¿Se acuerdan de Mistresses? Aquella serie británica que durante su primera temporada nos mantuvo pendientes de la historia entre Jess (Shelley Conn) y Alex (Anna Torv). Pues bien no sé si esto será una buena noticia o no porque ya sabemos que a veces las adaptaciones americanas dejan mucho que desear pero la ABC ha decidido adaptar la serie para el próximo año.

La cadena le ha dado el visto bueno al proyecto de KJ Steinberg (co-creadora de «The Nine»), con lo que en un año más (posiblemente en verano del 2013) veremos que tal han remozado la serie. Si siguieron los resúmenes que hicimos en lesbicanarias sabrán que la primera temporada realmente nos gustó mucho, ahora la segunda ya nos dejó más frías que un iceberg con lo que no sabemos muy bien que esperar.

Eso sí mis queridas amigas, no se hagan muchas ilusiones de volver a ver a Anna Torv en plan lesbicanario (al menos en esta serie) porque no creo que le apetezca dejar Fringe, y Shelley Conn también está ocupada con lo que la parejita será completamente nueva (si es que la hay).

Ahora la pregunta es: ¿la historia lesbicanaria se quedará igual? ¿la mejorarán? ¿la eliminarán? La duda nos carcome, pero no se preocupen chicas que ya tenemos la serie fichada y estaremos atentísimas para contarles cualquier novedad.

Vía: AfterEllen