Hace unos días les contaba que Crystal Chappell volvería a ser lesbiana en una telenovela. La Diosa regresará a nuestras pantallas interpretando a Danielle una mujer casada con otra mujer y con una hija.

La noticia, para que negarlo, nos ha traído mucha alegría, pero después de la experiencia de Otalia más de una estaba preocupada por las muestras de afecto que permitiría la cadena en pantalla. Después de todo, es una novela y la última vez no pudimos ver ni un mísero beso entre ellas.

En fin, la gente de TV Guide se ha puesto las pilas y se ha acercado a hablar con Bradley Bell el escritor encargado de esta historia para preguntarle si esta vez podríamos ver algo más que hand sex en la novela.

Karen y Danielle son una pareja casada y moderna, así que ¿por qué no iban a besarse? Hemos planeado mostrar problemas reales, algunos prejuicios y tratar de hacer que la gente piense hacia adelante en lugar de hacia atrás. Quiero tratar esta historia porque he escuchado todos los debates políticos relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y no puedo creer que comparta mi país con gente que piensa tan diferente acerca de los derechos humanos. Quiero poner mi grano de arena y con suerte, ayudar a cambiar algunos pensamientos y opiniones sobre el asunto.

Menos mal señoras, no sé si la novela será buena o no, si nos enganchará, si lloraremos de emoción o de frustración de lo terrible que es la historia, pero ahora sí que puedo asegurarles que habrá beso. Algo es algo ¿no?

Mil gracias a Desiderata por el tip