Girlie Circuit 2012 Main Party

Este año la señorita Genix y yo decidimos que queríamos experimentar lo que era vivir un Girlie Circuit así que sin más que pensar nos pedimos las dos vacaciones para esa semana y nos lanzamos a Barcelona para irnos de fiesta…bueno más bien de fiestas porque estuvimos ahí una semana completa.

Llegamos a la ciudad sin experiencia ninguna en estas lides, pero con muchas ganas de pasar un buen rato y contábamos con algunas cosas a nuestro favor porque ¡de algo sirve tener amigas en Barcelona chicas! Así que teníamos amigas que nos indicaban cuales eran las mejores fiestas, cuando había que darlo todo y cuando contenerse y guardar energías para luego remontar. La verdad es que fue todo muy divertido.

Girlie Circuit 2012

Todo empezó bien desde nuestra llegada, la verdad sufríamos porque aunque nosotras llegábamos a tiempo para recoger nuestras pulseras, unas amigas que venían de Sevilla llegaban casi a las diez y ya no les daba tiempo a ir al hotel a recogerlas. Al final no hubo ningún problema porque después de explicarle a la chica de recepción nuestro problema nos lo solucionó inmediatamente y de muy buena gana. Nos quedamos encantadas por el buen trato y porque ya estando nos pusimos a platicar de que si había visitado México y de la comida y paisajes.

Y así casi sin pensarlo decidimos ir a nuestra primera fiesta. Nos hubiera gustado ir al Water Park pero no hubo manera porque solo podíamos estar ahí una semana y preferimos terminar a lo grande con la Legend Party. Así que al final nos estrenamos con la Lezzgo Party en el Razzmatazz. La idea era dar una vuelta y regresar temprano por aquello de que algunas trabajaban al otro día (era miércoles) pero a la hora de la hora nos lo estábamos pasando tan bien que la siguiente vez que vimos el reloj eran las cinco de la mañana. Tuvimos que salir corriendo a casa y por supuesto al otro día muertas en vida. Eso sí, ni quien nos quitara lo bailado.

Girlie Circuit 2012 Cabaret Party

Al día siguiente todo el mundo a levantarse temprano, unas porque tenían que trabajar (sufro por ellas) y otras para ir al aeropuerto a recoger a las demás que cada día se unía más gente al grupo. La verdad las fuerzas decaían en la noche pero que no se diga que no somos valientes, igual nos lanzamos a por todas en la Cabaret Party. Eso sí, esta vez volvimos más temprano a casa. Por ahí de las 3 ya teníamos cerrada la tiendita que no queríamos morir antes de que llegara el fin de semana.

El viernes nos perdimos la fiesta porque el cumple de una amiga y señoras las amistades primero y las fiestas después que hay que tener prioridades. La verdad no se extrañó para nada, de hecho terminamos más tarde que yendo a la party, a las 7am todavía estábamos ahí jugando a las cartas. Fue muy divertido la verdad.

Girlie Circuit 2012 Main Party

De alguna manera llegamos al sábado que fue genial porque despertamos tarde ya que nadie tenía que trabajar. A media tarde empezamos a espabilarnos y prepararnos para ver el futbol porque México se jugaba el oro. Y si me quedaba algo de garganta ahí me la acabé de terminar porque grité un montonazo pero al final hubo victoria ¡yeiii!

Por supuesto había que celebrarlo por todo lo alto y ahí que nos fuimos a la Main Party donde Ruby Rose estuvo a cargo de la música. La verdad es que lo hizo bastante estupendamente, había muy buen ambiente y ella lo dio todo.

Girlie Circuit 2012 Ruby Rose

Yo admito que iba un poco decepcionada por aquello de que mi gran ilusión era ir a ver a Uh Huh Her que al final canceló pero a la hora de la hora me la pasé totalmente genial ahí bailando y riéndome con las amigas. Así que valió la pena aún sin ellas.

El domingo hubo doblete porque primero había una fiesta VIP en el skybar del hotel Axel que estuvo genial porque a parte de tener unas vistas estupendas de Barcelona, podías meterte a la piscina y seguir ahí de marcha. Ah y como la música estaba un poco más baja podías platicar muy a gusto. ¡A mi me encantó esa fiesta!

Luego por a media noche fue la Code Party y ahí que nos fuimos pero admito que esta vez no duramos mucho, a las dos o así ya estábamos marchándonos a casa porque estábamos muy cansadas.

Pero lo mejor lo estábamos dejando para el último porque toda la gente con la que había hablado me decía que había que ir a la Legend Party, que esa era la buena y tal, así que el lunes nos preparamos para irnos a la que se suponía iba a ser la fiesta más genial de todo el Circuit.

Girlie Circuit 2012 Legend Party

Para los musulmanes, peregrinar a la Meca es uno de los pilares de su fe ¿verdad? Pues señoras, ir a la Legend Party tendría que ser un pilar básico de la vida de una lesbiana. No importa la edad que tengas ¡por lo menos tienes que ir una vez en la vida!

Después de ponernos de acuerdo, cuatro coches llenos de mujeres tomaron rumbo a Sitges para ir a L’Atlántida el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta, y desde el momento en el que pisamos el estacionamiento nos dimos cuenta de que esta noche iba a ser muy especial.

Para empezar había muchísima gente reunida en el lugar, ¡pero en serio mucha! ¿y saben qué es lo mejor de todo? Pues que eran todas chicas lesbianas. ¡Menuda pasada! Cuenta la tradición que hay que interactuar un rato en el parking mientras se bebe alguna copa. ¿Qué no conoces a nadie? ¡No hay problema! Ahí se puede conocer gente al minuto. ¿Qué te hace falta un vaso? Pues te acercas al grupo del lado y lo intercambias por un poco de hielo, refresco o bebidas varias y ya de paso conoces a todo el grupito. Yo me lo pasé genial y eso que aún no entrábamos al local. Realmente es un buen lugar para conocer gente.

The Legend Party Girlie Circuit 2012

Entrar al local fue simplemente espectacular, ¿saben lo que es entrar en un lugar y ver de golpe miles y miles de mujeres juntas? En serio, aquello era como una especie de santuario queer donde todo el mundo estaba contento y pasándoselo genial.

El club está a un lado del mar así que podías verlo ahí a un ladito tuyo (lástima que ya no se pueda ir a la playa porque me cuentan que en otros tiempos podías salirte un rato y meterte si te entraba la loquera). Al ser al aire libre el calor disminuía bastante y de cuando en cuando salía una especie de «humo» blanco refrescante con lo que no te asfixiabas como en otras ocasiones.

En fin que había de todo, buena música, chicas lesbianas de todos los tipos habidos y por haber, Chiqui Marti se aventó un striptease que nos dejó a todas ojiplaticas, y aunque la fiesta estaba llena tampoco era asfixiante, tenías suficiente espacio para bailar e ir a tu ritmo. Habían por ahí también otras celesbridades a las que no les hice foto porque no me dejaban pasar con la pulsera que llevaba e identificarme como prensa ya me hubiera hecho volver al coche por el carnet y perder valiosos minutos de mi fiesta XD. Pero bue, que sepan que por ahí andaba Nagore y Sofia Cristo por ejemplo.

Chiqui Marti Girlie Circuit 2012

En fin de la Legend nos fuimos pero porque nos echaron XD. Ya tenían que cerrar el local y aquello estaba todavía atestado de gente. Al final avisaron que había una after party pero como nosotras viajábamos ese mismo día (si consideramos que eran como las seis de la mañana) pues decidimos terminar ahí.

En fin que en conjunto la experiencia fue una pasada. Creo que aún estamos reponiéndonos de las vacaciones pero valió la pena haberse dado la vuelta. ¿Alguna se pasó por ahí? ¿Cuál fue su fiesta favorita? A ver si armamos un conjunto de consejos para asistir al Circuit para aquellas que piensen ir en futuras ocasiones.