Leisha Hailey y Camila Grey están saliendo

El día de ayer el nombre de estuvo rondando por toda la red después de que se supiera que la habían bajado de un avión de Southwest por besar a su novia. En el momento en el que Leisha hizo la afirmación en Twitter, muchas nos fuimos con la finta y pensamos que se refería a Nina Garduono la mujer con la que tenía una relación de más de cinco años. Pero me temo que estábamos equivocadas señoras, porque Leisha nunca ha sido de comentar su vida privada y el rompimiento con su ex pareja nos ha pasado sin pena ni gloria, pero ahora con toda la debacle con la aerolínea se ha descubierto que la persona a la que Leisha estaba besando era a su compañera en Uh Huh Her, .

Y es que hoy por la tarde, Leisha Hailey y Camila Grey han mandado un comunicado oficial en el que declaran:

Siempre hemos promovido la tolerancia, la apertura y la igualdad tanto como banda como personas individuales. Ambas venimos de hogares llenos de amor donde nuestros padres no solo nos aman y aceptan, sino que también están orgullosos de quienes somos. Creemos que todos tenemos el derecho de vivir abiertamente en esta sociedad como iguales. De ninguna manera nuestras acciones en la aerolínea Southwest fueron excesivas, inapropiadas o vulgares. Queremos dejar claro que no nos estábamos metiendo mano o creando ningún tipo de espectáculo, fue un modesto beso. Somos mujeres adultas y responsables que caminan por el mundo con dignidad. Simplemente nos mostramos afecto como cualquier otra pareja normal. Estuvimos en el avión menos de cinco minutos en los que todo fue dicho y hecho. Tomamos total responsabilidad por enfadarnos y discutir con la azafata después de que se nos dijera que era una “aerolínea familiar”. Nuna nos dijeron cual era la razón por la cual la azafata se acercó a nosotras, lo único que se nos dijo fue que “teníamos que entender que la aerolínea Southewst era una aerolínea familiar”. No importa que tan bajito te susurren la homofóbia, no por ello es menos fuerte. Puedes susurrar odio. Le pedimos a la aerolínea que enseñe a sus empleados a no discriminar a ninguna pareja jamás, sin importar sus propias creencias. Queremos vivir en una sociedad en la que si amas a alguien y la persona amada se acerca a ti para darte un beso inocente en un avión no se le llame “excesivo o no orientado a la familia”. Todo esto no es una disculpa y estamos en proceso de enviar una queja formal a la aerolínea. Esperamos que cuando todo esto termine resulte en una mayor tolerancia sin perjuicios.

Lo cierto es que todas lamentamos el terrible mal rato que tienen que haber pasado estas dos chicas, pero después de los primeros quince minutos de sentarnos en plan: “¿cómo pueden seguir pasando estas cosas en el mundo?” resulta que nos hemos dado cuenta de que Leisha y Cam se han reconocido como pareja a si mismas en la declaración.

Forman una linda pareja ¿verdad?

  • http://twitter.com/#!/roxysgutierrez roxanne

    esto era lo que tanto me mantenia en duda. Dios, por fin alguien lo dice o aclara. y si, se ven muy lindas como pareja tambien ;)

  • pame

    q lata q aun pasen estas cosas pero por el lado POSITIVO ALMENOS SE BUSCO POR FIN UNA CHICA GUAPA JAJAJAJA

  • pame

    q lata q aun pasen estas cosas pero por el lado al fin se busco una chica guapa jajajaja

  • Danii!

    Q bueno q hayan salido en plan reivindicativo xq muchas veces esas situaciones pasan por debajo de la mesa… Pero por otra parte q comico lo de la nueva novia… Al principio pense: q bolas, ayer besa a una, hoy sale q sale con otra… Es q definitivamente es cierto lo de q las lesbianas somos promiscuas xD Y aunque en algunos casos es cierto esto era un error xD

  • http://www.facebook.com/helenverafreaky Helen

    Wow!!!!! Ya era hora, aun no me la creo :P

    • http://www.facebook.com/helenverafreaky Helen

      Sigoooo…. EMOCIONADA…. Yeah!!!!

      • andrea

        eso ya se veía venir

  • alexa

    :o:o:o:o:o! ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA WUAOOOOOO !!!!!q lindas me encantan las dos juntas:)

  • andrea

    Que bien que estén juntas pero que mal lo de la aerolínea.

    que horrible que todavía sigan pasando todas estas cosas. si cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera.

    saludos desde colombia.

  • pame

    por que en el the l word alice era tan nose bizarra y no era atractiva pero ahora es como wuuuauuuu q guapa

  • http://www.ahoralourgenteesesperar.blogspot.com Rachel

    No sabría con cual quedarme ;)

  • Marisol

    Hace algunos años mi novia y yo fuimos a un restorán ya conocido x nosotras; todo marchaba normal. Me acerque a ella a darle un beso en la boca y en menos de 2 min el dueño se acercó a decirnos que ese era un “lugar familiar” y que nos comportáramos. Lo mas triste es que al salir de ahí había un letrero pegado en la entrada diciendo que en ese establecimiento NO se discriminaba a nadie bajo ninguna circunstancia. No lo pude creer, estaba tan decepcionada!!

  • Zydrate Anatomy

    No sé pero porque las chicas guapas siempre terminan andando con chicas menos agraciadas le he visto mucho, osea que todas tenemos la misma posibilidad de andar con la niña más guapa!!

    Yupi!!!

  • Lucy

    Que lindas las dos :D estan bien guapas, se ven geniales como pareja.

    Lamentable que siga pasando eso de la discriminación, me hace recordar un día que sali con mi novia (ahora ex de hace años) a un café y nos dimos un beso, la dueña nos mando a sacar con el vigilante :/ lo más ironico fue que un tiempo despues nos enteramos que la mujer como tal era lesb tambien O.o, a veces hasta la misma gente de ambiente tiene esos prejuicios prefabricados en la mente.

  • http://twitter.com/Cindy_Aparicio Cindy_Aparicio

    LOL

  • hernan

    la verdad que hay ocasiones en que la sociedad sorprende con estas actitudes y mas con Leisha ya que parece que no la conocieran y no supieran que es lesbiana y yo creo que la proxima vez que una pareja de mujeres quiera viajar por esa aerolinea se lo van a pensar dos veces y por las dudas aclaro que soy hombre y me encanta que la gente se ame sin importar la sexualidad

  • tita vaca

    waaaaaaaaa no puedo creer me encanta este noticion =)

  • Pingback: Uh Huh Her estrena el vídeo de Human Nature | Lesbicanarias

  • An

    :o OMG me muero!!!! siempre me ha gustado esta banda, espero q sigan juntas por muuuuuucho tiempo, hacen linda pareja y sobre todo son muy talentosas