No se a ustedes, pero a mi me encanta Kirsten Vangsness. Tanto en la serie de Mentes Criminales como en las entrevistas que suele dar es un persona totalmente genial. Sobre todo porque es única ¿saben? es totalmente diferente y a veces eso es lo que hace destacar a una persona aunque se salga de lo convencional. Y si encima de todo eso es lesbiana pues ya es el pack completo.

Pero en fin, no les iba a hablar de lo genial que es la mujer sino de que esta semana estuvo hablando en «The Talk» sobre cómo conoció a su novia Melanie Goldstein. Ella explicó que en ese tiempo estaba saliendo con un chico, pero que cuando conoció a su novia todo cambio aunque fue un proceso que le tomó tiempo, no es que se haya decidido así sin más.

Pasó un año para que terminara con él y dos más para empezar a salir con ella. Sin embargo a mi lo que me gustó muchísimo fue su manera de responder a las preguntas que le hicieron sobre si nunca estuvo enamorada de su novio o cómo había descubierto que ese era el camino correcto y por eso hoy les he traído el vídeo para que le echen un vistazo.

No eliges de el género de la persona de la que te enamorarás de una manera completa. En términos espirituales, físicos, emocionales yo quería a mi novio, lo quería, pero no estaba enamorada de él. Pero en términos de lo que sentí por ella, inmediatamente, fue algo que me cambió la vida y totalmente diferente a lo que había sentido por los chicos. Me cambió la vida y me tomó tiempo aceptarlo. Y es…es simplemente que ella es la persona hacia quien tengo esa atracción más completa y total, es más que la simple atracción, porque si tuviera que cuestionarme cada vez que veo a Shemar Moore (su compañero en la serie) pasar por el cuarto…no es que no encuentre a los hombres atractivos o que no vea que él es sexy, es más la manera y el por qué me atrae ella en una forma mucho más completa que la manera en la que me atrae un hombre. En términos de la profundidad del amor y de lo que querrías hacer.

Yo la escuché y fue como, wow, yo quisiera poderlo explicar de una manera tan clara y divertida como esa. ¡Me la apunto! Si ven la entrevista sobre todo verán que fue genial porque lo hizo con buen humor, totalmente de buen rollo, vamos que creo que todo el mundo en el set lo entendió perfectamente. Da gusto ver cosas así en televisión.

Ah y no se pierdan el final de la entrevista cuando le regalan una pluma gigante y la pobre sudó pensando por un instante que era un dildo, fue bastante gracioso.