Buenas señoras ¿qué tal les fue el fin de semana? Yo la empiezo a todo motor listísima para contarles lo que sucedió esta semana entre Bo y Lauren en el noveno episodio de la segunda temporada de Lost Girl

Nuestro episodio comienza con Bo leyendo «Life not Alone», uhhhhhh me parece que la súcubo está media depre. Cualquiera no se queda así cuando la chica de tus sueños un día te dice que tiene novia y el otro día te besa frente a ella (esté criogenizada o no).

En fin Kenzi no quiere que pase su vida sufriendo y aparte tiene ganas de estrenar sus botas nuevos por todo lo alto así que la convence de salir al bar. Bo esta reticente porque no quiere encontrarse con Dyson en plan enamoriscado de Kiara.. ¿Ein? ¿Dyson? ¿Y quién demonios es Dyson?

Ais como nos hacen sufrir. En fin, las chicas se lanzan al bar con cambios de look y cruzando los dedos para no encontrarse con el lobito. Pero no sé que demonios hemos hecho en otra vida señoras, porque nos castigan constantemente y ahí está junto con Hale tomándose una copa.

Pero no todo son penas señoras (al menos no para nosotras) porque Lauren llega a completar el triángulo de las bermudas y ya nos quedamos todas más contentas.

Bo: Lauren…no puedo creer que estés aquí.
Lauren: Y yo no puedo creer lo guapísima que te ves.

Uhhhhh empieza bien la cosa, muy pero que muy bien diría yo. Lauren se disculpa porque a veces su boca va más rápido que su cerebro. Bo y yo estamos de acuerdo en que no es necesario contenerse. Claro que luego Bo se pregunta si sus labios también fueron más rápidos que su mente cuando la besó enfrente de Nadia a lo que nuestra doctora decide responder huyendo más rápido que flash porque «tiene que hablar con Trick».

En lo que Bo reacciona vemos a la rubia hablando precisamente con él, al parecer le ha estado ayudando a buscar información sobre la maldición de Nadia, pero desafortunadamente aún no han encontrado nada que pueda servirles.

Mientras tanto Bo decide llevarle una birra de la paz a Dyson para decirle, esta vez honestamente, que quiere ser su amiga. En esas están cuando llega Kiara y la cosa se pone francamente chunga porque al parecer la mujer está celosa de Bo. Dyson intenta arreglarlo pero digamos que muy poco inteligentemente:

Kiara: Me encanta que el detective Hale se haya convertido en tu exnovia. ¿A esto le llamas tú salir a tomar un trago con los amigos? Porque me parece que tiene un significado diferente para mi.
Bo: Vale…
Kiara: Lo siento Bo, te has quedado atrapada en medio de una pelea que Dyson y yo tuvimos apenas hace ¿Qué? Media hora?
Dyson: ¿Por qué no vamos a caminar? Por favor.
Kiara: Es como si estuviera leyendo esta maravillosa novela, pero la mitad hubiera sido arrancada, y todo el mundo ha tenido el lujo de leerlas pero nadie me cuenta que ha pasado.
Dyson: Porque no hay nada importante que decir.
Bo: Espera ¿qué? ¡Devuélveme mi cerveza de la amistad!

Uhhhhhh yo diría que la cosa se le ha puesto negra al lobito. La pelea estaba en lo mejor cuando un Fae de la oscuridad declara la cuarentena en el lugar. Todos los presentes tendrán que quedarse en el bar porque un convicto maniaco fae se ha escapado y está en el lugar, de hecho está en alguien porque se puede cambiar de cuerpo y hasta que no sepan quien lo tiene dentro nadie puede irse. Incómodo es la palabra que yo usaría para esta situación.

Todo el mundo se mira con ojos de «Nosoyyoasíquetienesquesertu» pero nosotras nos enteramos rápidamente de que es Bo la que ha sido transformada porque no la encontramos en el Limbo. Donde aquella niña del mal que parece la del aro pero no es le dice otra vez que es una persona importante y que algo malo va a pasar en su futuro. Luego le muestra una imagen en la que se ve Trick diciéndole «¿qué has hecho?» y luego muriendo. Sip, esta niña es el alma de la fiesta.

Bo se decide a regresar sea como sea y consigue volver saliendo por una puerta de luz pero al regresar provoca que todas las almas cambien de espíritu con lo que se arma la marimorena. De momento la cosa está así:

  • Bo es el Fae nuevo.
  • El Fae nuevo es Bo.
  • Hale se está dentro de Kiara
  • Y Kiara dentro de Hale
  • Dyson está dentro del cuerpo de Kenzi
  • Kenzi y Lauren alegan estar dentro del cuerpo de Dyson

Con lo que vamos redondeando y sabemos que el malo malote tiene que estar dentro de Kenzi o Lauren.

Las dos tienen caras de malas malotas

Se decide que les van a hacer preguntas para descubrir quien es el verdadero, pero a mitad del proceso el nuevo Fae dentro del cuerpo de Bo decide pasar a la acción y usar el viejo método de la tortura. A mitad del proceso le da hambre y como no es Bo no puede controlarse. La que acaba por pagar el pato es Kiara que pasaba por ahí.

Esto si que no se lo esperaba Dyson.

La pobre mujer queda semi muerta y la verdadera Bo no puede devolverle su Chi por estar en otro cuerpo. Mientras tanto vemos que Lauren aprovecha la conmoción para escaparse…mmm…supongo que ya sabemos donde está el malo malote.

Cuando se dan cuenta de que la doctora está desaparecida todos quieren ir a por ella (pero sin matarla) bue todos menos el nuevo Fae a ese le da igual. El problema es que él mismo puso una especie de trampa y ningún Fae puede salir, solo Lauren pudo por ser humana. De esa manera se determina que será Dyson en el cuerpo de Kenzi quien ira detrás de ella.

Por cierto se me había olvidado contarles que los cuerpos recipientes mantiene ciertos recuerdos de sus habitantes regulares por lo que todos opinan que el malote usará los instintos de Lauren y como está le tiene mucha tirria al Ash pues ahí es donde seguramente estará.

Que miedito da Lauren loca

Y efectivamente, nuestra doctora o lo que queda de ella está en el laboratorio preparando planes para cargarse al Ash y de paso provocar una guerra entre las Fae de la luz y las de la oscuridad. No es por nada pero Zoie Palmer la hace muy bien de loca…yo la veo haciéndome esas caras y salgo corriendo…

¡Que levante la mano toda aquella que quiera que le pongan la inyección!

Cuando Dyson-Kenzi llega al lugar se encuentra a Lauren-Faemalo a punto de clavarle la aguja al Ash. La verdad aquí me vi en una dicotomía. Por un lado tenía unas ganas de que pasar a mejor vida…pero por el otro me daba miedito por Lauren no sea que la fueran a culpar.

Al final Dyson utiliza una trampa en el piso de la oficina del Ash para inmovilizar al malote-Lauren y se la lleva de vuelta al bar donde ya han descubierto la manera de devolver a todo el mundo a su lugar.

Al final todo el mundo vuelve a su cuerpo habitual y de paso unos aprenden de los otros gracias a los «ecos» sentimentales de los cuerpos. Dyson por ejemplo aprende a respetar a Kenzi. Lauren lo único que aprendió fue la receta del pastel de queso de su tía a la que se encontró en el limbo.

Y hasta aquí llegamos en este episodio señoras, no avanzamos mucho en la historia pero gracias Kenzi descubrimos que Dyson siente un enorme vacío por lo que «ha perdido» con lo que la cosa se nos puede poner más chunga todavía. Parece que Kiara no consigue llenar el hueco ni a palos.

¿Qué les pareció el episodio? Yo me reía muchísimo con Kenzi en el cuerpo de Dyson.