¡Ah la Comic-Con! Hay personas muy geeks como yo que reverenciamos esa fecha como si fuera una fiesta y día de guardar. Paneles donde podemos averiguar mil cosas sobre nuestras series favoritas, cosplay, películas y por supuestísimo cómics. ¿Qué más puede pedir una chica geek? ¡Pues un panel de una de una serie lesbicanaria, y este año nos la han puesto en bandeja señoras.

Resulta que la producción de Lost Girl ha hecho las maletas y se ha trasladado desde Canadá hasta San Diego para hablarnos de lo que será la segunda temporada. Y más importante, de lo que podremos ver de Lauren y Bo que es lo que realmente nos importa y chicas ¡hay buenas noticias. Eso si, para nuestra desgracia Zoie Palmer no pudo ir (snifs).

Pero vamos a lo bueno, por ejemplo, échenle un vistazo a lo que dijo Anna Silk sobre el triángulo en el que está metida (sip el lobito existe aunque no lo queramos ver):

Lo que a la gente le gusta son las relaciones. Y me encanta que Bo tenga este triángulo amoroso que es mucho más complicado que la mayoría de los triángulos amorosos. La relación que tiene con Lauren es realmente especial y muy importante para Bo. Zoie Palmer que interpreta a Lauren, es una persona genial para trabajar y captura muy bien la esencia de Lauren. Me encanta que sea una relación tan real y verán mucho más de esto en la segunda temporada. No puedo esperar a que lo vean.

Oh mi querida Anna, nosotras tampoco podemos esperar a ver más y más de Lauren. Ah y me encanta que se centre en ella y no en el lobito…¿querrá decir algo? No lancemos las campanas al vuelo chicas porque me temo que el hombre nos hará la vida de cuadros en la siguiente temporada también. Así lo declaró Silk:

El triángulo definitivamente se explorará más en la segunda temporada. Hay muchos cambios para Bo. Pero definitivamente veremos más de Bo y Dyson y más de Bo y Lauren también. Me encanta. El énfasis no está en que son relaciones bisexuales, solo son relaciones.

Y de la manera en la que han decidido manejar esas relaciones y la bisexualidad de Bo nos habló Michelle Lovretta que es la creadora de la serie:

El punto con la bisexualidad de Bo, al menos mi punto de vista, fue que no tenía que ser el centro de la serie. Hemos trabajado mucho en que no sea algo que se discuta nunca, no es algo sobre lo que ningún personaje tenga una opinión o se preocupe, porque no deberían. Ella puede ser quien es…El corazón de Bo es acerca del amor, no acerca de «eso» (apuntándose a salva sea la parte XD), sino de esto (apuntando a su corazón). Espero que la gente pueda ver y aceptar eso.

Se hablaron de muchas cosas más, de la relación entre Bo y Kenzie por ejemplo, de los problemas para llevar a la pantalla una serie así y de lo divertido que es ser una súcubo, en fin el panel entero vale la pena y gracias a un amable fan podemos verlo en YouTube. ¡Disfrútenlo! Ah y si no saben de lo que les estoy hablando, no se pierdan el artículo en el que les expliqué la relación entre Bo y Lauren.

Vía: AfterEllen y Gonturan74