Julia y Mariana volverán en la película de Las Aparicio

Esta semana llegó hasta nuestros oídos la buena noticia de que la película de Las Aparicio está en camino. El guión está listo y lo mejor de todo, es bastante viable porque hay ya interés en financiarla por lo que todo parece ir viento en popa para la producción.

La película no repetirá los eventos de la serie sino que se adentrará en la historia de la familia. Así lo cuenta Moisés Urquidi que será el encargado de dirigir la cinta:

Será una historia muy interesante en la que se recogen los personajes y parte de su premisa, pero con una historia muy novedosa, muy Aparicio. Volveremos a verlas en esta historia familiar que es muy novedosa, porque no vamos a repetirnos.

Ellas visitarán su pasado, aunque no en flashback, porque ellas siempre han recurrido a él para entender su presente. “La cinta será una precuela para entender en dónde y porqué está ese estigma, narrada desde el presente, porque no será de época. Estará el elenco que conocemos y habrán nuevos personajes también.

En el mismo artículo podíamos leer que todas las hermanas Aparicio serían interpretadas por las mismas actrices que aparecieron en la serie. Ahora sé que ustedes se estarán preguntando ¿y qué pasa con nuestra lencha favorita? ¿Por qué no dice nada de Mariana? Bueno, ¡no hay de que preocuparse chicas! nos ha confirmado que ella también forma parte del elenco de la película por lo que podremos ver a nuestras chicas favoritas en acción una vez más.

Como siempre estaremos super atentas a todo lo que suceda con este proyecto para informarlas al minuto. ¿Será que podemos ver nuestro amor bonito favorito en la pantalla grande?

Gracias a Laura por el tip.

  • twitter_lucemarjess

    Ojala que si puedamos ver en pantalla grande el amor de Mariana y Julia y no seguir con el #SufrocomoMariana me da mucho gusto yo apuntada para ir a verla en cuanto se estrene.

    Mar Lopez

  • ARI

    Esa es una gran noticia esperemos que no tarde mucho para estrenar en cine

  • Naitska

    Uhm me cuesta entender lo que dice Moisés Urquidi. ¿Es una precuela?…pq si es una precuela y Júlia y Mariana han tardado lo que tardaron en estar juntas…si nos remontamos…¿qué rollobollo podrá haber? Uhm… La vdd, nunca ví Las Aparicio por la relación de Júlia y Mariana. Básicamente por Rafaela & Aurelia (los mejores momentos sin duda) y la trama de Alma…pero siempre viene bien ver de vez en cuando a Marianita jijiji! A ver si sale más info porque no acaba de quedarme claro.

    • pepsil

      estoy de acuerdo contigo, si es una precuela mucho Juliana no vamos a ver

  • http://twitter.com/UMIRYUUZAK UMIRYUUZAK

    Que bien !!!

  • isabel

    Quizas no veamos mucho JuliaMariana en esta pelicula venidera, pero pues muchas queremos segunada temporada, esta noticia de la pelicula ya es de alegria. Esperemos a 2012 para verla :D

  • MALU10

    Bueno Moisés Urquidi dice que será una precuela narrada desde el presente pues no será una pelicula de época, entonces si veremos la evolución de la relación de Julia y Mariana, así que esperemoa para verla, gracias Rogue, Saludos.

  • http://twitter.com/#!/USSxARIZONA ussarizona

    =O (citando a un gran personaje) Me quiero volver changooo!!! recién conocí esta serie, estoy a unos capítulos de terminar la serie y me tiene enganchadisima jajaja Que bueno que Erendira estará también por que no me imagino a las Aparicio sin Mariana =D

  • http://twitter.com/cibersandra85 cibersandra85

    No sé si aguantaré al Mamila en pantalla grande :P No obstante, gran noticia! Le debo mucho a Las Aparicio! XD

  • Angelica

    SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN FELIZ!!! :p NO PUEDO ESPERAR!!

  • ad g

    yo sólo deseo que Mariana se haya deshecho de las eternas botas, y que el mamila no salga

  • vuvos

    uy q bn volver a verlas y ahora en peli ojala salga esta parejita tan encantadora :D

  • twitter @mbichito_

    o.o porfin volver a verlas.. :D aunq yo tmb creo q no habra mucho de nuestra pareja favorita.. ojala y las santas lesbicanarias nos hagan el milagrito :P

  • pAu_RodCa

    ke padree!..

    Aunque tb e de confesar ke no se ke tanto me agrade TAN solo una paleicula.. como ke me sabe a poco ubiera preferido de nuevo una serie/novela pero bueno mejor ke no ver nada nuevo C=

  • Keren arenas

    K padre vi poco la serie y la trama k tenia estaba linda kn ellas la verdad la peli la kiero ver.

  • andy

    me an alegrado el diaa :D el año todooo :D :D

  • mimi

    hahaha q hermoza noticiaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las amo !! las amooooooooooooo! me gustaria ver mas de la serie pero esto es mejor. gracias lesbicanarias!

  • jul

    es buena idea destaparse?

  • http://www.facebook.com/emmily.bou Emm Rom

    me encantaria estar al tanto de todo lo que pasa aqui y de paso si gustan agregarme….