Esta semana llegó hasta nuestros oídos la buena noticia de que la película de Las Aparicio está en camino. El guion está listo y lo mejor de todo, es bastante viable porque hay ya interés en financiarla por lo que todo parece ir viento en popa para la producción.

La película no repetirá los eventos de la serie sino que se adentrará en la historia de la familia. Así lo cuenta Moisés Urquidi que será el encargado de dirigir la cinta:

Será una historia muy interesante en la que se recogen los personajes y parte de su premisa, pero con una historia muy novedosa, muy Aparicio. Volveremos a verlas en esta historia familiar que es muy novedosa, porque no vamos a repetirnos.

Ellas visitarán su pasado, aunque no en flashback, porque ellas siempre han recurrido a él para entender su presente. “La cinta será una precuela para entender en dónde y porqué está ese estigma, narrada desde el presente, porque no será de época. Estará el elenco que conocemos y habrán nuevos personajes también.

En el mismo artículo podíamos leer que todas las hermanas Aparicio serían interpretadas por las mismas actrices que aparecieron en la serie. Ahora sé que ustedes se estarán preguntando ¿y qué pasa con nuestra lencha favorita? ¿Por qué no dice nada de Mariana? Bueno, ¡no hay de que preocuparse chicas! Eréndira Ibarra nos ha confirmado que ella también forma parte del elenco de la película por lo que podremos ver a nuestras chicas favoritas en acción una vez más.

Como siempre estaremos super atentas a todo lo que suceda con este proyecto para informarlas al minuto. ¿Será que podemos ver nuestro amor bonito favorito en la pantalla grande?

Gracias a Laura por el tip.