Siempre he pensado que si una persona no quiere salir del armario nadie tiene porque obligarla. Quizá porque he vivido en carne propia una sacada a la malagueña pero tengo mucho respeto por la gente que simplemente se quiere guardar para sí mismo su homosexualidad. Pero hay algo que me saca muchísimo de mis casillas, y es la gente que estando dentro del closet, se dedica a alegar de la homosexualidad o de los homosexuales con tal de parecer menos gay. Vamos que para despistar al enemigo nos pegan duro a todos. ¿No les molesta a ustedes eso?

Y me he acordado de este tema porque en la ComicCon Michelle Rodriguez hizo unas declaraciones un tanto controversiales. La actriz que hemos podido ver en películas como Resident Evil, Fast & Furious, Machete, Avatar, etc explicó que tenía ganas de «sacarse el estigma de tortillera» de encima (la declaración empieza en el minuto 3:00 del vídeo).

Es fácil para mi «ser mecánica» al respecto. Llevo haciéndolo durante los trece años de mi carrera. Era eso o tratar de ser sexy y a mi no me gustaba mucho lo de ser sexy así que elegí ser la hija de puta. Funcionó perfectamente, me hizo mantener mi independencia, mantener mi ropa puesta, pero…ya sabes, me ha impuesto este estigma de ser tortillera, que conseguiré sacarme de encima eventualmente. Robert Rodríguez me está ayudando con su sex appeal.

En fin lo de esta mujer ya da un poco de pena. Por un lado todo quisqui sabe que la mujer ha salido con otras mujeres. Su relación con Kristanna Loken fue prácticamente pública y ella misma ha llegado a hablar en alguna ocasión sobre lo difícil que es ser lesbiana en Hollywood por otro es verdad que en su tiempo hubo revuelo al respecto pero a estas alturas creo que nadie se acuerda de ello excepto ella que lo sigue trayendo a colación una y otra y otra vez.

En fin que si la mujer evadiera los rumores como la Foster incluso hasta podría hacerme respetarla, la privacidad de cada uno es precisamente eso, privada. Pero el hecho de que hable constantemente y de esta manera del asunto me pone mala. En fin señoras, si están dentro del armario por cualquier causa, motivo o razón ¡no sean una Michelle Rodriguez por el amor de dios! Si no pueden echar un cable por lo menos no tiren piedras a nuestro tejado.