Mistresses será adaptada en EEUU por la ABC

¿Se acuerdan de ? Aquella serie británica que durante su primera temporada nos mantuvo pendientes de la historia entre Jess (Shelley Conn) y Alex (Anna Torv). Pues bien no sé si esto será una buena noticia o no porque ya sabemos que a veces las adaptaciones americanas dejan mucho que desear pero la ABC ha decidido adaptar la serie para el próximo año.

La cadena le ha dado el visto bueno al proyecto de KJ Steinberg (co-creadora de “The Nine”), con lo que en un año más (posiblemente en verano del 2013) veremos que tal han remozado la serie. Si siguieron los resúmenes que hicimos en lesbicanarias sabrán que la primera temporada realmente nos gustó mucho, ahora la segunda ya nos dejó más frías que un iceberg con lo que no sabemos muy bien que esperar.

Eso sí mis queridas amigas, no se hagan muchas ilusiones de volver a ver a Anna Torv en plan lesbicanario (al menos en esta serie) porque no creo que le apetezca dejar Fringe, y Shelley Conn también está ocupada con lo que la parejita será completamente nueva (si es que la hay).

Ahora la pregunta es: ¿la historia lesbicanaria se quedará igual? ¿la mejorarán? ¿la eliminarán? La duda nos carcome, pero no se preocupen chicas que ya tenemos la serie fichada y estaremos atentísimas para contarles cualquier novedad.

Vía: AfterEllen

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://www.twitter.com/AleNeedsALadder Marinela

    Recuerdo perfectamente la mini-historia de… ¿amor? entre ellas dos y te juro que ni había ubicado a Anna Torv, ni porque nunca me pierdo Fringe y en mi mente enferma estoy casada con Olivia Dunham. Hasta hice un mini baile de felicidad al recordar que le tocó papel lesbicanario xD

    • riggie

      jajjajaj Mira q tiene “novias” Ann Torv. Empecé a ver Fringe precisamente porque salia ella ;)

  • Ana72

    Probablemente no pase de una caricia de manos , porque ya sabemos que los americanos en sacar un beso gay cero pero en poner una sucesión de asesinatos al cual más desagradables son monográficos. La pareja Anna-Shelley no tiene copia, lo siento …Mistresses quedará ahí para siempre y lo que veremos en EEUU será una patata como todo lo que adaptan.(Recordad Cashemere mafia…era parecido y era malisima.) Todavía sigo anonadada con los únicos casos de normalidad que fueron TLW y QAF han pasado años y no hay nada parecido. Un saludo.

    • dana

      Estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo estoy temiendo la adaptación que van a hacer de “Bad girls” . Miedito dan estos americanos…

  • Adriana

    Votar por Faberry pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee Si ganan tendremos una entrevista!! Faberry=Achele http://uk.eonline.com/news/watchwithkristin/tvstopcouplestournamentvotein/293070?choiceIDs=%2C86017&captchaEntry=&16932=86017&polluword=school

  • riggie

    Que manía tienen en yankilandia de hacer remakes de series britanicas, con lo bien que las hacen los britanicos y lo mal que les quedan a los yankis en comparación. En fin, se ve que hay sequia imaginativa al otro lado del Atlantico.