Señoras, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero el próximo 5 de Mayo es el cumpleaños de mi mamá…ejem…no…no…eso no era lo que iba a decirles jeje. Aunque es verdad que el cinco de mayo cumple años mi mami. La cosa es que ese día a parte de celebrarse la batalla de puebla, celebraremos un evento importantísimo entre Callie y Arizona.

Aquellas de ustedes que ya son adictas a Spoilerlandia lo saben de antemano porque ya se los he contado, pero las que no tengan ni idea de lo que les hablo y no quieran saber spoilers deben abandonar este post tan pronto como sea posible, porque después del salto se abre la veda señoras. Y descubriremos en imágenes un momento importantísimo. ¡Son fotos que no se quieren perder!

Resulta que ya tenemos las imágenes de la boda entre Callie y Arizona señoras y son preciosas. Yo ya estoy lagrimeando con las fotos, no quiero ni pensar en lo que va a suceder cuando se estrene el episodio. Veo cascadas en mi ojos, pero esta vez van a ser de felicidad, así que las voy a disfrutar mucho.

No hay mucho más que decir chicas. ¡Disfruten la galería y a espera por la boda!