Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?

Sexo lésbico

Una de las preguntas que más nos llega al correo de lesbicanarias tiene que ver con el . Sobre todo con el miedo a experimentarlo por primera vez y a la falta de experiencia. ¿Cómo se hace? ¿Qué está bien hacer y qué no? ¿Cuándo debo hacerlo? Lo cierto es que el sexo lésbico (y el sexo en general) no es tan complicado y no se necesita una receta o instrucciones para empezar. Hay cosas que nuestro cuerpo sabe hacer intuitivamente, como comer o dormir, ¿a qué nadie tuvo que decirte como hacer eso? Vale, al principio puede que tu puntería con la cuchara no fuera la optima pero todo se aprende.

Pero ¿por dónde empezar? la verdad es que es difícil encontrar información relevante a la , sobre todo en español. Si buscas sexo lésbico en el Google te puedes llevar un susto o quedarte con ideas totalmente equivocadas que tienen que ver con mujeres con uñas del tamaño de cuchillos jamoneros que fingen orgasmos con singular alegría. Así que he pensado en tratar de recopilar algunos consejos y material informativo que he recopilado a lo largo del tiempo y que espero les pueda servir para informarse. Así que manos a la obra.

Conócete a ti misma.

Sexo lésbico

Hace mucho tiempo, recuerdo que mi madre me contó que nadie puede dar lo que no tiene. Nuestra conversación iba sobre el amor, no sobre el sexo, la idea era que nadie te puede hacer feliz. Tu puedes ser feliz y compartir el sentimiento con alguien más que lo haga más grande, pero nadie puede crear tu felicidad, esa la creas tú misma. Pues bien a mi me gustaría implementar ese consejo en el sexo. ¿Qué no tienen nada que ver? ¡Pues claro que tienen que ver! Es tan sencillo como que nadie puede saber lo que te gusta sexualmente hablando si tú misma no lo sabes.

Vamos a empezar por la teoría, conocer tu cuerpo es extremadamente importante. Las clases de biología sirven para algo chicas. No es que vayas a decirle a tu chica algo como “tócame los bulbos del clítoris” pero no hace daño saber exactamente donde están. Si no tienes muy clara la cosa porque estabas distraída pensando en que escribirle a tu novia mientras la maestra explicaba, no hay porque desesperarse, en internet hay muchas fuentes de información muy interesantes. Yo les recomiendo darse una vuelta por ElClitoris.com un gran recurso para aprender sobre anatomía y no lo digo en broma. Es una web con mucha información sobre la sexualidad femenina de manera muy bien organizada donde pueden resolver muchas de sus dudas. Otro recurso interesante es El clítoris, ese gran desconocido un documental sobre los aspectos históricos, científicos, anatómicos y culturales del principal órgano del placer femenino.

Por supuesto, después de la teoría viene la práctica. Y no, no me refiero a saltar directamente a la cama con tu novia (en el caso de que la tengas) sino a poner lo que se dice “manos a la obra”. La masturbación femenina sigue siendo un tema tabú (sí, aún en los tiempos en los que estamos), pero señoras, es algo totalmente natural y no solo eso, es la mejor manera de descubrir que es lo que te gusta y como te gusta. ¿Cómo vas a decirle a alguien por donde tiene que ir si tú misma no tienes ni idea?

Escoge un momento en el que estés a solas, en el que estés tranquila y no tengas prisas. Una lista de buena música puede ayudar bastante a ponerte en ambiente y ¡a explorar se ha dicho! Roza tu cuerpo con tus manos. Simplemente prueba y repite lo que más te haya gustado, tu cuerpo te irá guiando, créeme no necesitas saber ninguna técnica, descubrirás la tuya propia, pero si no sabes por donde empezar puede que te sirva leer estos artículos:

En conclusión: Antes de pensar en tener sexo con alguien más tienes que aprender a tener sexo contigo misma. No solo aprenderás lo que te gusta a la hora de buscar tu placer sexual, sino que liberarás estrés, te sentirás satisfecha física y mentalmente y por si fuera poco, te puede ayudar a aliviar los dolores premenstruales. Todo son beneficios chicas.

Conoce a tu pareja

sexo lésbico

Vamos a suponer que ya llevas un buen tiempo conociéndote a ti misma y tienes bastante controlado ese tema. Ahora viene la segunda parte que es por la que realmente estás leyendo esto, ¿cómo aplico esos conocimientos a la hora de tener sexo por primera vez? Bueno hay una cita Biblica (como mi madre me lea me excomulga) que resume perfectamente bien este segundo paso: “Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti” (Mt 7,12).

Ya tienes las bases contigo, porque sabes lo que te gusta a ti, hay zonas o movimientos que te prenden más y ahí tienes un excelente punto de partida. Una de las partes más divertidas y bonitas del sexo es aprender a conocer a tu pareja, las cosas que le agradan, lo que la hace sentir mejor, mientras la vas explorando y tocando, ella te hará saber con su actitud y respuestas físicas lo que le está gustando y lo que no, y tú solo tienes que seguir su estela. Créeme no es nada complicado, no estamos hablando de física cuántica, te darás cuenta perfectamente.

Comunícate

Se que suena totalmente a cliché pero sin una buena comunicación no hay buen sexo. Es vital que ambas partes expresen lo que necesitan. Pregúntale si le está gustando lo que estás haciendo. Nadie ha nacido siendo un experto, y de hecho no importa con cuantas personas te hayas acostado antes, cada chica es un mundo, así que no tiene porque darte pena, al revés, a tu novia le va a encantar que aprendas las cosas que la hacen excitarse porque precisamente aprenderás a hacerla sentir mejor.

Si le da un poco de pena, siempre puedes poner su mano sobre la tuya y pedirle que te guíe. O mirarla mientras se toca para ir aprendiendo lo que más le gusta (¿ves por qué es importante saber lo que te gusta?). La mitad de la diversión cuando se trata del sexo está en experimentar y aprender con la persona que tienes al lado. Y tienes un montón de tiempo para hacerlo, así que disfruta de estar con ella y diviértete mientras aprenden las dos juntas. A lo mejor su primera vez no es la más increíble del mundo, pero igual se van a divertir y se conocerán más gracias a esa nueva experiencia. La práctica hace al maestro y afortunadamente esta es una de las cosas que vas a querer repetir constantemente.

Jamás finjas un orgasmo, si le haces creer a tu novia que te gustan ciertas cosas, seguramente querrá repetirlas para conseguir la misma reacción. ¿No es lo que harías tú? Tener un orgasmo no es la finalidad de tener sexo (aunque es algo totalmente genial) así que no te sientas presionada ni a provocar uno ni a tener uno. Diviértete, relájate con las sensaciones, pásalo bien provocándole placer y sintiéndolo tú. ¿Que has tenido un orgasmo? ¡Genial! ¿Qué no lo has tenido? ¿A que lo has pasado bomba? Pues al otro día vuelves a intentarlo y ya está.

Protégete

En cuanto a la protección, tener sexo lésbico tiene ciertos beneficios, no vamos a negarlo, si se te retrasa el periodo un mes después de haberte acostado con tu novia no estarás de los nervios por ejemplo. Pero chicas las enfermedades de transmisión sexual existen y desafortunadamente las lesbianas no somos inmunes a ellas así que es muy importante que sepas como cuidarte. La fundación Stop Sida por ejemplo, tiene una guía de salud sexual lésbica muy interesante.

Algunos puntos importantes:

  • Utiliza guantes de latex sí suena ridículo, pero si va a haber penetración son tus condones oficiales, ¿a qué si tu mejor amiga hetero te dice que lo hace sin condón le dirías que está más loca que una cabra? Pues lo mismo para ti amiga, prevenir es mejor que lamentar.
  • Usa barreras de latex para tener sexo oral: si son difíciles de conseguir en tu ciudad siempre puedes crear una a partir de un condón
  • Usa condones siempre que utilices dildos: No compartas tus juguetes sin protección y asegúrate de limpiarlos adecuadamente al terminar.
  • Ve al ginecólogo: Esto es como el dentista señoras, hay que ir de manera regular y hacerse chequeos.

El sexo lésbico y los juguetes

Utilizar juguetes sexuales es solo una manera más de hacer más divertido el tiempo que pasas con tu pareja. Es muy importante que entiendas que no tienes que usarlos, se puede tener sexo lésbico perfectamente satisfactorio sin ellos, pero si te apetece hacerlo ¡adelante! En el sexo y el amor todo se vale.

Hay muchos tipos de juguetes sexuales, pero quizá los más usados entre las lesbianas son los dildos y los vibradores. Como es un tema tabú en la sociedad, hay muchos prejuicios alrededor de su uso, sobre todo entre las lesbianas así que aquí van unos puntos importantes:

  • Que uses un dildo con tu novia no te hace menos lesbiana: la palabra juguete lo dice todo, la importancia no está en lo que estás utilizando sino en con quien lo estas usando. Que utilices un dildo no significa que te gusten los penes o que quieras uno o que no puedas sentirte satisfecha si no los utilizas. Significa que estás jugando con tu novia. Es así de fácil. Si ese dildo estuviera adaptado a un hombre no te gustaría, si estuviera adaptado a otra chica lo más seguro es que tampoco. Así que olvídate de los tabús mentales. Recuerdo que hace tiempo leí un cómic de Erika Moen llamado Girl Fuck que en la página ocho tenía una definición que encontré muy interesante, decía, hablando de los dildos: “No es que tenga forma de pene, sino que tiene la forma el interior de mi vagina”
  • Si vas a usar un dildo no te olvides del lubricante: Algunas veces la lubricación vaginal no es la suficiente como para hacer placentera la experiencia, esto te puede pasar incluso cuando utilizas tus manos o cuando has tenido sexo durante un tiempo prolongado. Algunas mujeres simplemente lubrican poco, pero afortunadamente no hay nada que no se pueda resolver con un buen lubricante. Ojo al dato, los lubricantes con base de aceite no son compatibles con el latex, asegúrate de elegir el adecuado. Incluso los hay de sabores.
  • Las parejas heterosexuales también usan juguetes es una práctica sana, divertida y natural, así que ¡fuera complejos!

Hay montones de tiendas en las que puedes conseguir juguetes sexuales, y puede llegar a ser muy divertido ir con tu novia a elegirlo. Si estás buscando en línea, hay tiendas especializadas para lesbianas como Babeland por las que puedes empezar.

En conclusión

sexo lésbico

Tener sexo no es una ciencia exacta, más bien todo lo contrario, es una experiencia en la que tus sentidos y tu intuición te ayudarán más que cualquier texto que puedas haber leído. Intenta enfrentarla de manera relajada y diviértete en el proceso. Imagínate que es un poco como dar tu primer beso, no necesitas mucha teoría para empezar a actuar en ese momento mágico en el que sus labios se unen ¿verdad?

Igual no hace daño tener algo de información así que espero que este post sirva para resolverte algunas dudas. Por supuesto, si tienen algún otro recurso que aportar estaremos encantadas de leerlo en los comentarios.

  • Venezolana

    Gracias esta informacion me ha ayudado mucho disfrutar y estar relajada es muy importante.

    • @giab224

      wow.. penc que era la unica venezolana que lee est blog, Rogue eres genial al igual que este post

      • veronik

        jajajaja no, en realidad somos muchas venezolanas merodeando por aquí :p

        • Danii!

          Yo soy otra venezolana fan de Lesbicanarias!

      • maria alejandra

        Ya somos tres XD =D tengo siglos siguiendo esta pagina ^^

    • yo

      aqui hay otra venezolana mas! de verdad me he dado cuenta de que si somos bastantes

      • @giab224

        que bueno ver ese orgullo Venezolano/Lesbicanario XD

      • Valentina

        Jujujuju yo también soy venezolana -

    • adri

      otra venezolana que pensó era la única

      • Yy

        Aquí hay otra :D

        • selamalaya

          Mi alma otra mas , presente pana mía, esta frase en Venezuela vale oro jajajaja, “al principio puede que tu puntería con la cuchara no fuera la optima pero todo se aprende” esto es lo bueno del interculturalidad latina.

        • Gio

          Y otra!

      • @giab224

        xD bueno chicas ver tantas venezolanas me hace kerer volver con mi idea de hacer un blog de temática lesbica desde el punto de vista de una venezolana….. pro yo sólita no puedo:´(

  • o

    muy muy interesante todo… :D

  • pattyue

    No queda de otra que aplicar el consejo la practica hace al maestro :D…interesante el dato gracias saludos

    • http://lesbicanarias Pinguino

      jajajaja… que gran comentario XD te apoyo…. =D

    • o

      y sobre todo mucho empeño jajaja XD

      • maria alejandra

        Vamos chicas vamos armar algo =D

  • http://florenciauno gladis

    ¡Yo creo que lo mas inportante esque primero tienes que estar con la persona que amas y tener sexo seva dando amedida que tu vas conosiendo el cuerpo de ella como todo en piesa por un beso ese primer beso tiene que ser contoda la ternura que nace delo que tu sientes en ese momento intimo de dos personas que se estan amando y bueno y tiene que haver una buena musica y un hambiente amedia luz sin prisa suavemente con mucho amor

  • :O

    Este post, esta muy muy interesante que bueno Rogue que se te ocurrio, a mas de muchas creo que nos ayudara. Saludos a todas.

  • cryssa

    wooo me cayo como anillo al dedo jeje ya se me antojo mas.. ke buena informacion…saludos desde slp,mexico :)

  • Lovemusic

    me encanto , esta genial :) !

  • Isabel (venezuela)

    Woooow me encantooooo - espectacular ahora falta es la chik jaja xD… Grax rogue ;)

    • yo

      jajaja somos dos que nos falta ese pequeno detalle xD

      • Isabel (venezuela)

        Jajaja xD de q parte de venezuela eres?.

        • @giab224

          Isabel me ha dado otra idea… kiero ver cuantas venezolanas de Caracas pueden responder algo x aki solo decir si soy lesbiana y de Caracas XD

    • o

      jajajaa q wena… pero las chicas vienen solas XD

      • Jessica

        Yo también soy de Venezuela, me tripeo el blog. De Caracas

  • alex (venezuela)

    realmente la informacion es buena y divertida jeje. Las venezolanas nos hacemos ver en lesbicanarias jejeje

  • lilu

    Sin duda una gran recopilación de consejos útiles. Uno de los mejores post de la web sin duda ;)

  • http://nudista. miguel angel

    soy de sevilla y heterosexual, de 43 años y la verdad esta bastante bien el articulo que habeis publicado, en vuestra pagina web, que siguo con bastante asiduidad, es decir, con frecuencia, por me interesa el tema lesbico, y la mujer pues no sale del armario, como lo que deberia, y tambien es comprensible, por lo menos para mi.

  • Laloland

    Esra genial el post :D Gracias

  • María

    Este post ha respondido ciertas dudas que tenía. Muchas gracias. No tengo apuro pero sería cool además de saber la teoría hacer la práctica, jaja. Ah, y digo presente al ser venezolana también. Saludos.

  • btrix

    Buenas, me ha encantado el post, ya no solo por la buena informacion, si no por la forma de transmitirlo. Buen trabajo, y.. gracias ^^

  • meloncito

    Excelente, esta buenísimo para aclarar dudas y prejuicios ademas para las que vienen recién entrando en todo esto les puede ayudar muchísimo ya que de por si no saben que es lo que deben hacer, al igual que uno cuando fue su primera vez se pregunto ¿que hago primero? ¿hago esto no? ¿y si no le gusta y le molesta? entre muchas otras que asaltan en ese momento jaja así que lo encuentro interesante y de mucha ayuda!

  • Pingback: Hablemos de sexo lésbico | Lesbicanarias()

  • chinita

    Felicidades muy completa la informacion, desgraciadamente es cierto google solo plantea el sexo lesbico desde una perspectiva maculina y pues falta que se publiquen articulos que hablen del sexo lesbico real.

  • http://venezuela yeral

    Tienes mucha razón, cuando nos nace hacer el amor por primera vez con la primera persona q te enamoras o te descubre, “me explico no conocía ciertamente mi atracción por las mujeres hasta q la conocí a ella, desde hay despertó en mi” no necesitas saber q hacer ni q no, todo fluye de una manera q ni tu misma te lo crees! Ehh estoy hablando por experiencia propia, no se si algunas de ustedes les halla pasado,pero búeh a sido mi única experiencia sexual me encanta haber sido sólo de ella y seguirlo siendo awww estoy partida jéje! No imagine q hubiéramos tantas venezolanas! Saludos!!

  • shanti

    muy bueno toda la informacion graciassss. hay alguien de Argentina por ahi???

    • Rocio

      Hola shanti que tal, soy argentina si quieres escribime. Besos

    • mery

      yo tamb soy de argentina!

      • eva

        hola yo tb soy de argentina!

  • Lucy Kane

    Genial entrada, muy orientativa para las primeras experiencias y para dar una idea general a las chicas que estan empezando, e incluso algun tip bueno a las más experimentadas ;). Lo genial del sexo lesbico es que da para mucha creatividad, no solo se limita a la penetración, siempre se pueden hacer nuevas cositas jeje. Saludos desde Venezuela :D

  • VenezuelaTeam ;D

    Genial, simplemente genial! Muy buen articulo… o/ Yo también pensé que era la única venezolana ;D De hecho mi hermana menor, y mi primo todavía se ríen de mi por como descubrieron que yo leía la pagina (Mi hermana es una chismosa y se metió en mi pc Cosa de la que se arrepintió y cito: “No vuelvo a entrar en tu lap deberías poner contraseña o que se yo” por otro lado mi primo creyó que veía porno O.O’ su decepción fue grande cuando noto que estaba leyendo resúmenes) Y con esa perspectivas decidí que seria uno de mis mayores secretos… Jajaja insisto muy buen post :D

    • Venezolana_Oriental20

      jajaja me dio mucha risa lo de tu hermana y tu primo. Deberían estar orgullosos porque te estás “culturzando” y no andas de loca por ahí jeje. Saludos!

  • Anghel Gabrielle

    Hola!!! excelente post, ha sido muy informativo me ha encantado. Gracias por seguir compartiendo con nosotras.

  • Rosita Paredes

    compre unos guantes… y lo pasamos muy bien jugando al doctor….jijiji

    • o

      pero q wena imaginación XD

    • BereniceMx

      jajajaja, haber mi amor que soy tu doc y te toca revisión xDD … muy buena

  • carla

    Yo con mi chica lo hago siempre con los dedos y a ella le gusta pero no se si deberia probar cosas nuevas

    • o

      Creo q lo natural siempre es mejor ^^

    • :D

      Yo pienso lo mismo y la verdad soy algo timida y no me atrevo a usar algo más, aunque mi chica me ha cometado que le gustaria.

  • Ini

    Te felicito, un magnifico articulo es genial ver como muestras el sexo lesbico y ademas de eso toda la informacion qe realmente es muy interesante, muchas gracias por los datos, desde colombia.

  • d_Saray

    Aki Hay otra venezolana Orgullosa de ser lesbiana y esta pagina esta demasiado buena dice coas muy ciertas

    • Olivina

      ¡Caray! ¿Soy la única canaria que lee esto? xDD Oh, qué buen recuerdo me traéis las venezolanas, la primera y única chica que he amado hasta la fecha es de vuestra tierra :-)

      Besos para todas ^^ (bueno, y si hay algún chico por ahí también :P)

    • mery

      tantas lesbianas hay en venezuela? y dicen que hay mujeres lindad ademas.. =) es verdad eso? me voy pa venezuela me parece.. jeje deberia declararse pais gayfriendly entonces =)

  • joe

    Este tema si instruye, muy bueno , si hay alguien de México leyendo por aqui, por lo menos salgan a saludar :D.

  • mariale

    Wow hay muchas venezolanas y aqui esta otra, muy buena la pagina….. XD

  • Lola Herrera

    Vaya, América Latina nos gana. Pues Yo soy española, andaluza y sevillana ajajajaja. También tengo que hacer honor a mi tierra no?. Me ha parecido muy interesante este post. Estoy contigo Rogue de que las situaciones no se fuerzan, que más sencillas y que se dan. Por experiencia propia a mi nadie me enseñó. Fue algo que fuimos conociendo juntas y fue hermoso. Eran horas y horas de roces, caricias y besos sin mapas ni guías. Se podría decir que era un viaje juntas a un país desconocido, con una lengua común y sin mochila. Al principio, con la respiración contenida sin saber hasta dónde llegaba ese misterio y con el tiempo con el gozo y el disfrute de lo que ambas nos gustaba. No hay manual de instrucciones eso es evidente porque cada una por decirlo así tiene su forma de actuar y eso es lo que lo hace único y bonito; interesante. Lo que sí me ha llamado la atención es lo de usar protección. En mi caso, para ambas era la primera vez y para colmo las dos vírgenes así que no había “creo yo” posibilidad de contagio. Pero siempre es bueno saberlo. Muchas gracias Rogue por tus artículos. Son muy interesantes.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002896755563 Maria Hoy España

    Vaya, América Latina nos gana. Pues Yo soy española, andaluza y sevillana ajajajaja. También tengo que hacer honor a mi tierra no?. Me ha parecido muy interesante este post. Estoy contigo Rogue de que las situaciones no se fuerzan, que más sencillas y que se dan. Por experiencia propia a mi nadie me enseñó. Fue algo que fuimos conociendo juntas y fue hermoso. Eran horas y horas de roces, caricias y besos sin mapas ni guías. Se podría decir que era un viaje juntas a un país desconocido, con una lengua común y sin mochila. Al principio, con la respiración contenida sin saber hasta dónde llegaba ese misterio y con el tiempo con el gozo y el disfrute de lo que ambas nos gustaba. No hay manual de instrucciones eso es evidente porque cada una por decirlo así tiene su forma de actuar y eso es lo que lo hace único y bonito; interesante. Lo que sí me ha llamado la atención es lo de usar protección. En mi caso, para ambas era la primera vez y para colmo las dos vírgenes así que no había “creo yo” posibilidad de contagio. Pero siempre es bueno saberlo. Muchas gracias Rogue por tus artículos. Son muy interesantes.

  • bety

    muy interesante.

  • cadizu

    Hola a tod@s, tengo para decirles que soy colombiano y por cuestiones de pérdida en google resulte en ese sitio; aprovechando la oportunidad me detuve a leer el articulo y debo decir de manera definitiva y muy respetuosa además, que me parece encantadora la manera de unión sexual entre dos mujeres, métodos, estrategias, caricias; es un sin-número de placeres absolutamente interminables y hasta intangibles, soy gay tengo hoy día 22 años, mi sexualidad con mi pareja de 4 años es mas que mas satisfactoria, pero debo decir (sin intentar al menos analogar las situaciones) que la delicadeza, tacto, disfrute, goce y demás respecto al lesbo-sexo es absolutamente envidiable; desconocía parcialmente muchos de los temas aquí indicados pese a que mi mejor amiga es lesbiana; como comprenderán este tipo de temas no son de conversaciones de té o café entre ella y yo, me parece encantadora la oportunidad de llevar un mensaje de claridad y liberación a muchos de los tabú generados por la idiosincrasia de la gente aun en estos tiempos. Saludos,

  • ana cecilia

    ola

  • Fer

    Alguna disponible??

    • alejandra

      yo estoy disponible escribeme

      • ana

        Ola soy dominicana me gustaría entran aki hablar y conoser

    • griselda

      Pues yo soy de argentina mar del plta y se erisa la piek cuando veo una mujer nunca tuve una experiencia por miedo

  • Pato

    Muy buen artículo, gracias :) Saludos desde Argentina..

  • Venezolana_Oriental20

    Muy bueno el artículo, si bien sabía algunas cosas ya nombradas el escrito está muy bien documentado y aprendí otras cositas. Me encanta ver muchos VENEZOLANAS leyendo este tipo de información, espero algún día encontrarme con una que ponga en práctica todo esto jejeje xD Saludos desde puerto la cruz chicas!

  • andreita

    felicitaciones es de una gra ayuda estos articulos….. a y yo soy de ecuador je je je je je

  • Qwerty*

    Awww, Puerto la Cruz. Soy de allá pero me mudé a Valencia (Carabobo). Apoyo la idea de un foro de lesbianas venezolanas. Me anotooo.

    • mercedes

      aqui hay otra venezolana mas.. me encanto ver q somos muchas en el pais,, saludos desde caracas

    • Venezolana_Oriental20

      te mudaste y ni me avisaste…jajajaja… cuando vengas de visita me avisas!

    • Andrea Rondon

      heyyy tambien soy de venezuela =)

  • http://fisiologicamente-hablando.blogspot.com Catu_ Yo

    Bueno, esta informacion a sido del todo buena para mi, enrealidad estoy confundida conmis sentimientos, creoq ue soy bisexual y esta nota me a ayudado a comprender por que creo que soy asi, besoos y gracias por la notaaaaaaa!

    • Jessica

      No tengas miedo, si te gusta una mujer déjate llevar y disfrútalo

  • Pingback: Lesbicanariadas: Hablemos de uñas | Lesbicanarias()

  • arizZ

    woooow ezte post ezta inqreible wrax me ayudo muzhizhizimo…!!! ez weneal danke serh dezoooz…!!!

  • http://macann24@hotmail.com valeria sandoval

    todo lo q ustedes dicen es verdad,,,,,,pero……..no se xq a mi me gusta tanto el sexo…pero xq siempre tengo miles d miedos ….para estar con alguna pareja x primera vez……..necesito un consejo d ustedes……..una nenita hermosa me esta enlokesiendo.d seduccion…..y yo tambien me muero x hacer el amor con ella,,,,pero tengo mucho miedo d no poder dejarla satisfecha……xfavor un consejo q hago……

    • havingdrink

      Sólo déjate llevar. Tu instinto y tu amor por ella harán el resto. Ánimo. :)

  • Jessica

    Comulgo con la opción de hacer un blog de venezolanas, ¿ya la aplicaron? Como diríamos en esta tierra, ¿quién va pendiente?

    • maria

      hOla de.q parte.de vzla eres?

    • jonnalit

      Hola soy venezolana y queria saber si habia algun blog d estos?

      • Andrea Rondon

        hola de que parte eres guapa soy de venezuela (zulia)

  • Nadia

    Hola! Verás llevo bastante tiempo practicando el sexo y sin embargo todavía no he sido capaz de correrme. De alguna forma llego a un punto en el que “me vuelvo loca” pero me resulta incómoda no poder correrme por lo que me aparto inmediatamente. ¿Por qué puede ser?

    • pau

      Hola Nadia! Estoy en las mismas que tú! Pero me pasa al revés, estanndo con mi chica hay momentos en que sé que la vuelvo loca y tal vez ya vamos para ese punto de que se venga pero aun no lo logro, ella no se deja disfrutar de ese momento y medio me aparta, igual y es por pena pero ah! Un consejo? Déjate venir.. seguro a tu pareja le va a encantar.

  • maria

    Yo tambien soy de vzla.mcbo…

    • http://twitter.com/AndreaFarina13 Andrea Fariña

      Yo tambien soy de Venezuela, :) pero vivo en Italia… Aqui la mentalidad es un poquito mas abierta :)

    • Andrea Rondon

      soy de venezuela mi numero es 04266244475 y mi correo es andrearsuarez@hotmail.com

      tengo 16 ;)

      • Lu

        Holaa quise hablarte y es que no me deja! no se como agregarte

  • Dominicanita

    Nadie de rep dominicana. Push se ve interesante solo tengo q enclntrara mi chica soñada aaaah y soy viren…… tengo 15 :p

  • andrea

    Soy heterosexual y me parece tan… incomprensible. jaja yo nunca podría gozar así. Saludos a todos, encontré la página por casualidad, tiene buenos artículos, está muy buena.

  • jua

    Yo hasta la fecha he practicado las técnicas que no incluyen juguetes con mi pareja que circunstancias de la vida es un hombre, y es curioso pero nunca le tuve que indicar nada y él se movía como pez en el agua… prácticamente siempre he llegado al orgasmo. Soy bisexual ejerciendo de hetero, pero nunca he tenido sexo con una mujer. Lo que me llama la atención es que yo con mi novio para prácticas que no incluyen penetración no uso ninguna protección y sé que la mayoría de las parejas tanto hetero como lesbianas para sexo oral y masturbación tampoco lo usan… Sé que es arriesgado, pero es que la mayoría de las personas te tomarían por hipocondríaca si lo propusieras y bueno, si es tu pareja estable no vas a estar toda la vida con eso, pero por otro lado si esa persona tiene alguna ETS la va a tener si es para ti un lío de una noche como si es tu pareja para el resto de tus días… en fin, es un tema complicado, pero el caso es que yo no me veo usando láminas de látex y mucho menos guantes…

  • ann

    Yo creo que parte de la culpa de que no se use protección en sexo oral y masturbación lo tiene la tv y en caso de sexo lésbico ya es difícil encontrar muchas representaciones del mismo, pero si se dan seguro que no serán con protección… y es que si lo piensas sería una escena un poco cómica… “espera cariño, que me pongo los guantes”, “vale, yo voy recortando el condón” jajaja sería para morirse… así si tenías calentón se te pasa, pero eso también es una secuela de lo que la televisión y la cultura popular nos inculca desde pequeños.

  • natalia

    qiiero tener relaciones con una chaba mucho mayor que yo pero me siento muy insegura de mi , pues como eya ya tiene experencia lo mio le paresera poka cosa ?? Nose , dis veces wue emos estado juntas pero yo no dejo que nada mas pase x lio mismo que no sabre qe aserle

    • blackheart.lblack@gmail.com

      Tan solo dile que eres novata, de seguro que ella te ayuda y te enseña. Yo con mi chica tuve el mismo problema (aunque nos sacamos del armario la una ala otra) te preocupa bastante al principio, tan solo relajate y hazlo lo mejor que puedas, un consejo, deja que empiece ella, asi veras un poco como va. Saludos desde españa, alicante. :)