE LOS DEMAS ESCENARIOS EN ESTE CAPITULO,CAPUT. GRACIAS.

  • Sofia_choff

    Buenooooooooooo ¿PODRÍAMOS BORRAR ESTE EPISODIO?

    Tremendamente aburrido, sin sentido, de Calzona no hay mucho que decir mas que POR QUÉ DEMONIOS NO SE LLEVAN A MARK SLOAN A PRIVATE PRACTICE O LO DEJAN EN COMA O LE ESCRIBEN UNA VIDA Y QUE DEJE A NUESTRA PAREJA EN SANTA Y PLENA PAZ!!!!

    Saludos.

  • joli sira, mejorcita

    hola chicas hermosas buen dia, bueno ya vi el capi de anoche y de verdad no se ustedes pero a mi me parecio aburriiiiiiiiiiiiidisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y me parecio ver de como q CALLIE esta haciendo meritos para q ari la vuelva a dejar con sus malas acciones estan tratando de cuidarla a ella ya al bebe y ella como si nada entonces para q quieria tener hijos para esto ya vimos a ARIZONA tranquila y calmada tratando de comprendrla pero va a llegar un momento en q arizona no va aguantar y vendran los conflictos y con el “el infierno del q hablaba shonda” buuuuuuueeeee veremos q pasa en los proximos capitulos… y garcias a ti PRINCESA SOFIA por desearme lo mejor se te quiere mucho… chaaaaaaaaaaaaaaoooo hasta le proxima

  • liar

    La verdad que el último capítulo no ha estado muy allá pero yo me he partido con el voto extra que se saca Callie de la manga.

    Además me ha gustado cuando Arizona le dice a Teddy que tendrá voz en este embarazo, que ya estuvo fuera bastante y si hubiese sido por ella el padre no hubiese sido Mark. Así que ya vemos que aquí todo el mundo va tomando posiciones. No sé si es en el siguiente capítulo, donde explicaban en la sinopsis que Mark le decía a las chicas que se iba a tomar en serio su papel de padre. Y quizás por aquí ya tenemos el primer conflicto entre ellos.

    Pero bueno, yo viendo la promo de este capítulo donde ni aparecían, aún esperaba mucho menos del capítulo. Y el siguiente será 3/4 de lo mismo, porque estará centrado en Meredith.

    Y ya para terminar de tocar la moral, sé sabe que el capítulo del musical es el 18 y lo emitirán el 31 de marzo, el jueves que viene 18 de febrero ponen el 15, haciendo cuentas me sobran 3 semanas. Vamos que se prevee parón para cuando vuelven a centrarse en el drama Callie-Arizona-bebé, yo lo dejo ahi…

  • Laura

    Hola he disfrutaod mucho leer este resumen y algunos comentarios, ya q no alcancé a leerlos todos!!—- Hay algo q me inqiueta: no se porque ( y quizá me equivoque) pero me huelo una situación con cierto revuelo emocional entre Arizona y la ginecóloga Lucy que está buenísima la mujer!!… digo, me encantan Arizona y Callie Juntas, eso no es cuestionable, son mis favoritas, debo agradecer q se haya ido la anterior pareja de Callie y que llegara Arizona… pero no se porque en una parte de este episodio sentí q algo podría venirse entre lucy y Arizona…. Quizá ya estoy loca y ansiosa jajajaja Gracias por compartir esto!! ;)

  • mujerbonita

    Mmm, puede haber sido algo apresurado el desarrollo del capítulo pero es cierto que el tema del bebé ya había sido hablado entre ellas y que Arizona finalmemnte había aceptado la idea de tener hijos con Callie, así que no me parece mal que Arizona haya pasado del “dame tiempo para procesarlo” al “ahí adentro está mi bebé y no quiero que le pase nada malo” en un mismo día. Creo que el momento de inflexión fue cuando escucharon el latido del corazón del bebé… en ese momento Arizona tomó real conciencia de que iba a ser madre y dejó de lado (aunque solo un poco) los rencores y el pase de facturas para con Callie. ¿Y Callie? Tiene súper claro que Mark es sólo el padre del bebé y que Arizona es la persona con la cual quiere construir una familia aunque sienta inseguridad respecto a si Arizona no la va a abandonar otra vez. Arizona también está insegura porque sabe que Callie puede engañarla otra vez (aunque técnicamente no hubo infidelidad porque habían terminado su relación). Porque hasta ahora sabemos que Callie siempre ha resuelto sus separaciones acostándose con otra persona (siempre hombre) en cambio del pasado de Arizona no sabemos nada más que ella siempre ha sido lesbiana. Me encanta el toque de humor en medio del drama del tipo “amante lesbiana”, “papá del bebé” como respuesta de Callie a su ginecóloga cuando preguntó porqué había tantos doctores en la sala, ja, ja.

  • Milena Morande

    Un poquito atrasado el comentario aquí,pero como ya termino ando recordando y me nació una duda,de que pelirroja habla callie?