Señoras cuando hablamos sobre Glee la semana pasada, muchas de ustedes casi que lagrimearon de felicidad junto conmigo cuando Santana se le declaró a Brittany. Pero por desgracia, nuestra felicidad duró muy poquito, exactamente los 15 ninosegundo que le costó a Brittany responderle que «lo siento pero dice mi mamá que siempre no». Igual lo disfrutamos entre lágrimas porque nos encanta el drama y este tenía muy buena pinta.

En fin, sé que muchas de ustedes están pasando un mal rato, entristecidas, preocupadas, y sin poder vivir en paz porque no saben que va a pasar con esta pareja, si Santana nos mintió a todas y volverá a su mal humor y sus acostones. Si Brittany y Artie se casarán y viviran felices por siempre (yeaks) en fin, ya me entienden. Y como yo siempre me preocupo por su tranquilidad mental les traigo las nuevas declaraciones que Brad Falchuk ha hecho sobre la pareja:

La visibilidad lésbica era nuestra intención. Queriamos asegurarnos de que todo el mundo estuviera incluido. Santana es lesbiana. Puede que no esté lista para salir del armario a una, pero lo es…

Vale, por lo menos sabemos que Santana es de las nuestras, ya podemos irla poniendo en los tops de nuestras listas. ¡Saquen la bebida y la música señoras que tenemos que armar fiesta lesbicanaria!

Pero también habló sobre la posibilidad de Brittana:

Mucha gente está interesada en esa relación. Ahora tenemos un personaje importante en uno de los mejores shows de televisión que es lesbiana. No importa si está saliendo con alguien o no, eso no es realmente lo importante. Lo que estamos intentando hacer es explorar el personaje y lo que significa ser ese personaje. Brittany será una parte de esa exploración pero el foco estará en la lucha de Santana para aceptarse.

Vale, aun nos queda el trauma de saber si nuestras amadas Brittana terminaran juntas, pero ¡seamos sinceras son MFEO! no hay manera de que no acaben como par. ¡El fandom lo pide señoras! ¿Ustedes que opinan?