Hace un par de años, cuando todavía no había explotado el boom de las series web, Angela Robinson nos sorprendió con Girltrash, una serie web que estaba en OurChart (aquella web que nació gracias a The L Word ¿se acuerdan?) y que era simplemente genial. En aquellos tiempos (en los que tenía más tiempo libre que trabajo) traduje los primeros episodios de la serie que desafortunadamente murieron junto a mi primer canal cancelado de YouTube, pero para las que no han tenido la oportunidad de verla aun está disponible en inglés en el canal de YouTube de OurChart.

En fin que era una serie genial que nos hablaba de chicas malas con mucho humor. Si les gustó la película de D.E.B.S. seguramente les encantará esta serie porque bebe mucho de ese estilo pero tirando a lo negro.

El caso es que la serie solo tuvo 9 episodios porque se les terminó el presupuesto (triste pero cierto) pero Angela Robins siguió con el proyecto en mente y desde hace mucho tiempo (años que yo recuerde) estaba trabajando en conseguir financiación para hacer una película basada en la serie y ¿adivinen qué? ¡Ya tenemos trailer! ¡Síganme las buenas!

YouTube video

La película se va a llamar Girltrash: All Night Long y la definen así:

Siguiendo la estela de «Go» y «Superbad», Girltrash: All Night Long es la historia de cinco chicas y una noche épica. Daisy y Tyler son dos desaventuradas rockeras intentando llegar a «La Batalla de las Bandas» a tiempo. Ambas son embarcadas por la hermana de Daisy, Colby que tiene la meta de enrollarse con la chica de sus sueños, Misty (eso si, primero puede conseguir hablar con ella). Mientras la noche gira fuera de control, las chicas encontraran el amor, deseo, peleas de chicas, rock and roll y una escena llena de chicas de fraternidad elevadas. Oh, ¿mencionamos que es un musical?

Y señoras tienen un elenco de lujo, escuchen estos nombres: Lisa Rieffel (Daisy en la versión original de la serie), Michelle Lombardo, Gabrielle Christian (Spencer en South of Nowhere), Mandy Musgrave (Ashley en South of Nowhere), Rose Rollins (Tasha en The L Word), Clementine Ford (Molly en The L Word), Kate French (Niki en The L Word). En fin que va a ser una película totalmente genial.

Yo las dejo con un vídeo del Behind The Scenes de la película, recuerden que pueden tener más información en la web oficial o en la cuenta de Facebook de Girltrash: All Night Long.

Ah y mil gracias a Perla por recordarme que tenía pendiente sacar esto :).