Señoras como me gusta traerles buenas noticias. Me hace feliz poner una sonrisa en sus caras, y estoy segura de que lo que les voy a contar hoy o las hace sonreír o las hace babear pensando en Nines, cualquiera de las dos cosas.

Y es que resulta que Chica Busca Chica podría volver a nosotras en forma de película. Desde hace algún tiempo, un críptico mensaje ha aparecido en la página oficial de la serie y como yo soy muy curiosa, me fui a informarme con la única mujer que podía descifrarlo, Sonia Sebastían la directora y guionista de la serie con la que hablé un poquito sobre este nuevo proyecto.

Lo primero que me contó Sonia es que efectivamente, hay un proyecto de película en marcha que se va a llamar «¿Quién entiende…a las mujeres?» y está basada en la serie. El concepto en palabras de Sonia es el siguiente:

El guión es una comedia loca y divertida al igual que la serie. Se centra más en los personajes de Nines, Carmen, Mónica y Rosi. Ana también anda por ahí y un papel nuevo que es el de Fran, amigo de Nines y camarero del bar «Chica busca Chica».

La idea es poder conseguir que todo el reparto original de la serie participe en la película, pero por lo pronto tenemos ya tres nombres asegurados, Celia Freijeiro (Nines), Sandra Collantes (Carmen) y Cristina Pons (Mónica) estarán de regreso para nuestra felicidad.

Aún no hay fecha para empezar a grabar, pero no se preocupen, que en cuanto haya novedades se las haré saber. Ah y no, no se han olvidado de la segunda temporada de la serie, de hecho, esperan que el buzz que puedan generar con la película les ayude a conseguir la financiación que necesitan para empezar a grabarla.