Señoras después de terribles semanas llenas de un vacío terrible porque no teníamos nuestra dosis de drama semanal. ¡Anatomía de Grey ha vuelto! y junto con el hospital Callie y Arizona que nos habían dejado la semana pasada totalmente divididas. Porque una abandono a la otra y la otra para superarla se acostó con el otro, y ahora la una volvió para estar con la otra pero la otra está embarazada del otro y…Dios esto parece novela…

En fin que lo dicho, nos dejaron totalmente divididas, está por un lado el Team Arizona. El equipo que piensa que no importa lo mucho que puedas abandonar a tu pareja y dejarla botada para conseguir tus sueños. Que durante su tiempo muerto se acueste con un tío y ahora que quieras retomar esté embarazada es mucho peor.

Por otro lado tenemos al Team Callie cuyas integrantes consideran que no importa lo pasivo agresiva que puedas haber sido con tu novia antes de que te dejara. Como te dejó todo es culpa suya y ahora ajo y agua con el niño y si quiere porque después de todo fue ella quien puso pies en polvorosa.

¡Esto tiene muy mala pinta señoras! Si nosotras no podemos ponernos de acuerdo ¿Cómo le van a hacer ellas? Esto requiere urgentemente una encuesta.

Vale, una vez descubierto el sentir lesbicanario, empecemos con el episodio que esta semana empieza con Callie y Mark en la cama.

¡Calma, calma! ¡no me quemen el lugar! Mala elección de palabras, mala elección de palabras. Lo que quería decir es que ambos están acostados en la cama PLATICANDO.

Callie acaba de soltarle la bomba y después del minuto de shock, Mark se pone contentísimo pensando en el bebé. Su amiga le dice que no tiene porque verse involucrado en todo este asunto, que puede escaquearse. Pero McSteamy se pone los pantalones y le dice que es también su bebé y que está totalmente dispuesto a ir a por ello. Luego los dos flipan un poco en plan feliz porque van a ser papás y Mark pregunta si deberían casarse pero Callie tiene totalmente claro que no hay color. Mark respira profundo de alivio porque después de todo él está enamorado de la pequeña Grey. Entonces el castillo de naipes de la felicidad se viene abajo porque obviamente todos en ese cuarto saben que Lexie no va a estar nada contenta con las buenas nuevas.

Callie y Arizona discutiendo

Nótese la alegría de Callie y Arizona

La morena entonces deja a Mark con sus cosas y procede a ir al departamento de enfrente a ver como está Arizona. Por supuesto la rubia está en el sillón con la caja de kleenex al lado intentando recomponerse. Vamos que las noticias que le acaban de dar no son para menos.

Callie le pregunta si ya está lista para hablar y ella le responde afirmativamente, pero también le advierte que tiene varias cosas no tan agradables que necesita soltar sin que Callie de por terminada su relación o salga pitando. Entonces Arizona abre su corazón y le suelta:

Estoy enfadada porque te has acostado con alguien más. Y sé que habíamos roto, pero aún así te acostaste con alguien más. Y estoy aún más enfadada porque esa persona tenga un pene y sé que eres bisexual, lo sé, pero…

Callie le interrumpe para decirle que si le hubiera parecido mejor que se acostara con una pelirroja tetuda (todas sabemos a cual se refiere) pero Arizona le grita que está intentando procesar todo esto y que tiene que darle tiempo para hacerlo. Y aquí quiero hacer una pausa para decir ¡Back off Callie! Osea yo te amo, eres la latina de mi corazón y entiendo que estés asustada y que efectivamente Arizona no tiene razón en estar enfadada. Pero el corazón no sabe de razones y tía duele que tu novia o ex novia o lo que sea se acostara con alguien más. Vale no hay infidelidad pero duele igual. Así que deja de estar tan a la defensiva y tiende un puente porque para llegar a un punto en común las dos tienen que ceder.

Dicho esto, Callie le explica a Arizona que ella no planificó nada de lo que pasó, pero que ahora un bebé aparecerá en siete meses en sus vidas y ahora sí tiene que planificar. Ya no puede dejar las cosas al azar y ver que demonios sale, ya no puede arriesgarse tanto como antes. Le dice que entiende que tenga que procesar, pero también le responde que no sabe cuanto tiempo puede esperar por ella pero que la quiere en su futuro, quiere verla ahí. Y le lanza la pregunta del siglo ¿Estarás ahí sí o no?

Arizona responde que sí, que se apunta al plan pero que no todo van a ser rosas. Ella aún está muy enfadada y necesita tiempo para superar eso. Está de vuelta pero tienen que trabajar en su relación y eso va a costar.

Y tengo que decir que puede parecer muy egoísta por parte de Callie haber dicho eso, de cierta forma lo es. Pero al mismo tiempo creo que Callie por primera vez empieza a ser más sincera. Y ¿No es eso lo que siempre quisimos? ¿No nos molestamos con ella porque en lugar de decirle a Arizona que no quería ir a África se tragó sus sentimientos y los desquitó en forma nada amable?

Dicho esto, me alegra que Arizona no haya cedido en plan yuhuuuuu somos pareja otra vez. Porque siento que la patinadora está muy herida por todo lo que pasó y obviamente eso es algo que tienen que trabajar para que las cosas funcionen. Enterrar los sentimientos y hacer como que no pasó nada ya descubrimos que no funciona, así que de momento el acuerdo de paz que han hecho me parece lo suficientemente decente para tener esperanza.

Ya en el hospital Mark está contento porque Arizona decidió que sí quería formar parte de la nueva vida de Callie. Pero la morena aún no está segura de que la relación que están formando sea algo real. De hecho dice que no va a apostar todo su dinero al «caballo patinador» hasta estar segura de que no va a salir corriendo.

Y creo que Callie tiene razón para sentirse insegura. Suena asqueroso pero a todas nos queda claro que Arizona no está feliz con todo lo que ha pasado, no está segura de querer estar ahí (con toda la razón del mundo) y obviamente aún hay un montonazo de cosas por superar. Así que asqueroso como suena entiendo que Callie no crea que las cosas van bien porque no van bien, han llegado a un acuerdo de paz pero nada más.

Luego sale al tema Lexie que por todo el rollo de Sloan Sloan sabemos que no quiere tener un hijo, ya rompió con Mark por el tema, así que el nuevo bebé probablemente será una bomba hardcore. Callie vuelve a asegurarle que tiene carta para salir pitando. Le dice que no habrá malos rollos por su parte y que encima puede ser el tío buena onda. Pero Mark de verdad quiere ser el padre de este bebé. Callie entonces le espeta que más vale que le diga pronto a Lexie lo que está pasando porque esperar a que el niño nazca con toda su cara no es una buena opción.

Dicho todo esto me gustaría hacer énfasis en algo super importante en este capitulo. Callie ha hablado con las dos personas que pueden compartir su vida y la vida de su bebé en un futuro. Tanto con Arizona como con Mark. Y a Arizona le ha dicho que la entiende y que sabe que tiene que procesar todo el asunto, pero que la quiere en su futuro y el de su bebé. A Mark sin embargo, le ha dado carta abierta para pirarse sin problemas.

No me malentiendan, Mark y ella son amigos y seguro lo seguirían siendo si Mark decide no ser «el papá». Pero Callie no lo necesita en su plan y ni si quiera le expresa que le gustaría verlo ahí. Sin embargo, las cosas con Arizona son diferentes. Esto nos dice mucho de como ve Callie tanto a la patinadora como a McSteamy y del rol que ambos ocupan en su vida.

¡Dios también te llevó al huerto a ti!

Por otro lado del planeta, Teddy pone la cara de horror más graciosa de este universo cuando Arizona le espeta que a lo mejor va a tener un hijo de Mark Sloan. Jejeje, Arizona aclara la confusión pidiéndole que le diga algo que la haga querer tener un hijo con Callie y Mark, porque es obvio que ella lo quiere con Callie pero lo del rollo de Mark no tanto. Pero entonces tiene que salir pitando y Teddy no alcanza a decirle nada.

Antes de volver a nuestras chicas permítanme presentarles a Lucy Fields, ginecóloga guaperas que estará tratando a Callie durante todo el episodio y si las cosas van bien puede que se quede en la serie. ¡Brindemos por las doctoras guapas de este mundo señoras!

En fin volviendo a lo nuestro, resulta que tanto Mark como Arizona han recibido un aviso porque Callie está en plena consulta ginocológica porque ha empezado a sangrar y obviamente está terriblemente preocupada. Hora de explicarle a la doctora guapa porque hay tanto doctor preguntando por la salud del bebé.

Nada como la simplicidad para estas cosas. Lucy, como le digo yo después de que nos presentaron formalmente XD, les dice a todos que se relajen. Aparentemente el sangrado no es poco común y que a menos que empiece a dolerle a Callie o sangre mucho más todos pueden dedicarse a vivir su vida loca ahora que pueden porque en un futuro todo será cambiar pañales y dormir poco.

Pasado el trauma, Mark se va a hablar con su gurú, osease Derek para contarle sus traumas. Está encantado con la idea del bebé, pero sabe que Lexie quiere un niño con la misma intensidad que quiere un dolor de muelas. Derek se lo toma personal porque él lleva meses intentando que Meredith se quede embarazada y no ha funcionado y le dice a Mark que él es el clásico ejemplo del que consigue algo a base de joder al personal a su alrededor. Auch. Mark se hubiera podido sentir pero en ese momento recibe otro aviso de algún problema con el bebé y sale corriendo.

Pero no, resulta que mi amigocha Lucy los mandó llamar básicamente porque Callie no ha abandonado su sala de examen desde hace dos horas. La latina se niega a levantarse hasta que se le hayan hecho todas las pruebas habidas y por haber. Arizona y Mark intentan tranquilizarla pero al final solo consiguen que tenga algo de paz cuando se comprometen a hacerle un cultivo.

Los chicos se van y a la media hora Mark recibe un mensaje de 911 de parte de Callie. Por supuesto papa Sloan casi sufre un ataque cardiaco y sale corriendo hasta el lugar solo para encontrarse con que no pasaba nada.

Mark se enfada mucho y le dice a Callie que no puede estar asustándolos cada vez que le de un trabe mental. Entonces ella se rompe y le dice que no sabe que va a pasar. Que Arizona dice que se va a quedar pero que ya lo ha dicho antes y se fue. Él le asegura que su chica lo ama y entonces ella pasa a Lexie y le dice que de alguna manera todo en su vida se echa a perder y las cosas no le salen bien. Tambien le dice que tiene miedo de hacer algo, de respirar, de moverse, de dar un mal paso que convierta a este bebé en otro de sus fallos. ¡Sufro señoras! como lloré con esta escena. Porque aunque no lo haya dicho todavía frente a su rubia Callie está admitiendo que gran parte del desastre que ha sido su vida son sus errores. Y está intentando aferrarse y no cometer uno más con el bebé pero no sabe que hacer para que no termine siendo otra más de sus fallas.

Viendo semejante sufrimiento, Lucy no puede más y manda llamar a los 3 padres para mostrarles una super maquina del mal capaz de conseguir el latido de un corazón de un bebé de esa mini edad. Todos se reúnen frente a la maquina totalmente preocupados porque nomas no se ve nada hasta que por fin, aparecen esos latiditos super monos en la pantalla y la cara de nuestras chicas es esta:

¿No se ven lindas? Las dos tienen la misma cara de babas que todas las mamás ponen al ver a sus bebés. ¿No lo creen?

En fin que seguimos adelante con el episodio y nos encontramos con Callie cómodamente sentada en su apartamento porque como Mark va a tener una cita con Lexie se pasó para el otro lado por mientras.

Entonces Arizona entra con algunas de la cajas de ropa y cosas que Callie tenía en el otro apartamento y la morena se queda KO. De inmediato le dice a la patinadora que ellas aún no están juntas y por tanto no se puede mudar aun. Nótense las negritas en el aun jeje. Arizona intenta que Callie se siente porque la doctora dijo que debería descansar, pero la morena sigue con que devuelva las cajas y entonces Arizona se rebela y grita:

¡Cállate, solo cállate! ¡No puedes decirme que no estamos juntas porque sí estamos juntas! Porque yo te amo y tú me amas a mi y nada más importa. Estamos juntas. Y si te vuelves a acostar con cualquier otra persona, hombre o mujer, te voy a moler a palos. Ahora ¡pon tu trasero en ese sillón porque ahí está mi bebé y no quiero que nada le pase a mi bebé!

Wow…no en serio…wow, por supuesto la sonrisa de Calliope ocupa toda la pantalla y Arizona se queda trabada por un segundo porque acaba de reclamara a su bebé. Y Callie siente que es suyo verdaderamente y las dos se miran y van a tener un bebé juntas… Dios me encantan las escenas románticas entre estas dos.

Entonces nuestras chicas se besan y Callie intenta convencer a Arizona de que la deje olvidarse de descansar porque de verdad le gustaría arrancarle la ropa. Y nuestra patinadora le dice que mejor ella arranca la ropa y que Callie descance y se besan ¡se besan! y Both Sides Are Even de The Boxer Rebellion suena de fondo y de repente parece que todo vuelve a estar bien entre nuestras chicas y nos dejan con esta imagen de felicidad.

Y yo ¿qQué quieren que les diga? Lo he disfrutado como una enana y no quiero ser una Party Pooper pero no puedo evitar sentir que todo esto ha sido lindísimo pero muy apresurado. Me queda claro que las chicas se aman, pero eso ya lo sabía.

También siento que Arizona ha entendido que amando a este bebé y entregándose a la idea de tenerlo no está haciéndose de menos así misma, sino amando mucho más a Callie. Porque este niño es parte de su novia y por tanto parte de cualquier relación que pudiera tener con ella. Y Arizona ha decidido ser la mamá y no la tía renegada que se ha visto forzada a tenerlo en medio. Eso está genial pero ¿Tan pronto? Ósea me he quedado como wow que rápido se ha dado todo, no hubo nada de procesamiento…supongo que estoy acostumbrada a los otalia times XD.

En fin que mi corazón dramático no puede evitar sentir que igual y están otra vez en una burbuja del amor porque no han resuelto realmente sus problemas. Espero de todo corazón que no sea así porque a mi me gusta el drama pero de vez en cuando necesito felicidad lésbica para sostenerme.

Dicho esto no podemos olvidarnos del tercero en discordia que es Mark, porque si bien Arizona pasó por el aro, Lexie salió corriendo y también es normal. Ella es mucho más joven, su relación con Mark apenas empezaba a cimentarse otra vez y un niño es mucha responsabilidad. Pero no puedo evitar sentirme totalmente triste porque a mi me encantan como pareja.

En fin que yo por si las dudas disfrutaré a full este minuto de felicidad no sea la de malas y en el próximo episodio nos veamos sufriendo como desquiciadas otra vez. ¿Ustedes qué pensaron del capítulo?