Puede que el final de The L Word nos haya dejado a todas más frías que un cubo de hielo, que todavía no le perdonemos a la Chaiken lo de Dana, que en el fondo de nuestro corazón guardemos resentimiento por ese interrogatorio a Tina, pero lo cierto es que aún con todas esas cosas en el fondo seguimos amando a la que fue la primera serie centrada totalmente en la vida y aventuras de un grupo de amigas lesbianas.

Por eso, si aún no tienes las seis temporadas completas de la serie estoy segura de que te gustará saber que el próximo 22 de noviembre estará disponible un pack con las seis temporadas de The L Word de la serie más un disco con extras. En total 25 cds para tener en casita toda la historia de nuestras chicas favoritas.

¿Y qué trae el disco bonus? Nos preguntaremos todas, pues una reunión especial de casi todas las protagonistas del reparto, incluida la mismísima Dana. Así lo contó Marlee Matlin mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Jodie Lerner en su cuenta de Twitter:

¡Hemos tenido una gran reunión de L Word hoy! Kate, Leisha, Jennifer, Laurel, Eric Mabius, Ilene Chaiken y yo juntos para aparecer en el próximo set de DVD…A y me olvidaba comentar que Erin Daniels también estuvo en la reunión también. Todo el mundo lucía muy bien.

Parece que Mia Kirshner (Jenny Schecter), Pam Grier (Kit), Rose Rollings (Tasha), Rachel Shelley (Helena), Sarah Shahi (Carmen) y Janina Gavankar (Papi) no asistieron lo que es una lastima, me hubiera encantado ver al reparto al completo.

De momento el pack solo estará disponible en EEUU, pero crucemos los dedos por que cruce el charco y podamos tenerlo disponible de manera internacional.