Lip Service adelanto de la segunda temporada

Señoras, parece que por fin nos va a tocar una alegría porque está a punto de volver a nuestras pantallas de televisión. Aún no tenemos fecha definitiva, pero los promos están empezando a rular y las entrevistas pre-estreno también. De hecho, la revista DIVA ya nos mostró en un tweet la que es su portada de este mes con el reparto de la serie como protagonistas.

También han aprovechado para hacer un “Q&A” (Preguntas y Respuestas) con algunas de las actrices de la serie gracias al que hemos podido conocer algunos nuevos detalles de la segunda temporada como que habrá un nuevo personaje principal en escena interpretado por que se llamará Lexy.

Lexy será una doctora australiana que se incorpora al grupo de amigos y que, según Skellern, es extrovertida e independiente pero al mismo tiempo una persona en la que siempre se puede confiar. Suena interesante ¿verdad?

Por lo pronto yo las dejo con este promo en lo que nos dan una fecha definitiva de estreno. ¡Ojalá pueda traerles la buena nueva pronto!

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Etiquetas: , , , , ,
Publica un Comentario o deja un trackback
Publicidad
seperator

20 Comentarios

  1. Isabel (venezuela)
    13 marzo 2012 at 3:25 am | Enlace Directo

    Ya quiero ver el extreno de esta nueva temporada -

  2. Karen
    13 marzo 2012 at 5:33 am | Enlace Directo

    aaAAAHHH!! :D al fin! falta poquito

  3. npaix
    13 marzo 2012 at 6:53 am | Enlace Directo

    y cat?!

  4. Norma
    13 marzo 2012 at 7:30 am | Enlace Directo

    Señoras… entré en BBC Three, y según su programación, emitieron el capítulo 1 de la 2 temp. ayer, lunes a las 2,30 de la madrugada… pero solo se puede ver en el Reino Unido….

  5. Janet
    13 marzo 2012 at 9:36 am | Enlace Directo

    Nice a ver que tal la segunda temporada solo hay q esperar. por cierto alguien tiene esa revista me gustaria saber q dice el articulo que viene en la portada el q esta en la parte de arriba que dice adios a la biphobia jaja es enserio hay una manera de perder el miedo a eso pues m gustaria saberlo porque si esta dificil y con eso de que ahora casi todo mundo se cree bisexual ps ya ni como hacerle porque a mi ya me han tocado tres casos asi y ninguno a terminado en nada bueno jeje saludos desde Mexico

  6. dana
    13 marzo 2012 at 10:04 am | Enlace Directo

    A ver si los podemos ver ya con subtitulos a ser posible….

    Saludos !!

  7. Laurix
    13 marzo 2012 at 10:48 am | Enlace Directo

    Si es lo mismo que he visto yo… No es el de la segunda temporada, es el de la primera… Espero que se estrene esta serie antes de que me vaya de Mánchester (por fin podré aprovechar a ver las series como Dios manda XD) Gracias por la info :)

  8. jesy
    13 marzo 2012 at 3:07 pm | Enlace Directo

    sabeis si ya se puede ver venice the series?

  9. riggie
    13 marzo 2012 at 4:09 pm | Enlace Directo

    aaaaahhhh, Sammy I miss you!!! ¿aun nada sobre la feche del estreno mas alla de en “primavera”?

  10. Norma
    13 marzo 2012 at 5:14 pm | Enlace Directo

    Pues yo hasta busqué una IP de UK para verlo… pero si estás en Manchester no la necesitarás… Gracias.

  11. Angelica
    13 marzo 2012 at 9:38 pm | Enlace Directo

    - Ya era hora de que nos llegaran mas series lesbicanarias

  12. Desvel0
    14 marzo 2012 at 11:30 am | Enlace Directo

    yuju! Se acorta la espera, e inicia la ansiedad por ver ya el 1er. Cap je je

  13. Andrea
    18 marzo 2012 at 8:10 pm | Enlace Directo

    Algo me dice que Lexy va a ser el nuevo amor de Sam. Ojalá sea así, porque quiero que Cat arda en el infierno junto con Frankie. En una entrevista le preguntaron a Heather acerca de su personaje en LS” y dijo que Sam va a experimentar la oscuridad (o algo parecido). También le preguntaron si sus fans van a quedar felices con el final de la segunda temporada y Heather respondió: – Sí, por Sam – No sé, pero esa respuesta y la interpreto como que no va a terminar con Cat, pero si con un nuevo amor en su vida. Fines de abril, principios de mayo es la época señalada. Ya falta menos.

  14. Andrea
    18 marzo 2012 at 8:14 pm | Enlace Directo

    Otra fan de Sam por aquí. BBC Three está reemitiendo la primera temporada. Muchos deducen que justo después van a emitir la segunda (entre el 23 de abril y principios de mayo) y que están emitiendo la primera para refrescar la memoria. Lo extraño es que la emiten muy tarde, como a las dos de la madrugada. Ya falta menos.

  15. liliana
    4 abril 2012 at 1:52 am | Enlace Directo

    El estreno de Lip service es el 20 de Abril,pero alguien sabe en dónde se puede ver?

  16. Tfa
    15 abril 2012 at 5:41 am | Enlace Directo

    Cat muere en el segundo capitulo de la segunda temporada.. Ya lo vi por Max HD.. lo juro

  17. Paula
    15 abril 2012 at 4:34 pm | Enlace Directo

    Con todo respeto, no está bien contar lo que pasa. Le quita impacto y gracia a la serie. Yo vi el capítulo anoche y lo último que se me cruzó por la mente es contar lo que ocurre.

  18. SELENE VERACRUZ
    16 abril 2012 at 7:00 pm | Enlace Directo

    YO TAMBIEN VI YA EL SEGUNDO CAP. POR MAX HD DE LOS CANALES ALTERNATIVOS DE HBO LATINOAMERICA Y SI ES CIERTO QUE CAT MUERE EN EL SEGUNDO CAP., SERA KARMA POR LO KE LE ESTABA HACIENDO A SAM….

  19. Norma
    16 abril 2012 at 11:56 pm | Enlace Directo

    Shit… chicas, Cat es mi personaje favorito…. No sé si seguiré viendo la serie…

  20. 4 mayo 2012 at 3:54 am | Enlace Directo

    http://tvyotrashierbas.blogspot.com/ Mi visión de esta serie y otras. saludos