Señoras Twitter está hirviendo, algo se está cociendo, la emoción recorre nuestro cuerpo. ¿Por qué? Pues porque South of Nowhere la película podría estar en camino. ¿Emocionadas? Hace años cuando las lesbianas jóvenes no existían en el universo de la televisión apareció una serie de televisión llamada South of Nowhere que nos dejó a todas anonadadas porque no solo aparecía una chica lesbiana sino que la serie entera estaba basada en ella como personaje principal. Desde ese mismo momento amamos a Spencer Carlin y a su novia Ashley.

Aún recuerdo el día que cancelaron la serie nos deprimimos todas en conjunto ¿se acuerdan? Y las campañas para tratar de salvar a la parejita, pero no funcionó nada. Sin embargo señoras les tengo buenas noticias, porque sí, algo se está cociendo, y ustedes pueden ayudar a que sea una realidad.

Todo comenzó cuando Matt Cohen (Aiden en la serie) publicó en su cuenta de Twitter que había soñado con una película de South of Nowhere.

Por supuesto de inmediato se armó la revolución y un montón de fans se emocionaron por si acaso pudiera ser verdad pero era un sueño ¿no? yo mantenía la resistencia que luego una se emociona y no pasa nada y es horrible chicas. Pero luego el mundo de internet nos regaló esto:

Un canal de YouTube nuevito con este behind the scenes de lo que parece ser una sesión fotográfica que incluye a todo el reparto de la serie original y a Nancylee Myat la creadora de South of Nowhere. Y entonces sí ya las cosquillitas de nervios en la manos comienzan a esparcirse por todo el cuerpo. Esto tiene más color porque ¿para qué iba a reunirse el reparto entero? ¡La fe de Natalia Rivera empieza a crecer en nuestros cuerpos! ¿a que sí?

Si a eso le añadimos que el reparto (al menos aquellos que tienen cuenta de Twitter) está impulsando un montón la iniciativa de convertir en trending topic el hashtag #southofnowherethemovie creo que tenemos motivos válidos para empezar a emocionarnos.

Incluso la misma Nancylee Myat ha Twitteado que ya tienen el guión, el dinero y al reparto asegurado, solo les falta el permiso de la cadena para comenzar a filmar y ahí es donde entran ustedes y su Twitter chicas. Si les gusta South of Nowhere y les gustaría ver la película no tienen más que escribir un mensaje (o varios) que incluya el hashtag #southofnowherethemovie para crear más revolución.

Mil gracias a Perla por ponerme tras la pista de esta noticia.