Leisha Hailey Y Constance Zimmer The New Normal

Parece que por fin termina la sequía lesbicanaria chicas. ¡Saquen su libreta verde porque muy pronto tendremos nueva parejita lésbica en nuestras televisiones! Y es que resulta que Leisha Hailey y Constance Zimmer serán pareja en «The New Normal».

La verdad es que el otro día platicaba yo con Yovanu (las dos tenemos prácticamente los mismos gustos así que una recomendación suya va a misa) y me comentaba que «The New Normal» no le había hecho mucha gracia con lo que decidí no verla que tengo muchas cosas en la lista. Pero dado que mi amada Leisha va a salir en la serie no me quedará de otra que darle una oportunidad que el amor es ciego.

Para la que no sepa de que va la serie les cuento. La historia gira alrededor de Bryan y David, dos chicos gays que deciden recurrir a un vientre de alquiler para poder tener hijos. Y así es como terminan viviendo con Goldie, la chica que va ayudarlos, su madre y su hija.

En fin volviendo a lo nuestro, Constance Zimmer interpretará a Tiffany, la pareja de Victoria (Leisha Hailey) a quien describen como «alegre y no tan amargada por no poder tener hijos con su pareja». Las chicas serán buenas amigas de la pareja protagonista y empezarán a aparecer en el episodio número siete de la serie.

Por supuesto estaremos atentas a todo lo que pase y es que por mucho que no lo queramos admitir, a pesar de las decepciones que nos hemos llevado con Glee (la serie es de Ryan Murphy) aún tenemos esperanza de ver a una pareja lesbiana decente. ¡Crucemos los dedos!