La escritora de Lip Service explica el por qué del futuro de Cat en la serie

El último episodio de habrá dejado en shock a más de una…yo tengo que admitir que a pesar de todos sus tweets y mails comentándome que tenía que prepararme para verlo, cuando sucedió me quedé totalmente a cuadros. ¡Nada podría haberme preparado para lo que sucedió! ¡Me quedé K.O. al instante! Creo que ni siquiera procesé bien lo que quedó de episodio.

En fin que al parecer no soy la única que lo ha vivido de esa manera y por eso, Harriet Braun la escritora de la serie ha querido explicar por qué tomo esa decisión. Hasta ahora he mantenido este post libre de spoilers pero cuidado porque de aquí en adelante se hablará libremente sobre lo que sucedió y por qué sucedió, así que si aún no han visto el episodio huyan como si de la peste se tratara porque créanme este es un spoiler de los grandes y no lo quieren saber con antelación.

Durante el proceso de escribir, supe que se había comprometido a actuar en otro lugar, y que solo estaría disponible para trabajar en la segunda temporada de la serie durante un espacio muy corto de tiempo. Obviamente, al inicio estuve triste y decepcionada, pero tuve que superarlo porque tenía una serie que escribir. Rápidamente me dí cuenta de que sería lo que tenía más sentido.

Siempre supe que Cat tenía una opción imposible que tomar entre Sam y Frankie. Si alguien se siente engañado por la falta de un “felices para siempre” debo confesar que aún si se hubiera quedado para el final de la serie, no hubiese habido uno.

Mi intención fue siempre la de que al jugar con fuego, y continuar viéndolas a las dos, Cat terminaría sin ninguna de ellas. De alguna manera, su muerte permitió que sucediera de una manera dramática y realista.

La escritora sigue adelante comentando que no le parecía que pudiera ser creíble que el personaje de Cat desapareciera de la serie con un viaje o algo por el estilo, no tanto por Cat, sino porque Frankie y Sam no se quedarían conformes con la decisión y sería complicado explicar que no hicieran nada.

Tengo que admitir que me parece que en este caso es verdad, lo cierto es que casi me da un ataque cuando vi el atropellamiento en cuestión. ¡Que duro! Pero al mismo tiempo, antes de leer esta explicación ya había platicado con las amigas con las que la vi que me parecía que lo habían hecho para poder continuar el hilo de la historia de una manera plausible sin la actriz. Igual sigo en trauma total (encima mi teoría de que las morenas mueren persiste).

Lo triste del asunto es que Laura Fraser dejó la serie por “Homeland”, en el piloto ella interpretaba a la esposa de “Brody” pero cuando la cadena compró la serie cambiaron de actriz con lo que al final tampoco está trabajando en esa serie.

Ha sido super impactante que mataran a la protagonista de la serie, porque creo que todas tenemos claro que la Lip Service giraba entorno a Cat y las relaciones que tiene con todos los personajes, así que la escritora tiene ahora un reto muy grande por delante para interesarnos en la serie. Habrá que ver que pasa, pero por lo pronto ¿cómo lo vivieron ustedes? ¿se lo esperaban? ¿siguen conmocionadas?

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://www.universofanfics.foroactivo.com/forum Makar

    Aún no vi el cap, pero me spoileé traduciendo los capítulos y… quedé en shock.

  • TheJackar

    Yo me quede en shock primero con el choque de inmediato sabes que un golpe como el que recibió es para no sobrevivir =S, ya el resto me paso igual que a ti, simplemente no procese muy bien lo que sucedio el resto del capitulo O.O! sin palabras… el resto de la temporada es una gran incognita

  • ARI

    Pues me parece fuera de todo lo que hubiéramos imaginado para la segunda temporada pero creo que si algo ha tenido Lip Service desde que inicio es que siempre sorprende por los giros inesperados que da, ahora lo importante va a ser como va a manejar a los personajes, si va a seguir manteniendo esa rivalidad o contra parte total de Sam con Frankie o si Sam cuando se entere de lo que hizo Cat va a seguir siendo la chica perfecta o va a tomar algún tipo de venganza ojala sea así me gustaría que tomaran una parte obscura del personaje de ella por que creo que nadie en la vida puede ser tan perfecto sin contar que le daría un sabor diferente a la trama….

  • http://twitter.com/BaulYuri Akari

    Confieso que aún no me he sentado a ver ni el primer episodio de la serie, y eso que la he esperado con ansias, igual nunca me han molestado los spoilers XD

    Sobre lo que se revela en este post, ¿qué puedo decir? hasta cierto punto Cat era mi favorita, porque en algún momento me identifiqué con el personaje, pero a medida que avanzó y sobretodo al final de la temporada pasada, definitivamente mis afectos se mudaron con Sam. Es una pena que las cosas resultaran así, después de todo era la protagonista y encima que al final dejó la serie por nada es bastante triste.

    Me sentaré con calma, y un tarro de helado, a mirar la serie y rogaré porque la escritora sepa sacarle provecho a todo esto (con tal de que no se le ocurra ahora juntar a Sam con Frankie, todo bien).

    Saludos!

    • http://twitter.com/BaulYuri Akari

      Me refería a que no he visto los capítulos de la nueva temporada XD

  • MALU10

    A parte de lo que tu mencionas, hay una entrevista en el blog DailyRecord.co.uK a la Fraser donde además dice que ella estaba firme con no hacer la misma cantidad de escenas de sexo que en la sesión anterior, que le parecen inecesarias e incómodas, prescindir de una actriz que ahora mismo parece que está en crisis es justificable para la producción, bueno a mi me lo parece. Y bueno Sam no es la chica perfecta que parece ser en la primera sesión que se comportara así por Cat, es normal, pero ya veremos su verdadera personalidad. Saludos.

  • Btrix

    Bueno.. decir q aunque hace casi una semana q vi el capi ya.. y como comente reiteradamente en twitter.. hmm sigo shockeada xD me spoileé justo mientras cargaba el capi, asi q, nada mas comenzar, ya empece a llorar xD en fin.. a lo q vamos, el tema Cat.. si Fraser no estaba comoda con las escenas de sexo y tal, si ademas le salio otra oferta de curro (aunque luego kedara en nada).. no creo q su continuidad hubiera estado garantizada, por lo q, casi mejor darle un final concluyente a su personaje pq, sacarlo de viaje o algo asi, implicaria alguno de los personajes relacionados, Sam o Frankie, estaria esperandola.. y no debe ser asi..

    No se.. espero ver el capi de esta semana y ver el cruce de miradas entre las viudas.. tengo ganas de q sam vea q el colgante de Rio lo tiene la rubia xD

    por cierto.. Sadie entra como regular? me gusta! y el nuevo personaje.. no se.. la tal Lauren… a ver como lo desarrollan..

    En fin, me cayo! un saludo, chicas!

    .Btrix.

  • http://twitter.com/formentera6 formentera6

    en shock!

  • Jezabel

    A lo que comentas en lo último Rogue, pienso que la temporada va a seguir indirectamente girando en torno a Cat. Probablemente Sam descubra lo que pasó con Frankie… o probablemente veremos a Frankie como antes. Pero tienes razón al decir que tienen un gran reto para interesarnos en la serie de ahora en adelante.

  • Ktwiggy

    Realmente el capítulo está muy bien hecho, y abre una veda importante para que el personaje siga muy muy vivo sin tener que contar con la actriz. Era la mejor (si no la única) opción, y lo han hecho muy bien. Pero a pesar de todo, creo que la serie giraba y gira en torno a Frankie, con una gran pata, que era Cat, que la unía al resto de tramas y lo hacía todo un poco más compacto, pero al final, todo empieza con Frankie, cuando la rubia estaba bien, todo el mundo estaba bien. De esta forma, todo lo que hacía Cat, desde su humor, su trabajo y sobre todo su relación con Sam se basaba prácticamente de forma exclusiva en la relación y el estado en el que estaba en ese preciso momento con Frankie, Y creo que eso es lo que va a seguir pasando, si Frankie es capaz de “superar” de forma positiva la muerte de Cat la serie tomará un matiz diferente, spoileo y especulo, que si Frankie se mantiene tal como estaba en los dos últimos capítulos, podría tener una relación con Lexy. Si la rubia es incapaz de reaccionar “como Dios manda” a la muerte de Cat, creo que entraremos otra vez en el bucle “que triste estoy, voy a ahogar mis penas en alcohol y sexo”, “que dura es la vida, voy a fastidiar mis relaciones con todos mis amigos”.

    • ARI

      NO según entendí en una entrevista que le hicieron a la actriz que interpreta a Lexie insinuó que ella tendría un romance con Sam..

      • Samy

        Según leí en otros foros, parece que Frankie (Ruta) también a dejado la serie.

  • riggie

    Yo lo vi en directo y me esperaba cualquier cosa menos lo que pasó. Desde el atropello de Cat hasta el final del episodio me pasé diciendome “ahora se despertará y todo habra sido una pesadilla porque se siente culpable de ponerle cuernos a Sam”. En fin, a ver que pasa. Espero que el personaje de Sam cobre más peso en la trama, #teamSam Por cierto, ¿alguna mas ve la serie en directo? como sin subs no me entero mucho, tuiteo y leo tweets pa enterarme y/o comentar

    • Ely

      No en directo es decir no en vivo pero si la veo desde la bbc en linea y sin subs

  • kyra

    Desgraciadamente yo había leído spoilers y sabía lo que iba a pasar, aunque la escena en cuestión me dejó en shock. Está muy bien hecha. Al principio no me gustó la idea de que Cat muriera, pero sabiendo que la actriz pasaba un poco de la serie y que tenía otros proyectos, me parece que la guionista Harriet Braun hizo lo mejor. Además Cat se estaba convirtiendo en un personaje horrible, asi que no la echaré de menos :D Ahora lo único que me interesa es ver que pasa entre Sam y Lexy. Son más monas!! Y menudo descubrimiento Lexy, no se puede estar más buena!

  • maria alejandra

    ¡Quede traumada! , no se si fue por la muerte de cat o por ese sabor agrio que queda ,cuando uno ya se había hecho una película en la mente de ese triangulo amoroso U.u …. ademas la forma que murió fue horrible e.e y algo poético no? Murio por estar tan extasiada de amor que no presto atencion cuando cruzo la calle U.U no lo se estoy decepcionada U.u aunque en la serie la que mas amo es a Tess pero e,e no me gusta las elecciones que hace con las chicas e.e y la nueva chica la doctora e.e aun no me enamora mucho … esperare para ver que tal

  • http://20yalgo.blogspot.com npaix

    cuando lo vi le tuve que poner pausa porque realmente quede impactada con la escena de su muerte, nunca me habia pasado porque generalmente siempre se filtran spoliers o yo no los lei o simplemente no se filtro nada, pero fue un desastre porque tuve que ver el episodio en dos partes, quede muy sorprendida con la muerte de Cat, mi favorita :C

  • Sarah

    A mi me pasó algo muy cómico, antes de ver el capítulo estaba en un foro en inglés que comentaba el capítulo, y a medida que iba leyendo me he dicho “coñ* se me olvidó el inglés no puede ser lo que estoy leyendo que mataron a Cat??!!!!” La escena del carro primero que nada esta muy bien hecha segundo aun no me la puedo creer.

    Ahora si viene mi critica, cómo es posible que una actriz (o sea finges ser algo, pretendes ser una persona que no eres) puede sentirse incomoda con el personaje, Cariño era una serie lesbica qué te creías? a parte que te ponen dos actrices hot.

    En cuanto a la escritora yo también hubiese hecho lo mismo “ah no te gusta mi serie?” Pum mato a tu personaje :) Hablando en serio es un riesgo grande porque acá entre nos: odiamos cuando mataron a Tara en Buffy y todos los días de mi vida recuerdo a la madre de Ilene Chaiken por haber matado a Dana en The L word.

    No sé de verdad qué pensar de la serie, sí me gusta pero sobrevivirá a una tercera temporada? En shock… estoy en Shock…

  • mila_273

    Vi hace 1 semana el capitulo y no lo podía creer. Repetí la escena como 5 veces. Frankie se llevo todo el merito en este capitulo, me hizo llorar fue muy real su reacción, estoy totalmente de acuerdo con la escritora, aunque la desicion de acabar con el personaje es arriesgada no queda mas que darle final. En los proximos capitulos Frankie seguira con su sentimiento de culpa buscando consuelo en el alcohol y el sexo, Sam enterada de todo enfrentara a Frankie pidiéndole las explicaciones, que Cat ya no podrá darle, quizás buscara hasta vengarse, aunque también es posible un romance con Lexi mas adelante

  • http://twitter.com/malenakbn marianela

    Lo vi y casi muero, como muchas pense q se despertaria o lograrian revivirla y cuando no sucedio me quede helada. Lo consulte con Rogue via Twitter y al ver este resumen ya tengo las respuestas q necesitaba. gracias Rogue!!

    • lolita8419@hotmail.com

      ya la serie no tiene sentido sin cat yo diria que tiene q volver como una gemela o una reencarnación…! sin ella como pareja de frankie no hay fuego ni pasión… en la serie ya fue para mi,,, dejo de gustarme.

  • http://twitter.com/UMIRYUUZAK UMIRYUUZAK

    Ya me spoilee rico y bonito, porque no he visto el cap…TT_TT

    Así que lo veo y regresó a dar mi opinión!!!¬¬

  • azucena

    Aun no logro superarlo! x________x no lo podia creer, hasta le regrese! Y eso que se tarda años en cargarse la mugre cosa jaja. Y luego me acorde de como mataron a Silvia y a Jenny y empece a imaginar un plan en contra de nosotras (bien proyectada la niña) jajajaja. A ver que pasa después :/

  • caro

    yo creo q fue lo mejor! por lo mismo se encargaron de crear a Cat indecisa e insegura para asi desvincularla un poco de la gente… y ke su muerte no fuera tan injunto. Pero existe algo por lo cual quiero terminar esta segunda temporada! y eso se llama Lexie! creo q en ella se pondran todas las fichas! :D

  • kv

    yo tb me quedé en shock., pero cuando supe q a Cat la habia contratado en otro sería, era lo más obvio que la mataran, pero como decías aún así y todo, la manera en que lo hicieron fue shockeante.

    con respecto a la serie, me da la impresión que se diversificará aún más, en el sentido que ahora son tres las protagonistas, no como antes que todo se centraba más en Cat. las decisiones de Cat, etc etc

    Yo creo que seguirá los andares de Frankie y Sam, y no me resultaría nada de extraño que al final queden de amiguis recordando a Cat en el episodio final de la Serie.

  • pAu_RodCa

    sin duda alguna… sigo en shock!… es ke fue traumatizante de vdd…

    Y lo mas triste la actris se kedo como el perro de las dos tortas decimos aka en mexico!… ke mal!..

    Pero eh de admitir la serie no es de mis preferidas la veo por ke ai escases de rollo lesbico si no bien podria haber esperado a ver todo los capitulos juntos ya ke se acabara la temporada como hice la vez pasada… Pero ahora estoy interesada para ver ke depara la serie!…

    saludines XX

  • Ely

    Yo vi el capitulo con mi novia, las dos nos quedamos en shock, yo mas que ella porque soy mas fan, y durante todo el capitulo espere que fuera una pesadilla o que no fuera real, que Cat/Sam/Frankie despertara y fuera un mal sueño, incluso se lo comente a mi novia y ella solo decía que la escena había sido muy realista y estaba intrigada sobre como la grabaron, al pasar el tiempo de la trama me frustraba mas porque quedaba menos tiempo para que desmintieran que estaba muerta, luego asumí que la actriz por alguna razón no había podido seguir participando en la serie y por ese motivo había “muerto”, aunque he de confesar que aun tenia la esperanza de que en el tercer capitulo algo nos dijera que no era verdad, pero en fin igual seguiré la serie porque Sam deberá descubrir todo detalle a detalle.

  • amy

    Esta serie es muy buena. Al final me gusta hasta Frankie, a la que en principio no podía soportar (ni al personaje ni a la actriz). En este capítulo se salen los actores. Seguro que saben cómo continuar adelante, los personajes que quedan son muy interesantes. Pero… ¿qué pasó con la novia de Tess? Con tanto drama creo que esta pata se nos ha borrado…

    • Ely

      Yo tambien me he estado preguntando que paso con la novia de Tess?, pero bueno seguro ya no seran pareja porque lo ultimo que pasaron de ellas juntas como que Tess ya no estaba muy agusto con la forma de ser de ella, ademas de que en este ultimo capitulo como que se ve que le gusta un poco Lexie

      • Pau

        Ellas terminaron y me imagino que debió ser por lo último que se vio que ella llegó a la casa y tuvo que soportar el partido de futbol con los amigas de esta y de que si Tess le gusta Lexie se le nota desde que abrió la puerta cuando ésta fue a ver la pieza que estaban arrendando XD

  • Rox

    Chicas yo sigo de luto, Cat era mi favorita y no me importa que le haya puesto los cuernos a Sam, yo preferia que se hubiera ido de viaje o desapareciera asi como lo hicieron con Carmen y Shane porque al menos siempre nos mantuvo la esperanza que algún día regresara, pero esto fue horrible casi me muero como cuando mataron a Silvia, Dios ya no quiero ver más series lésbicas porque sufro demasiado :(

  • Ryuk

    Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Es la primera vez que la explicación de porque matan a un personaje me parece más que coherente y aceptable. Lo que pasa que cuando matas la pareja favorita de muchas, la serie pasa a ser un truñete envuelto. Porque seamos realistas, la mayoría que se escuda en (está serie ya no mola) no son fans de la serie sino de una pareja, y cuando no va por el camino que les gustaría entonces ya no son fans. No se puede representar a todo el mundo. La serie va de la vida de un grupo de amigos, y tal y como es la vida en realidad, a veces hay giros totalmente inesperados y a veces totalmente predecibles.

  • Pau

    Que trauma el segundo capítulo!, no me había quedado así despues de la muerte de Danna (The L Word) ….. otra muerte que no se superará facilmente XD, si yo hubiera sido la escritora la hubiera mandado de viaje de negocios por un largo tiempo o algo menos impactante.

  • Norma

    http://latetafeliz.blogspot.com.ar/2012/05/hipotesis-sobre-lip-service.html#more

    Señoras mías, arriba el link con una pequeña apreciación… si gustáis leerlo.

  • Norma

    Pues lamento no coincidir con la opinión mayoritaria. Dejando de lado preferencias personales (que te guste más Sam que Cat, etc, etc, etc) y hablando estrictamente del guión y la realización de Lip Service. En mi modesta opinión, cuando un productor/guionista tiene que salir a explicar por qué mata a un personaje, es simplemente porque el hecho no se justifica por sí mismo dentro de la trama. Y si lo que se hace con el argumento no alcanza, pues entonces salen a decir que la actriz se fue, que no quería hacer escenas de sexo, que aunque sea cierto, el espectador no tiene por qué enterarse… En cuanto a la realización, ha sido excesivamente melodramática. Primero que a Cat la destruyen antes de matarla. De buenas a primeras pasa de sentir culpa a pegar unos cuernos horribles. Y no sólo eso, además fuma de todo -tabaco incluido-, bebe, se pone exhibicionista (porque hay una gran diferencia desde la realización entre la escena de amor del cap. 1×06 a las escenas de sexo de los cap. 1 y 2 de la segunda temp. entre Cat y Frankie) y no mira al cruzar la calle. XD. La escena del accidente está, a mi entender, totalmente fuera de registro. Si la hubiéramos visto en una película cómica, nos habría movido a risa. La reacción de Frankie sobre la embarrada tumba es patética. Y su pedido a Sadie también. Es sólo mi opinión, pero esta segunda temporada ha bajado la calidad de manera asombrosa.

    • Ely

      llevas algo de razon en lo que argumentas, sobretodo coincido en el hecho de que la reacción de Frankie es pésima, no demuestra nada de nada y su pedido a Sadie también se me hace bastante irrisorio.

      • Emy

        Totalmente de acuerdo, sobre todo en eso de “destruir” el personaje antes de matarlo, eso era innecesario…Aun asi la serie me gusta,,,digo, si están pasando una serie lesbica mejor denme el dato.

    • amy

      Pues yo dije que la serie era buena y lo retiro. Es buena comparada con otras, pero tienes razón. Lo de Frankie en la tumba (lo de que cat sea viciosilla pues a mí sí me encajaba con el personaje que, harta de hacerlo todo bien, se desmelena-). Pero el capítulo 3… buf, van como pollos sin cabeza y se cargan al amigo arquitecto de Cat de un plumazo, no tiene sentido. Y Tess es muy buena actriz, pero no aguanta el peso de la serie. Ni pies ni cabeza lo de Sadie que se queda a vivir en casa de Tess… Pero bueno, es ficción, disfrutémosla tal como es :)

  • mary

    Quedé en shock cuando vi el atropello. Absolutamente inesperado… Increíble la decisión de la directora, todo un riesgo y feliz de ver qué sucederá. Ojalá siga siendo realista y atractiva. Y coincido con la directora. La situación de Cat era insostenible en términos de tener un final feliz. Iba directo al drama lésbico interminable de mentiras y traiciones donde finalmente todos sufren.

    • Norma

      Bueno… eso como todo triángulo de mentiras, lésbico o no.

  • AlessaGillespie

    Vamos por pasos: 1) Quedé totalmente en shock con la escena del accidente ¡Ni en mil años me lo esperaba! todavía no lo supero. 2) Una de dos, o son pésimas sus actuaciones o de verdad enfrentaron con total frialdad la muerte de Cat,tan solo Frankie reacciono como debería de una manera desgarradora ni siquiera Sam que tanto la amaba y viéndola morir rompe en llanto como loca tratando de entrar a la habitación haciendo que entre los enfermeros la traten de controlar (cosa que yo si haría) pero la vemos COMPLETAMENTE FRÍA! 3) Si el crush de mi vida (Laura Fraser) se iba de la serie ¿Qué coños costaba que contrataran a otra actriz para seguir con el personaje? No había razón para haber matado a Cat :’( mi corazón esta totalmente destrozado (he llorado como loca,es en serio no lo supero) Si el siguiente capitulo no promete algo en serio interesante dejaré de verla no concibo la historia sin Cat ademas la serie ha bajado en mucho su calidad en muchos aspectos,lastimosamente porque la historia prometía mucho. ¡ Malditos guionistas!

    • Ely

      Pero es que Sam reacciona como Sam no puede reaccionar como nosotros queremos que lo haga, reacciona de acuerdo a su personalidad y siempre se ha mostrado bastante cabal y hasta cierto punto controlada, y reacciona justo cuando ya pierde el control en la cocina de la casa esa escena es la desgarradora porque esta sola y no hay nada ni nadie para consolarla, en lo personal creo que es una escena muy bien lograda pues como actriz es un gran reto hacer lo que ella hizo sin nada o nadie que te ayude a tomar ese sentimiento, y la forma en que las lagrimas le brotan casi imperceptibles me pareció muy bien logrado

      • Norma

        Coincido, Heather Pearce actúa bien. Otro tanto Laura Fraser, son muy buenas. En general son muy buenos actores. El problema de esta producción no son los actores. Es el guión.

        • Ely

          Bueno resta ver que depara el capitulo 3 ahora mismo estoy cargándolo, a ver que sucede!

  • Hackeb

    Lo cierto es que ya me lo esperaba… no recuerdo muy bien como fue, si con la típica foto del reparto de la segunda temporada (foto en la cual Cat no salía) y ya até cabos o si además lo leí en algún sitio. La cuestión es que ya sabía que Laura Fraser no seguiría en la serie. Me encanta la actriz pero su personaje se estaba volviendo gilipollas. Es una pena que se haya quedado sin trabajo pero he de reconocer que prefiero a la actriz que se ha quedado con el papel en Homeland (la que salía en la serie V, el remake, haciendo de Ana). A parte de eso sólo decir que Lexy me gusta mucho, tiene una voz increíble y bueno es evidente que no solo me gusta por eso xD. Un saludo a tod@s!

  • http://leesbicanarias.es luca

    pues yo solo digo que para mi todo gira en torno a Frankie…amo su personaje y me parece tremendamente irresistible

  • nies

    cagaron totalemente la serie.. podrían haber remplazado a la actriz si se tenia que ir, lo he visto hacer en algunos casos. En vez de cargarse la trama, y el sentido.

    Encima la muerta es falsisima. Qué de repente le atropelle un coche, si ni siquiera estaba cruzando la acera, solo preocupada y mirando el movil, y de repente zaca. Muy bestia y muy falso.

    Me dejó decepcionada :(

    • lolita8419@hotmail.com

      SI LA RE CAGARON A LA SERIE QUE LA DIRECTORA DE LA SERIE VAYA Y LA CONTRATE DE NUEVO!! YA QUE LA ACTRIZ SE FUE PORQUE TENIA OTRA PROPUESTA Y DE ESA PROPUESTA LA DEJARON AFUERA!! AHORA LA DIRECTORA LA PUEDE CONTRATAR DE NUEVO!! Y LA HAGA COMO SEA APARECER EN LA SERIE!! DEJAAAAAAA LA SERIE ES UN ASCO SIN CAT!!!

  • http://tvyotrashierbas.blogspot.com/ willash

    Mi humilde aporte al tema http://tvyotrashierbas.blogspot.com/ Bienvenido son los comentarios. Saludos!

  • http://ohpuntog.wordpress.com/ Jess Quiñones

    Fue impactante sobre todo porque nadie se lo esperaba, y mucho menos despues del encuentro tan apasionado entre Cat y Frankie. Fue un shok total, pero esperemos que la serie no sufra estragos por la ausencia de Cat.

    • lolita8419@hotmail.com

      ERAN ÚNICAS LAS DOS LOS DEMÁS SON RELLENO… LA CAGO LA DIRECTORA DE LA SERIE.

  • S.Martins

    han pasado muchos días y todavía estoy en shock… la verdad … la verdad es que ya se convirtió en una manía… es más cómodo, fácil … falta de imaginación y originalidad de los escritores? cuando la actriz decide abandonar la serie la solución más directa es matar al personaje … bueno … Ahora nos queda ver cómo todo sigue…

    • lolita8419@hotmail.com

      QUE LA CONTRATE DE NUEVO A LA ACTRIZ…

  • AMALIA

    NO ME GUSTO EL FINAL DE CAT TODAVIA NO LO CREO..

  • Frozen

    Laura Fraser sólo me ha gustado en 2 ocasiones: Nina’s Heavenly Delights y Left Luggage, aquí su personaje nunca terminó de convencerme

  • Ginie

    Me pareció algo bastante prudente, de inmediato supe el por qué, bueno lo imaginé, es lo que sucede cuando en un proyecto televisivo no se tiene el presupuesto suficiente como para interesar y retener a los actores con una fama considerable, así que para mí no fue tan impactante y desagradable, a la vez, lo que sí me impresionó fue la manera en que dejaron el tema, no logro absorver las actuaciones como acertadas, emociones casi desapercibidas, lloran, “sufren”, pero no parece que la proporción sea adecuada a un impacto real, al menos en el caso de quienes eran en verdad cercanos a ella, Frankie es la que más pero no terminó de convencerme; quizá fue el toque para tratar de alejar al personaje lo más rápido posible y envolver la historia con más fuerza sólo con los personajes restantes.

  • Danii!

    Las lesbianas somos tan intensas. Esto es ficcion y ni por el coño la escritora o los actores leeran nuestras opiniones pero aun asi discutimos mil veces sobre el mismo puto tema. Y si, no supero lo de Cat, sobretodo porque yo ya sabia, me habia spoileado por aqui pero juraba que pasaba en el ultimo capitulo -el 2×06- y no en el segundo apenas. Lo cierto era que no me lo esperaba y sufri mucho. Llore por Frankie y llore con Frankie. Si la cagaron pero que se hace. Entre Dana, Silvia, Cat y sus “viudas” casi que muriendo tambien; Alice, Pepa y Frankie. Joder.

  • USAGUI

    SIGO SIN CREERLO¡¡¡ O.O ERA INCREIBLE EL PERSONAJE DE CAT,CON TODAS ESAS DUDAS, DE ESTAR CON LA MUJER PERFECTA O CON EL AMOR DE SU VIDA QUE NO PUEDE OLVIDAR POR MUY MALA PERSONA QUE ESTA SEA… LA ESCENA ESTA MUY FUERTE YO TUVE QUE CERRAR LOS OJOS, QUE MAL, QUE LAURA NO QUICIERA MAS ECENAS DE SEXO, LE SALIAN INCREIBLES, MAS CON SAM,CON FRANKIE NO SENTIA QUIMICA, PERO SAM SI QUE LA PONIA MAL EN LA CAMA. YO SI QUIERO SEGUIR VIENDO LAS SERIE, DE POR SI NO HAY, A MI ME GUSTA MUCHO SAM, Y SADIE, EL PAPEL DE LA NUEVA CHICA, TAMBIEN BIENE FUERTE, TESS ES GENIAL, ASI QUE SI HAY MUCHA HISTORIA AUN, Y LA VERDAD NO ME GUSTA VER A FRANKIE TAN MAL, DEVERIA DE LLEGAR UNA CHIKA ESTILO CAT, PARA REVOLVER TODO OTRA VEZ….

  • Ely

    ¿Qué les ha parecido el final de temporada? ¿Alguien sabe si hará una tercera entrega?

  • Laloland

    Casi me muero, es todo lo q diré no puedo creer que mataran a la prota O_O y lo peor es que la actriz se ha quedado sin el pan y sin el queso. :S

  • Nico

    Igual se notó un poco que la tenía que hacer desaparecer, porque fue todo muy rápido, pero sin intención de rompertle el corazón a las amantes de cat, opino que la serie siguió bastante bien aún sin ella

  • Ani

    Sinceramente.. me re enganché con la serie.. venía de 10.. hasta el final.. que no parece un final.. ni si quiera parece un final de temporada. La verdad que a mi padecer es una falta de respeto a los espectadores, porque el hecho de que vengan con excusas después no tapa lo principal de la cuestión, cortaron la serie a la mitad ni se gastaron en pensarle un cierre. La doctora q queda en la nada, Sam que al final no termina de resolver sus cosas.. se enteró de lo de Cat pero ni si quiera hay un enfrentamiento o aaaalgoo!! con Frankie.. que desaparece de un día para el otro.. será que no le pagaron mas no se.. la verdad indinada así quedé después de ver el último capitulo.

    • aleja

      la verdad yo quede muy impactada cn la muerte de cat definitivamente la trama de sta serie era cat y frankly despues de la muerte de cat la serie pierde mucho sentido es mas hasta imagine que tal ves cat se habia hecho pasar por muerta debido a su gran confucion logrando el accidente podia alejarce un tiempo y aclarar sus ideas y no se luego volver y decidirce por una eso seria algo interesante. yo quede insatisfecha cn esta serie. ya q frankly queda sola ella practicamente era su motor la q la empujaba a seguir con su vida. de verdad queede muyyyy triste

  • Gabrielle B.

    Dios!! Cuando vi el capítulo casi mueeeero. Juro que me ha costado trabajo digerirlo /:

  • ks

    me e quedado helada,ya no quiero ver la serie,no es lo mismo sin Cat

    • Ely

      Yo pense lo mismo que tu pero despues me di cuenta de que se puso mejor sin ella

  • ROSE

    La verdad fue muy triste la muerte de Cat, inesperada, pero creo q ella tenia q desaparecer de la serie, ya que se encontraba navegando en dos aguas..Sam y Frankie..

  • Ro

    Habrá tercera temporada?

    • Ely

      Sé esta haciendo una petición para eso vía twitter hay que firmar para que se haga una tercera! te dejo el link pasalo entre tus contactos! http://twitition.com/hdp3q

  • kirsche torrez

    habra una tercera temporadaaa?? yo tambien llore sin para con lo de cat y transe de viudas y asi….me chute en dos dias las dos temporadas y ya kiero ver mas cuanno seraaaa??

    • euge

      Yo tmb quiero saber si hay una tercera temporada, Quiero verr masss