Dicen que una imagen dice más de mil palabras y a mi me encantan las fotografías. Me gusta tomarlas y plasmar momentos en un papel (últimamente una pantalla) y también me gusta mucho observarlas y pensar que me cuentan cosas.

A veces es muy difícil encontrar imágenes lésbicas que no sean totalmente porno o de mal gusto y por eso me decidí a compartirles algunas de las imágenes más bonitas que me he encontrado en DeviantART de temática lésbica.

Lesbian Wedding por Andrejs Zavadskis

Esta foto me encantó por dos motivos, el primero es que los colores son totalmente geniales. ¿No creen? Está como muy viva. Y el segundo es el chiste de los carteles, es una fotografía real de un par de novias, de su set de bodas. Se me figura que es una broma interna entre ellas.

Lesbian Culture por Rosenbraut

Esta me gustó por caramelosa, porque vamos a ser sinceras, de vez en cuando nos gusta pensar en princesas azules que vuelvan nuestros sueños realidad con un beso y eso es lo que me evoca esta fotografía.

Lesbian por lisashaz

Una de cal y otra de arena…digo una romántica y una más sexy porque chicas sí, las lesbianas también tenemos sexo y nos encanta. Y hay momentos para todo como bien muestra esta foto.

Born this Way por Perfectly–Imperfect

Esta imagen la elegí porque me resultó muy divertida y alegre. Otras dos cosas que también somos las lesbianas. sí, de vez en cuando nos comemos el coco pero la mayoría del tiempo nos reímos y somos felices.

Romy and Juliet por ChristophGerlach

Me encantan los tonos fríos de esta fotografía, se me figura que en cualquier momento una se nos convierte en vampiro. ¿No creen?

Lesbian Loves por CuddlyDoe

No todo en la cama es sexo señoras, también hay caricitas varias, apapachos y mucho amor y esta fotografía nos representa justo esa parte.

Lesbian Lovers por yalliizrhonda

Otra que me encanta por los colores y porque lo importante es el camino que están caminando las dos juntas…super romántico.

Kiss is Just a Kiss por meriirem

Un beso es solo eso, un momento en el que dos personas expresan su amor en cualquier lugar. Me encanta lo que evoca esta imagen.

Tender Love por Emmatyan

Otra caramelosa, ¿qué puedo decir? La luz de esta foto hace que todo parezca como un cuento hecho realidad ¿no creen?

The Lesbian Love por asyma268

Y sí, también hay momentos de preocupación, de dudas, de no lo estamos pasando bien pero al menos estamos juntas y eso es justo lo que me hace recordar esta imagen.

En fin espero que les haya gustado esta recopilación, yo me divertí mucho eligiendo las fotos. Cuéntenme cual fue su favorita y porque. A veces una misma imagen nos hace sentir cosas muy diferentes ¿no creen?