¡Ya vuelven las series señoras! Les voy a ser sincera, sigue sin haber mucho material lésbico pero por lo menos nos queda la esperanza de Anatomía de Grey ¿No? Eso si no nos ponemos a pensar que la temporada pasada terminó con nuestra patinadora favorita abandonada en un busque y tosiendo sangre…¡la cosa no pinta bien! Encima Shonda ha hecho mutis total y no ha querido revelar si la rubia vivirá para contarlo. Pero no se preocupen que para eso estamos aquí nosotras en esta nueva edición de Spoilerlandia.

Recuerden que Spoilerlandia es una tierra vasta y fértil en donde los spoilers (valga la redundancia) crecen a borbotones y sin control. Si no quieres enterarte de nada por adelantado más vale que no pulses el «sigue leyendo» porque ahí te lo contaremos todo. Ahora que si no puedes más con tu alma ¡acompáñanos y a comentar!

Empecemos por las buenas noticias, resulta que Kevin McKidd mejor conocido en el mundo del hampa lesbicanario como «Owen el chupoptero» es el director del cuarto episodio de esta temporada. Entonces los fans, como siempre curiosos le preguntaron por Twitter que tal les estaban yendo las cosas y el actor no pudo contener la emoción y respondió: “Todo bien, aquí está mi punto de vista” y subió esta foto.

Arizona Anatomía de Grey Spoilers

De inmediato llegó el regocijo hacia los corazones de las fans de CalZona. Y es que si Arizona aparece en el montaje de edición del capítulo número cuatro, lo más lógico es que no esté muerta ¿No? Sobre todo porque no parece ser un recuerdo, tiene la pinta de ser algo que sucede en «tiempo real».

En fin, la mujer no parece muy contenta, todo hay que decirlo, pero nosotras nos morimos de la emoción porque por lo menos la estamos viendo vivita y coleando y con los sustos que nos han dado ya con eso nos conformamos.

Pero esa no es toda la información que se ha filtrado porque resulta que Ausiello ese señor que todo lo sabe sobre futuros episodios de nuestras series favoritas, también nos soltó alguna cosilla al respecto del silencio sepulcral que hay alrededor de lo que será la vuelta de Jessica Capshaw a Anatomía de Grey.

Como Rhimes me explicó, le gustaría que la audiencia acompañara a el personaje en un «viaje muy interesante» sin expectativas «sin saber que es lo que va a pasar. Porque este es uno de los viajes de los que estoy más orgullosa. Las actuaciones han sido increíbles. Queremos que simplemente sea lo que tiene que ser!

Mmm no sé ustedes, pero a mi las cosas que a Shonda le parecen interesante me ponen los pelos de punta. Suenan rumores muy fuertes de que nuestra patinadora podría llegar a perder la pierna, pero no está nada confirmado.

Por otro lado también hemos oído algún rumor sobre Callie, pero en este caso por la relación de amistad que parece que va a desarrollar con Derek. Al respecto, Ausiello dio algunas pistas de lo que les hará sentirse más apegados.

La «experiencia compartida» del accidente, dijo Rhimes que me hizo notar: «Aún cuando Callie no estuvo en el accidente de avión, ambos han experimentado algunas cosas bastante dramáticas por esta causa. Aparte, Callie va a estar trabajando de una manera muy interesante para conseguir curar la mano de Derek.

En fin señoras que en un par de semanas tenemos la serie de vuelta y por fin sabremos que pasó con todos los doctores. Preparen Kleenex que la cosa va a empezar con fuerza y ya se sabe que un buen episodio de Grey siempre nos hace llorar. ¡A comentar se ha dicho!