¿Se acuerdan que hace poco les conté que se estaban moviendo hilos para la película de South of Nowhere? Pues señoras los hilos son cada vez más grandes y más enmarañados. Y desde ya les digo, ¡vayan preparando el corazón! Porque están a punto de ver un super adelanto de lo que podría ser la película.

Resulta que en el canal oficial de la peli (desde el que también lanzaron el primer adelanto) nos han sorprendido con dos vídeos que hacen un total de 15 minutos en los que pondremos ponernos al día (al menos un poquito) de todo lo que ha sucedido en la vida de la familia Carling y todo el grupo de amigos que vimos crecer.

Por supuesto lo que a nosotras más nos interesa es ¿salen en algún momento Ashley y Spencer juntas? Pues ya pueden dejar de sufrir chicas porque efectivamente las dos están juntas en un mismo espacio y tiempo y afortunadamente el mundo lésbico aún no ha colapsado.

En el vídeo vemos a todos nuestros personajes favoritos (y algunos no tan favoritos) grabando un vídeo. Resulta que los Carlin (Arthur y Paula) han creado una casa para alojar a chicos con problemas y Spencer les está preparando un vídeo con toda la pandilla. Pero han pasado cinco años, y muchas cosas han sucedido en este tiempo. Todos se han separado, unos a Nueva York, Seattle, alguno más se ha quedado en casa…

Y nuestras chicas…pues al parecer nuestras chicas han roto…snifs…eso sí, se siguen amando que se les nota en los ojos. ¡Que viva el drama! ¡Necesito que hagan la película ya porque urge reconciliación! ¿No creen?

En fin chicas que estos dos promos son la carta de presentación que van a presentar a la cadena de televisión para que les de permiso para armar la película, ¿saben lo que eso significa? Pues que hay que verlos y compartirlos mil veces pues mientras más y mejores números puedan presentar, más oportunidad hay de que los convenzan de que queremos la peli.

Así que ¡disfruten los vídeos! Ya me contarán lo que pensaron después de haberlos visto.

YouTube video

YouTube video