Señoras 3 capítulos de Glee han pasado y la historia de nuestras Brittana ha avanzado. Pasito a pasito pero la cosa se está moviendo y lo lógico es que hablemos de ello ¿no creen? Así que vamos a empezar con el momento en el que descubrimos que es lo que puede sucederte si te metes con Santana.

Todo comenzó cuando el pesado de Karofsky se mete una vez más con Kurt y Blaine que están de visita en la escuela de los chicos. La cosa se empieza a poner fea, empujones y demás cuando Santana entra en escena y defiende a los chicos:

Karofsky: Esto no va contigo J.Lo
Santana: En primer lugar, todo lo que hagas va conmigo desde que decidiste lanzarme ese slushie a la cara.
Karofsky: Creo que puedo perfectamente bien con dos maricones y una chica.
Santana: (Risas) Vale. Mira, así es como va a ser. Te doy dos opciones. Te quedas aquí y te rompo una de las pelotas. La derecha o la izquierda, tú elijes. O te vas y vives para ser un imbécil otro día. Oh, por cierto, he escondido un montón de hojas de afeitar en mi pelo. ¡Un montón! Todas ahí adentro.

Creo que no hace falta decir que Karofsky salio por patas. Cualquiera lo hubiera hecho. Por cierto, algo que no viene al caso pero me tengo que sacar del pecho, ¿no les suena Karofsky como a Swarovsy? Les juro que cada que lo escucho pienso en bisutería XD.

En fin volvamos a lo nuestro, en el siguiente episodio, Santana sigue con su plan de conquistar al mundo (bueno al instituto). Y se da cuenta que una buena manera de anotarse puntos es conseguir que Kurt vuelva, y si de paso consigue un novio-tapadera pues mucho mejor. Y es que resulta que nuestra chica pescó a Karofsky mirándole el trasero a Sam así que como su gaydar funciona genial ya tiene bastante claro que batea para el mismo lado que ella.

Y aquí hago una pausa de esta historia para contarles que me encantó la versión de Unpretty que cantaron Rachel y Quinn. Como gran fan de la original de TLC fue genialísimo verla.

En fin, Santana se cita con Karofsky para decirle que sabe que es gay. Él intenta negarlo pero por supuesto ella le explica rapidito que lo tiene más claro que el agua. Luego le dice que sabe que él nunca saldrá del armario y vivirá escondido para siempre forever always pero que por ella está bien. Que de hecho está ahí porque lo necesita, se necesitan mutuamente. Ambos pretenderán que están saliendo, se convertirán en el nuevo rey y reina de la escuela.

Y dicho y hecho, Karofsky se disculpa públicamente con todos los chicos de Glee y les dice que junto con Santana ha formado un grupo para cuidar que no haya molestosos en la escuela. También se disculpa con Kurt y le pide que vuelva a la escuela. El plan de Santana funciona perfectamente.

Por otro lado, el profesor Shuster les dice que van a hacer una dinámica en la que todos deben llevar una camiseta que tenga una palabra al frente que describa lo que más pena les da de ellos mismos. Estas son las camisetas de Brittany y Santana:

Tengo que admitir que las dos me encantan. Aunque Brittany está algo decepcionada por la palabra que ha elegido Santana, pero esta es la explicación que le da la morena:

¿Qué? Es perfecta. Cuenta la leyenda que cuando nací le dije a la enfermera que era gorda.

Jeje, no lo dudo ni por un minuto. Pero Brittany tiene otra camisa para ella. La hizo con sus propias manos y dice «Lebanese» que significa Libanesa XD. Por supuesto lo que nuestra rubia quería poner es lesbiana, pero con tanto chiste en las películas lésbicas no la culpo por equivocarse.

Santana: Espera, ¿se supone que eso debe decir lesbiana?
Brittany: Sí, cuando me dijiste todas esas cosas la semana pasado significó tanto para mi. Verte siendo tan honesta, sobre todo porque sé lo mucho que duele. Me sentí tan orgullosa de ti.
Santana: Pues no te acostumbres y no pienses en contárselo a nadie.
Brittany: ¿Por qué? ¿Eres la chica más genial de la escuela? ¿Por qué querrías ocultarlo?
Santana: Ahora estoy saliendo con Karofsky.
Brittany: Es asqueroso.
Santana: Ya no puedes opinar sobre con quien salgo.
Brittany: ¿Por qué? ¿Por qué estoy saliendo con alguien? ¿Por qué eres libanesa y piensas que yo soy bi-curiosa?
Santana: No, porque te dije que te queria y tu no me correspondiste.
Brittany: Te quiero, obviamente tú no te quieres tanto como te quiero yo, o te pondrías esa blusa y bailarías conmigo.

Brittany no la vio, pero al final Santana si llevó puesta la camiseta. ¡Aw! Pero no podemos detenernos chicas, porque nuestro siguiente episodio empieza con Brittany en su nuevo programa de YouTube «Fondue para 2» (aunque son tres). Donde se come queso derretido y se chismea con las amigachas, no hay nada más divertido que eso (excepto aquellas actividades que incluyen a la novia pero como en estos momentos nada de nada pues nos conformamos). En fin, que a Brittany se le ocurre chismear con que «Santana juega para el otro equipo» y ella puede confirmarlo personalmente. Uhhh…la que se va a armar.

Por supuesto a Santana le da un infarto cuando sale en el periódico escolar. Brittany le dice que es verdad, que está tanto en las porristas como en New Directions. XD Ais Brittany, te amamos, pero creo que has sacado del armario a Santana sin querer.

Y por supuesto todo esto no tiene solo repercusiones para la morena, también a Brittany le va a tocar recibir lo suyo porque resulta que a Artie no le ha resultado desapercibido el rollito que hay entre las dos porristas:

Artie: ¿Me estás siendo infiel con ella?
Brittany: No, por supuesto que no, es decir, no puedo, es una chica. Andar con ella no es engañar, solamente somos amigas hablando con nuestras lenguas super juntas.

XD ais me encanta Brittany, desafortunadamente para ella, a Artie la cosa no le resulta tan graciosa y empieza a decirle que Santana solo la está manipulando y que es un plan para hacerlos terminar. Britts defiende a la morena y él le responde que es una estúpida así que Brittany se va muy herida.

Más adelante en el episodio vemos a Santana tratando de consolar a la rubita que está tan triste como un pequeño panda triste…awwwwwwww pobrecitaaaa. Pero Santana está ahí para animarla y lo va a hacer con una canción que cuenta mejor sus sentimientos que «landslide» ¿sera?

For you, there’ll be no more crying, (Por ti, ya no habrá más lágrimas)
For you, the sun will be shining, (Por ti, el sol estará brillando)
And I feel that when I’m with you, (Y siento que cuando estoy contigo)
It’s alright, I know it’s right (Todo está bien, sé que está bien)

To you, I’ll give the world (A ti te daré el mundo)
to you, I’ll never be cold (Contigo, jamás seré fría)
‘Cause I feel that when I’m with you, (Porque siento, que cuando estoy contigo)
It’s alright, I know it’s right. (Todo está bien, sé que está bien)

And the songbirds are singing, (Y los pájaros están cantando)
Like they know the score, (Como si supieran la canción)
And I love you, I love you, I love you, (Y te amo, te amo, te amo)
Like never before. (Como nunca antes)

And I wish you all the love in the world, (Y te deseo todo el amor del mundo)
But most of all, I wish it from myself. (Pero más que todo, lo deseo para mi misma)

And the songbirds keep singing, (Y que los pájaros sigan cantando)
Like they know the score, (Como si supieran la canción)
And I love you, I love you, I love you, (Y te amo, te amo, te amo)
Like never before, like never before. (Como nunca antes, como nunca antes)

Ahhhh el amor, que lindo que es ¿verdad chicas? Y estas dos muchachonas lo destilan por todos los poros, yo no sé por qué hay tanto problema. En fin después de esta canción tan sentida a Brittany solo le queda preguntarle a Santana por qué no le cantó la canción enfrente de todo el mundo. Ahora que ella y Artie ya no están juntos, pues se supone que no tendría que haber problema ¿verdad?

Pero señoras, Santana todavía no está lista para salir del armario a la malagueña con el salón y la escuela, y así mismo se lo dice a su chica. Desde que Britts la medio sacara del armario ya la tratan diferente, hasta la han invitado a unirse al equipo de golf (juas como me reí con esto). Brittany entonces le dice que si es necesario ella da el primer paso. La invita a ir a su programa donde ella le va a pedir que vaya al baile con ella y a Santana solo le faltará decir sí. Las dos quedan en eso y se marchan.

Lo triste es que las cosas no salen exactamente como estaban planificadas más que todo porque Santana nunca llega al programa y la pobre de Brittney se queda como novia de pueblo, vestida y alborotada. Y la cosa no va a mejor porque al otro día en la escuela, el chismoso de siempre acosa a Santana porque se da cuenta de que ella misma ha subido chismes sobre su relación con Karofsky. Santana lo niega todo pero mientras mira con tristeza a una Brittany depre total porque su novia es como Judas a la hora de hablar de su relación.

¿Cómo lo ven chicas? La cosa está difícil. ¿Creen que Santana hará de tripas corazón y peleará por Brittany antes de que la rubita mueva ficha?