Diez fotos lésbicas geniales que me encontré en DeviantART

Dicen que una imagen dice más de mil palabras y a mi me encantan las fotografías. Me gusta tomarlas y plasmar momentos en un papel (últimamente una pantalla) y también me gusta mucho observarlas y pensar que me cuentan cosas.

A veces es muy difícil encontrar que no sean totalmente porno o de mal gusto y por eso me decidí a compartirles algunas de las imágenes más bonitas que me he encontrado en DeviantART de temática lésbica.

Lesbian Wedding por Andrejs Zavadskis

Esta foto me encantó por dos motivos, el primero es que los colores son totalmente geniales. ¿No creen? Está como muy viva. Y el segundo es el chiste de los carteles, es una real de un par de novias, de su set de bodas. Se me figura que es una broma interna entre ellas.

Lesbian Culture por Rosenbraut

Esta me gustó por caramelosa, porque vamos a ser sinceras, de vez en cuando nos gusta pensar en princesas azules que vuelvan nuestros sueños realidad con un beso y eso es lo que me evoca esta fotografía.

Lesbian por lisashaz

Una de cal y otra de arena…digo una romántica y una más sexy porque chicas sí, las lesbianas también tenemos sexo y nos encanta. Y hay momentos para todo como bien muestra esta foto.

Born this Way por Perfectly–Imperfect

Esta imagen la elegí porque me resultó muy divertida y alegre. Otras dos cosas que también somos las lesbianas. sí, de vez en cuando nos comemos el coco pero la mayoría del tiempo nos reímos y somos felices.

Romy and Juliet por ChristophGerlach

Me encantan los tonos fríos de esta fotografía, se me figura que en cualquier momento una se nos convierte en vampiro. ¿No creen?

Lesbian Loves por CuddlyDoe

No todo en la cama es sexo señoras, también hay caricitas varias, apapachos y mucho amor y esta fotografía nos representa justo esa parte.

Lesbian Lovers por yalliizrhonda

Otra que me encanta por los colores y porque lo importante es el camino que están caminando las dos juntas…super romántico.

Kiss is Just a Kiss por meriirem

Un beso es solo eso, un momento en el que dos personas expresan su amor en cualquier lugar. Me encanta lo que evoca esta imagen.

Tender Love por Emmatyan

Otra caramelosa, ¿qué puedo decir? La luz de esta foto hace que todo parezca como un cuento hecho realidad ¿no creen?

The Lesbian Love por asyma268

Y sí, también hay momentos de preocupación, de dudas, de no lo estamos pasando bien pero al menos estamos juntas y eso es justo lo que me hace recordar esta imagen.

En fin espero que les haya gustado esta recopilación, yo me divertí mucho eligiendo las fotos. Cuéntenme cual fue su favorita y porque. A veces una misma imagen nos hace sentir cosas muy diferentes ¿no creen?

  • Alejandra

    Me gustaron todas pero me quedo con estas dos: Romy and Juliet por ChristophGerlach & Lesbian Lovers por yalliizrhonda.

    La primera porque me encanta el contraste de la vestimenta. Si bien sólo vemos parcialmente la ropa que lleva una de ellas, puedo imaginarme perfectamente que la otra usa vestido y me fascina ese matiz de la mujer más butch pero femenina. Algo así como una dama con brillante armadura. El tono frío que has mencionado me hace pensar en épocas difíciles para vivir siendo diferente, lo que dispara mi mente novelera jajaja En cuanto a Lesbian Lovers por yalliizrhonda, junto con lo representativa que es la senda que van a recorrer juntas y agarradas de la mano, una vez más me ha llamado mucho la atención los diferentes atuendos, lo que muestra también dos mujeres diferentes pero bien compenetradas en lo importante, que es hacer frente a lo que sea pero juntas.

    Gracias por compartir estas fotos. La verdad es que nunca había hecho el “ejercicio” de mirar e interpretar, buscarle la vuelta y, por qué no, recrearme en la historia que evoca una imagen.

  • andrea

    me encantaron que obras de arte. sin dudar hay dos que sobresalen.

    —Kiss is Just a Kiss por meriirem. de esta imagen me gusta su profundidad, su naturalidad, una muestra sincera de amor en un lugar cotidiano simplemente sin palabras para describir esta obra de arte.

    —-Romy and Juliet por ChristophGerlach; me encanto su color tan frio pero ala vez tan envolvente. tu mente sencillamente empieza a imaginar mil historias de amor respecto a esta imagen. personalmente me encantaría tener esta fotografía en mi casa, ¡no me cansaría de verla!

  • adriana

    Las que más me gustaron fue Romy and Juliet y kiss is just, por que soy romantica y para mi dice, aqui solo estamos tu y yo, es nuestro momento.

  • vydo

    sin duda !!!!!!!!!!Romy and Juliet por ChristophGerlach!!!!!!!!!!!! excelente la sesion de fotos!!!!!

  • http://florenciauno gladis

    Estan muy buenas todas las fotografias pero parami la mas hermosa es la de Romy and Juliet Por Christophgerlach es romantica y es como si sedijeran mi mundo eres solo tu

  • lunera

    Qué buena selección! todo muy variadito, Mis favoritas son, por orden de preferencia 3,5 y 4.

  • lunera

    me parece curioso que de diez fotografías,la favorita de todas sea Romy and Juliet por ChristophGerlach que es la única (a excepción de la 1) realizada por un hombre

  • MALU10

    Todas las fotografias son muy buenas pero Romy and Juliet por ChistophGerlach es un poema, que para mi habla de que a pesar de los momentos díficiles, el amor que sienten todo lo supera. Gracias es un hermoso trabajo.

  • http://salimemenendez.deviantart.com Salime

    Huuuumm… a mí apenas me ha gustado ninguna… en Lesbian Wedding son ingeniosos los carteles pero la foto en si no tiene nada especial, la segunda es demasiado japonesa, con chicas princesas… De Lesbian por Lisashaz sólo voy a decir que parece la fantasía lesbica de un hombre senderista. Born this way es mona, pero ahí se queda todo. Romy and Juliet aunque veo que ha gustado mucho, no me acaba de dar el peso, es muy artificial… eso sí, como imagen está muy bien montada. Lesbian Lovers de Cuddly Doe podría haber sido la caña de haberla tomado en plan menos serio, las modelos eran perfectas, reales, encajaban bien… pero la ha hecho demasiado convencional, una de negro, la otra de blanco, las sábanas blancas, la mirada fija, las manitas en la cara… jo… de haberla hecho más relajada, incluso pícara (las dos mirando en el mismo sentido, una simulación de forcejeo, alguna de las dos con una expresión pícara en la cara… no sé) habría quedado genial. Lesbian Lovers por yallizrhorda se me hace rara, desequilibrada… una chica con el pelo rosa y esa ropa a conjunto no sólo con un paisaje campesino sino también de la mano de la hija de Cletus, vaya pelo >.< La de Kiss is just a kiss por meriiem para mí es la más bonita, adorable… ya la había visto hace tiempo yendo de deviantart en deviantart pero la tal meriiem no está mucho por su deviantart (como una que yo me sé) así que no la seguí ni nada… de todas maneras acabo de entrar ahora y tiene todo un álbum con fotos de parejitas, como esta: http://meriirem.deviantart.com/gallery/25126470#/d25czwc La siguiente foto, Tender Love, parece el anuncio de un perfume con olor a algodón pero eso sí, a-do-ro el pelo de esas chicas, y la última foto, The lesbian love, no me dice nada en absoluto… u.u

    Me han dado ganas de salir a la calle con mi pequeña cámara cutre a buscar parejitas en plan voyeur…

  • http://twitter.com/#!/Amixeh Henar

    La que más me gusta es “Born this Way por Perfectly–Imperfect”.. me encantan los colores, la alegría… Ainsss!!! Adoro el color 0

  • dana

    A mi me gustaron todas.

    Gracias por compartirlas !

  • https://twitter.com/#!/Cinica_ @Cinica_

    Están HERMOSAS todas las fotos.

  • artista

    Hola, me encanta la fotografía. Gracias por este aporte. no se si conoceis a Zanele Muholi (http://www.zanelemuholi.com/), en especial esta foto a mi me encanta (http://2.bp.blogspot.com/4wapJU7bDTE/R1nbBtWUReI/AAAAAAAAALM/KDTZUDQKWlA/s400/zanel%2Bmuholi%2Bparispp07_120.jpg) Ella es una activista visual sudafricana. Toda su obra es una pasada. Si podeis echarle un vistazo…

  • http://www.facebook.com/lily.rubioadan Lily Rubio Adan

    muy monas todas las picks

  • Sex Shop Paraguay

    Muy buenooo!!!!!!!!

  • claudia sanchez prado

    Tengo una relación de vida con mi pareja mujer y aunque no me sienta muy bien con los comentarios de la sociedad, es un gran ser humano y ademas parece mas macho que nada el aspecto dice todo y la actitud más La amo es mi alma gemela