Entiendes?: nuevo proyecto de serie lésbica

¡Atentas señoras! Tenemos nuevo proyecto de serie lésbica a la vista. Se llama y el encargado de darle vida es el actor español Victor Elías (seguro que lo recuerdan en los Serrano como Guille).

Entiendes Serie Lésbica

Aún no sabemos mucho sobre la historia pero lo que sí puedo decirles es que estará basada en las chocoaventuras de siete amigas lesbianas a las que les voy a presentar ahora mismo.

Claudia

Claudia Entiendes?

Empezamos por la chica “nice” del grupo, la posh que dirían las Spice Girls. La describen como una mujer sofisticada que juega con la ambigüedad de su vida sexual…¡y se queda tan pancha! ¿Quién se la pide?

Alex

Alex

Alex es un personaje que va a ser super interesante porque es un chico atrapado en el cuerpo de una chica. Es difícil ver la realidad de alguien transexual en pantalla así que ¡bienvenida esta oportunidad! El personaje es interpretado por Marina Martín-Ondarza.

Leo

Leo Entiendes?

Leo (interpretada por Laura Becana) es lo que se dice la alegría del huerto, la que lleva las sonrisas al grupo. Está llena de vitalidad pero me temo que es la típica que es un desastre total cuando se trata del amor. ¡No se puede tener todo en esta vida señoras!

Lucía

Lucia Entiendes?

Lucía (Ana lizaso) es la típica mujer que lo tiene todo controlado. Perfeccionista al máximo (no se vaya a mover un cuadro de lugar o se nos muere) y sobre todo ambiciosa. Eso sí, a veces da miedito que lo suyo raya la obsesión.

Seven

Seven Entiendes?

Ojito al dato con Seven (Marta Omaña) que es la típica chica que es dura por fuera y tierna por dentro. Su toque sarcástico seguro que deja anonadada a más de una. ¿Quién será capaz de llegar a su corazón? Hagan fila señoras.

Vicky

Viki Entiendes?

Viky (Isabel di Llobet) es la típica chica “cóctel peligroso” pero que igual nos gusta. Es excéntrica, bipolar, maniática…en fin…pero eso sí nos hará pasar un buen rato ya verán.

Eva

Eva (interpretada por Claudia Benlloch) es la típica chica enamorada hasta las chanclas de su novia. Está entregada totalmente a su pareja, Lucía pero su caracter le va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza y seguro que a nosotras también. Eso sí de momento se queda como la chica misteriosa porque aún no tenemos su foto.

En fin chicas, se vale ir pidiéndose a sus favoritas. La serie va a comenzar a rodarse el día 15 de octubre con lo que todavía nos falta un ratito para verla. Eso sí, pueden ir siguiendo todo lo que pasa sin perderse nadita si empiezan a seguir sus pasos por su Twitter oficial o por su página de Facebook. Nosotras estaremos pendientísimas para traerles todos los datos que podamos y seguirles el rastro.

  • Amparo

    Habra que estar atentas para más noticias - Pero tiene una pinta… Y bueno, me pongo a la cola para Leo e.e

  • Pacman

    Yo me pido Seven.Porfis!!Me la pido,me la pido…o Alex ¬¬ Esto pinta muyyyy interesante no creen?

  • Abriles

    Para mi gusto, lo mejor de todo, sin duda, los ojos de Seven. ¡Wow!

  • VevetaVeveta

    Consulta, la que falta la foto, no es la del medio en la foto de arriba?

  • ariel

    yo me apunto con seven! aunque su descripción suena un poco a mi XD

  • Pinguino

    Me gusta mas Seven…. mmm.. aunque yo soy un poco como ella, pero ya quiero ver la serie para ver que tanto, estare pendiente para ver cuando empezara :)

  • http://www.youtube.com/user/leamidiag2?feature=guide leamidiag

    todo es tan cliche, personajes, historia ya se para donde va pero bue!! no me llama mucho la atención el proyecto pero thanks!!

  • X

    Por la descripcion de los personajes, vendria a ser como un The L Word pero español…meh

  • Pingback: Entiendes? nos enseña su primer tráiler | Lesbicanarias