Ah Rizzoli & Isles, ese placer culposo que tenemos algunas lesbianas. ¿Qué quieren? Una serie con dos protagonistas guapísimas que encima está llena de subtexto no se ve todo los días. El caso es que el próximo mes de julio se estrena la segunda temporada de la serie y ya empiezan a mostrarse los primeros vídeos promocionales. Y ¿saben qué? Uno de ellos es simplemente super lesbicanario.

Básicamente el comercial nos muestra a las chicas participando en uno de esos programas de citas rápidas en los que tienes como 5 minutos para camelarte al que te acompaña en la mesa o pasas desapercibido. Por desgracia nuestras chicas parecen no estar pasándolo nada bien. Isles falla cuando intenta hacerle ver a uno lo interesante que es el rigor mortis, Rizzoli batalla con otro que al parecer quiere usar sus esposas con fines poco policiacos. En fin que las dos lo están pasando fatal, pero entonces de repente vemos que han encontrado a la pareja perfecta. Jane ríe, Maura expresa en alto su deseo de repetir ¿Y a divinen quien es la pareja de la otra? ¡Exacto! Si es que a veces no hay necesidad de buscar lejos de casa.

Ah juegan con nuestros sentimientos señoras y lo peor es que a nosotras nos encanta. Sabemos que nunca pasará nada romántico entre estas dos, pero ¡que bien nos la pasamos imaginándolo! Menos mal que tenemos los fanfics para impulsar nuestra locura.

Vía: Dorothy Surrenders