Señoras, les traigo un notición ahora que está a punto de empezar la tercera temporada de The Real L Word. Resulta que este año puede que no veamos a Whitney hacer tanto escándalo o que Sara cambie las mentiras por verdades porque la pareja se ha casado.

Sí, a mi los ojos también se me han quedado como platos. Pero la foto que pueden ver en este post (y alguna otra más que anda rulando) no deja lugar a dudas, las dos han decidido unir sus vidas ¿para siempre? La cosa en todo caso sería ¿por qué no nos hemos enterado sino hasta ahora que se ha filtrado la foto? ¿Querían una boda privada y no quisieron invitar a nadie? ¡No señoras! Todo parece indicar que de hecho sí estaremos invitadas pero en diferido porque la boda ha sido grabada por las cámaras del programa y se emitirá en alguno de los capítulos de la tercera temporada. Por eso no se ha hablado públicamente sobre el tema, supongo que estará especificado en su contrato.

Ya en el mes de mayo habíamos oído rumores de que las chicas estaban comprometidas. De hecho se decía que la tercera temporada comenzaría con Whitney soltando la gran pregunta. Yo la verdad en ese momento no le dí mucha credibilidad al asunto porque ¿se imaginan a Whitney y Sara casadas? Pero al parecer todo era cierto.

Bueno si algo tengo claro es que su matrimonio será de todo menos aburrido…¿Listas para ver la boda? Yo sé que Yovanu va a tener que hacerse con un buen arsenal de Kleenex para presenciar como se casa su chica favorita (XD).

Imagen por: Sara Bettencourt Tumblr