Brittana: Poniendonos al día con Glee

Señoras 3 capítulos de Glee han pasado y la historia de nuestras ha avanzado. Pasito a pasito pero la cosa se está moviendo y lo lógico es que hablemos de ello ¿no creen? Así que vamos a empezar con el momento en el que descubrimos que es lo que puede sucederte si te metes con Santana.

Todo comenzó cuando el pesado de Karofsky se mete una vez más con Kurt y Blaine que están de visita en la escuela de los chicos. La cosa se empieza a poner fea, empujones y demás cuando Santana entra en escena y defiende a los chicos:

Karofsky: Esto no va contigo J.Lo
Santana: En primer lugar, todo lo que hagas va conmigo desde que decidiste lanzarme ese slushie a la cara.
Karofsky: Creo que puedo perfectamente bien con dos maricones y una chica.
Santana: (Risas) Vale. Mira, así es como va a ser. Te doy dos opciones. Te quedas aquí y te rompo una de las pelotas. La derecha o la izquierda, tú elijes. O te vas y vives para ser un imbécil otro día. Oh, por cierto, he escondido un montón de hojas de afeitar en mi pelo. ¡Un montón! Todas ahí adentro.

Creo que no hace falta decir que Karofsky salio por patas. Cualquiera lo hubiera hecho. Por cierto, algo que no viene al caso pero me tengo que sacar del pecho, ¿no les suena Karofsky como a Swarovsy? Les juro que cada que lo escucho pienso en bisutería XD.

En fin volvamos a lo nuestro, en el siguiente episodio, Santana sigue con su plan de conquistar al mundo (bueno al instituto). Y se da cuenta que una buena manera de anotarse puntos es conseguir que Kurt vuelva, y si de paso consigue un novio-tapadera pues mucho mejor. Y es que resulta que nuestra chica pescó a Karofsky mirándole el trasero a Sam así que como su gaydar funciona genial ya tiene bastante claro que batea para el mismo lado que ella.

Y aquí hago una pausa de esta historia para contarles que me encantó la versión de Unpretty que cantaron Rachel y Quinn. Como gran fan de la original de TLC fue genialísimo verla.

En fin, Santana se cita con Karofsky para decirle que sabe que es gay. Él intenta negarlo pero por supuesto ella le explica rapidito que lo tiene más claro que el agua. Luego le dice que sabe que él nunca saldrá del armario y vivirá escondido para siempre forever always pero que por ella está bien. Que de hecho está ahí porque lo necesita, se necesitan mutuamente. Ambos pretenderán que están saliendo, se convertirán en el nuevo rey y reina de la escuela.

Y dicho y hecho, Karofsky se disculpa públicamente con todos los chicos de Glee y les dice que junto con Santana ha formado un grupo para cuidar que no haya molestosos en la escuela. También se disculpa con Kurt y le pide que vuelva a la escuela. El plan de Santana funciona perfectamente.

Por otro lado, el profesor Shuster les dice que van a hacer una dinámica en la que todos deben llevar una camiseta que tenga una palabra al frente que describa lo que más pena les da de ellos mismos. Estas son las camisetas de :

Tengo que admitir que las dos me encantan. Aunque Brittany está algo decepcionada por la palabra que ha elegido Santana, pero esta es la explicación que le da la morena:

¿Qué? Es perfecta. Cuenta la leyenda que cuando nací le dije a la enfermera que era gorda.

Jeje, no lo dudo ni por un minuto. Pero Brittany tiene otra camisa para ella. La hizo con sus propias manos y dice “Lebanese” que significa Libanesa XD. Por supuesto lo que nuestra rubia quería poner es lesbiana, pero con tanto chiste en las películas lésbicas no la culpo por equivocarse.

Santana: Espera, ¿se supone que eso debe decir lesbiana?
Brittany: Sí, cuando me dijiste todas esas cosas la semana pasado significó tanto para mi. Verte siendo tan honesta, sobre todo porque sé lo mucho que duele. Me sentí tan orgullosa de ti.
Santana: Pues no te acostumbres y no pienses en contárselo a nadie.
Brittany: ¿Por qué? ¿Eres la chica más genial de la escuela? ¿Por qué querrías ocultarlo?
Santana: Ahora estoy saliendo con Karofsky.
Brittany: Es asqueroso.
Santana: Ya no puedes opinar sobre con quien salgo.
Brittany: ¿Por qué? ¿Por qué estoy saliendo con alguien? ¿Por qué eres libanesa y piensas que yo soy bi-curiosa?
Santana: No, porque te dije que te queria y tu no me correspondiste.
Brittany: Te quiero, obviamente tú no te quieres tanto como te quiero yo, o te pondrías esa blusa y bailarías conmigo.

Brittany no la vio, pero al final Santana si llevó puesta la camiseta. ¡Aw! Pero no podemos detenernos chicas, porque nuestro siguiente episodio empieza con Brittany en su nuevo programa de YouTube “Fondue para 2″ (aunque son tres). Donde se come queso derretido y se chismea con las amigachas, no hay nada más divertido que eso (excepto aquellas actividades que incluyen a la novia pero como en estos momentos nada de nada pues nos conformamos). En fin, que a Brittany se le ocurre chismear con que “Santana juega para el otro equipo” y ella puede confirmarlo personalmente. Uhhh…la que se va a armar.

Por supuesto a Santana le da un infarto cuando sale en el periódico escolar. Brittany le dice que es verdad, que está tanto en las porristas como en New Directions. XD Ais Brittany, te amamos, pero creo que has sacado del armario a Santana sin querer.

Y por supuesto todo esto no tiene solo repercusiones para la morena, también a Brittany le va a tocar recibir lo suyo porque resulta que a Artie no le ha resultado desapercibido el rollito que hay entre las dos porristas:

Artie: ¿Me estás siendo infiel con ella?
Brittany: No, por supuesto que no, es decir, no puedo, es una chica. Andar con ella no es engañar, solamente somos amigas hablando con nuestras lenguas super juntas.

XD ais me encanta Brittany, desafortunadamente para ella, a Artie la cosa no le resulta tan graciosa y empieza a decirle que Santana solo la está manipulando y que es un plan para hacerlos terminar. Britts defiende a la morena y él le responde que es una estúpida así que Brittany se va muy herida.

Más adelante en el episodio vemos a Santana tratando de consolar a la rubita que está tan triste como un pequeño panda triste…awwwwwwww pobrecitaaaa. Pero Santana está ahí para animarla y lo va a hacer con una canción que cuenta mejor sus sentimientos que “landslide” ¿sera?

For you, there’ll be no more crying, (Por ti, ya no habrá más lágrimas)
For you, the sun will be shining, (Por ti, el sol estará brillando)
And I feel that when I’m with you, (Y siento que cuando estoy contigo)
It’s alright, I know it’s right (Todo está bien, sé que está bien)

To you, I’ll give the world (A ti te daré el mundo)
to you, I’ll never be cold (Contigo, jamás seré fría)
‘Cause I feel that when I’m with you, (Porque siento, que cuando estoy contigo)
It’s alright, I know it’s right. (Todo está bien, sé que está bien)

And the songbirds are singing, (Y los pájaros están cantando)
Like they know the score, (Como si supieran la canción)
And I love you, I love you, I love you, (Y te amo, te amo, te amo)
Like never before. (Como nunca antes)

And I wish you all the love in the world, (Y te deseo todo el amor del mundo)
But most of all, I wish it from myself. (Pero más que todo, lo deseo para mi misma)

And the songbirds keep singing, (Y que los pájaros sigan cantando)
Like they know the score, (Como si supieran la canción)
And I love you, I love you, I love you, (Y te amo, te amo, te amo)
Like never before, like never before. (Como nunca antes, como nunca antes)

Ahhhh el amor, que lindo que es ¿verdad chicas? Y estas dos muchachonas lo destilan por todos los poros, yo no sé por qué hay tanto problema. En fin después de esta canción tan sentida a Brittany solo le queda preguntarle a Santana por qué no le cantó la canción enfrente de todo el mundo. Ahora que ella y Artie ya no están juntos, pues se supone que no tendría que haber problema ¿verdad?

Pero señoras, Santana todavía no está lista para salir del armario a la malagueña con el salón y la escuela, y así mismo se lo dice a su chica. Desde que Britts la medio sacara del armario ya la tratan diferente, hasta la han invitado a unirse al equipo de golf (juas como me reí con esto). Brittany entonces le dice que si es necesario ella da el primer paso. La invita a ir a su programa donde ella le va a pedir que vaya al baile con ella y a Santana solo le faltará decir sí. Las dos quedan en eso y se marchan.

Lo triste es que las cosas no salen exactamente como estaban planificadas más que todo porque Santana nunca llega al programa y la pobre de Brittney se queda como novia de pueblo, vestida y alborotada. Y la cosa no va a mejor porque al otro día en la escuela, el chismoso de siempre acosa a Santana porque se da cuenta de que ella misma ha subido chismes sobre su relación con Karofsky. Santana lo niega todo pero mientras mira con tristeza a una Brittany depre total porque su novia es como Judas a la hora de hablar de su relación.

¿Cómo lo ven chicas? La cosa está difícil. ¿Creen que Santana hará de tripas corazón y peleará por Brittany antes de que la rubita mueva ficha?

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://twitter.com/#!/AleQkiemonster Marinela

    Me estaba preguntando cuando harías resumen! :D Yo MORÍII con Songbird, qué cancion tan hermosa <3 y me encanta cuando Santana dice “Oh dios mío, soy una perra criticona y una lesbiana de clóset: significa que tengo un gaydar asombroso!”

    Veremos que sucede en el episodio de la graduación ;)

    P.D: Lord Tubbington FTW!

  • dany

    cada día estoy más enamorada de santana! y tiene razón brittany: todos piensan que es una mala persona, pero no :P

  • http://twitter.com/AleQkiemonster Marinela

    Ese día Brittana se volvió trending topic del twitter :D

    • Bann

      Siii y tambien songbird y Artie pero a elo lo insultaban por haberle dicho estupida a britanny :D

      • http://twitter.com/AleQkiemonster Marinela

        Jaja sí yo también participé en el insulto colectivo =P

        • http://twitter.com/BannKatth Bann

          Sii :D todas las #brittanafans participamos en los insultos colectivos xD es que como le pudo decir eso a Britanny :( lloré lo unico bueno es que ya le dejo el camino libre a Santana :D

      • pamis

        pero esq si el estupido es el jaja osea .. Pero bueno y io siempre he amado el bitch style de santana y aunq algo contrastante tambien la ternura de britts.. Awww brittana es de lo mas lindo porq se adoran las perris

  • aldra_luna

    ¿Alguien sabe como se llama la canción y de quién es? Se los agradecería ampliamente

    • http://twitter.com/AleQkiemonster Marinela

      Songbird, de Fleetwood Mac, álbum Rumours.

  • aldra_luna

    Gracias muchas gracias… Marinela te debo una :-)

  • ArG

    alguien me puede decir en que capitulos pasa esto?, ando un poco perdida xD

    • http://twitter.com/AleQkiemonster Marinela

      El episodio donde Santana amenaza a Karofsky es el 17, dnde hacen la camiseta de Libanesa es el 18 y donde le canta Songbird el 19. El próximo es el del baile de graduación y la cosa promete ponerse color de hormiga :/

      • ArG

        muchas gracias :)

  • Ladynoname

    Jajajajaja eso de que son amigas que hablan con las lenguas demasiado juntas fue genial!!…… Brittany es simplemente adorable!!

  • Angelica

    I love Santana!! Toda la historia Brittana me encanta…drama selos amor..complicasiones. y las dos super sexy! …genial!

  • Laura

    Por fin Rogue despues de tanto esperar los resumenes de brittana…. y la verdad es que el personaje de santana siempre me ha gustado porque no importa su orientacion sexual es la misma santana “bitch” que siempre y me encanta que cuando esta con Brittany es una Santana diferente, que se hace amar dia a dia, y ojala antes del final de temporada las dejen juntas y que Brittany no siga como un pequeño panda triste…

  • Mar Lopez

    Yo adoroooooo con todo mi corazon a Rachel sus gestos su canciones la forma que tiene de abrir la boca para soltar sus notas espectaculares, pero sin duda Naya es una bitch en potencia que aunque todas sabemos que esta enamorada de Britt no quiere dejar el closet y el o la que la saque corre el riesgo de morir a manos de Naya asi que debemos darle tiempo a la bella Naya para que se de el proceso y que acepte que el arcoiris es lo suyo…

    Saludos

  • Laura

    Y nadi se dio cuenta de la frase en el diálogo?

    Artie: No ves que te está manipulando? (refiriendose a Santana) Brittany: No, ella también me dijo que eso no es engañar

    Me paaaarto como metene guiños lésbicos, de esos que si no estás rápida no los pillas :P

  • Laura

    Y nadi se dio cuenta de la frase en el diálogo?

    Artie: No ves que te está manipulando? (refiriendose a Santana) Brittany: No, ella también me dijo que eso no es engañar

    Me paaaarto como metene guiños lésbicos, de esos que si no estás rápida no los pillas :P

  • Patyx

    lo que a mi me causo mucha risa fue cuando, antes de que Santana empezara a cantar, Brittany le dice: “que hay de él?” refiriendose a que le cantaria en privado. y Santana contesta “es solo un mueble” :o jajajajajajajaja

    • pattyue

      jajaja , me hizo reir aquello, es una pareja muy entrete genial!!!,

  • Sma

    Lo de las camisetas, el “libanesa”, y la invitación al equipo de golf a mi también me hicieron reir como nuuunca!! Siempre me a gustado Santana, pero gracias a los últimos 3 capitulos cada vez que la veo…ya Siento que levito =P xD, Sin contar que Brit me produce una ternura tremenda, que son bellas etc etc etc… Por cierto en la reunión/café de San con Cochinofsky, cuando él intenta negar que es gay, San le responde algo así como: “Lo único HETERO que tengo, es que soy una autentica Bitch”!!… Aaaaaaaaaaaaaaaah la amo xD!!!. Saludos

  • Cris

    I LOVE BRITTANA! No puedo esperar para ver el capitulo siguiente!!!

  • yami

    santana me encanta pero tengo sentimientos encontrados por britaney por un lado es muy tierna pero por otro como que le diera lo mismo estar con artie o con santana cualquier micro le sirbe no se la juega por santana osea si no estoy con artie estoy contigo minimo un poquito de cariño mas por uno que por otro no pero ella es feliz con cualquiera de los dos no se me gustaria verla mas entregada y que le dijera a uno de los dos que los ama no se puede amar a dos personas de la misma forma y con la misma intensidad

  • vanessa meneses

    una preguntaaaa en donde puedo ver estos episodiosss?? :o

  • peta

    en que capitulos pasa todo eso , me encanta esta parejas, las amo

  • Ann Affy

    aww!! fue tan bello Songbird!!! ni la termine de escuchar y la baje! xD y bueno q debo decir q en la de Prom me qde como novia de pueblo! me emocione tanto y no paso! xD en fin espero en el de nationals si pase!!! <3

    xq en el capi d Funeral al final hubo un avance!! xq al fin las chicas se vuelven a sentar juntas despues de tanto tiempo!!! <3 yay!

  • Ohasdads

    No entendí el chiste del golf? qué tiene que ver el golf con ser lesbiana?

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      El chiste viene porque muchas mujeres golfistas son lesbianas, así que es un chiste fácil que se hace en USA donde el golf es bastante popular :).

  • MartaAWTC

    Dios mío, estoy enganchadísima a Glee!! a la espera del siguiente resumen me preocupa, y mucho, que ya se haya emitido el capítulo 22 (la primera temporada tenía el mismo número), así que nos va a tocar esperar…

    Es increíble como Britts va a acabar siendo la más inteligente de todos! me encanta que les hayan dado más protagonismo y ver a Santana cantar (OMG!!!)

  • Verito

    ke tierna y dulce es britt !!! cuando dijo…tan triste como un pequeño panda triste…como no amarla? :) y ps me encanta esta pareja son hermosas juntas, soulmates !!!…se complementan…cuando estan juntas santana deja de ser ruda(aunke me encanta) y vemos su lado dulce(ya soy fan #1 de ella)aunke cuando termina la cancion era beso fijo obviio osea cuando alguien te canta una cancion hermosa y fuera de eso le brillan los ojos de amor cualkiera cae a sus pies come on !!!es lo uniko k no me gusto k no hubo beso :s . no se si a veces se me olvida ke no es the l word …per0 si pasaron besos de kurt xke no de brittana :s ?¿…..

  • xxz
  • Sandra

    Si les gusta brittana les aseguro que les encantará @jovenyalocada

  • http://lopñki brenda lopez jacales

    hola si jajajaja muchos pero tu ya novia por jijijiji ya yo