Leisha Hailey y Camilla Grey forman una muy bonita pareja sentimental pero más allá de lo lindas que se vean juntas ¡son un gran dúo musical! Al menos a mi, su grupo llamado Uh Huh Her me encanta.

En fin que lo he sacado a colación porque el día de hoy han estrenado el nuevo vídeo de su sencillo «Human Nature» que es mi canción favorita de este disco, así que estoy encantada. De hecho hace unos meses les enseñaba esta misma canción pero en vivo y ahí está la traducción de la letra por si quieren saber lo que dice. Pero vamos a lo importante que es el vídeo:

¿Cómo lo han visto chicas? A mi me ha encantado. Yo tengo la teoría de que Cam mandó el caballo para rescatar a Leisha y luego está le entregó su corazón. La señorita Genix piensa que se despidió del caballo y luego el caballo encontró a Leisha y luego ella le devolvió su corazón a Cam en plan completarla con su compañía. ¿Cuales son su teorías?

Por cierto ¡las mujeres están de gira por Europa! Triste pero cierto no hay fecha en España pero si están por ir al Reino Unido o a Berlin me pasaría por las fechas de su gira que tienen un buen par de conciertos por esos rumbos. Si alguien va que mande fotos y que les diga que las amo :P.