Sé que la mayoría de ustedes ya conoce a las protagonistas de Chica Busca Chica. No por nada hemos sido fans hardcore de la serie y aunque han pasado los años no nos olvidamos de ella. Pero dado que estamos en pleno proceso de ver la película hecha una realidad en nuestras pantallas, ¿por qué no celebrar por todo alto recordando a nuestras chicas?

Por eso el día de hoy les traigo los vídeos de presentación de ¿Quién Entiende a las Mujeres? la película que estará basada en la serie.

Carmen

¿Qué podemos decir de nuestra indecisa favorita? Durante la primera temporada de la serie Carmen nos mantuvo en ascuas, que si era hetero, que si dice mi mamá que siempre que no, que si de todos modos se queda con el novio, que si nines le mueve el piso. Y parece ser que en la película no será diferente. Igual no podemos culparla señoras, seguramente Nines habrá confundido a más de una con sus técnicas de seducción masiva :P.

Nines

Y hablando de la reina de Roma, creo que Nines no necesita demasiada presentación. Es la maestra de la seducción, ¡no hay chica que se le resista!…al menos hasta el momento, nunca se sabe lo que traerá nuestro futuro. Si están solteras y no quieren caer en sus brazos más les vale mantenerse alejadas a unos buenos 100 metros y si tienen pareja el doble que esta mujer es un peligro andante para las relaciones.

Mónica

Tengo que admitir que soy bastante fan de Mónica, creo que en el fondo es mi favorita porque me divierto muchísimo con sus locuras detalles especiales. Si quieres una relación seria, comprometida y ¿por qué no decirlo? bastante asfixiante, esta es tu chica. Si no huye antes de que sea tarde…

Aún nos falta conocer una última protagonista pero eso lo dejamos para un próximo post. Por lo pronto ¿qué les han parecido los vídeos de presentación? Recuerden que pueden estar al día con todo lo que se cuece con Chica Busca Chica: ¿Quién Entiende a las Mujeres? en su web oficial