Encontrar una buena película lésbica no siempre es fácil señoras, que si vivimos en el quinto pino donde no llega ningún festival lésbico, que si sumamos los 20 euros que cuesta la película más los 6 de envio la cosa ya resulta prohibitiva, que si…bueno que problemas siempre hay muchos. Por eso cuando una producción decide ser valiente y ofrecernos su película a un precio super accesible y en un entorno en el que cualquiera de nosotras la puede comprar no me queda otra que animarlas a pagar por ella. Y es que ahora mismo pueden ver 80 Egunean en versión original subtitulada al español por tan solo 2 euros

La película se llevó nuestra recomendación lesbicanaria el año pasado. Y no solo nos ha gustado a nosotras, las chicas de AfterEllen también la han recomendado. Así que ya saben que la inversión vale la pena.

En fin que esos dos euros que estaban pensando gastarse en un chocolate los pueden invertir en esta excelente película lésbica. Y si la ven acostadas con mantita y la novia al lado ya han triunfado. Eso sí, por desgracia, me parece que esta opción solo es válida en España. Ojalá pronto esté disponible para todo el mundo.

Gracias a @editora por el tip.