The Grove nos enseña su primer promo

A principio de este año nos enteramos de Crystall Chappel y Jessica Leccia volverían a ser pareja en The Grove, la nueva serie que va a lanzar Open Book, la productora de la Chappell. La idea es que el primer episodio de la serie se emita más o menos el día de acción de gracias, y para ir calentando motores aquí nos presentan el primer vídeo promocional de la serie.

Como se puede ver en el tráiler y a diferencia de Venice, en esta serie nuestra parejita no tendrá problemas para reunirse, de hecho han estado juntas desde hace ocho años con lo que son la «pareja estable» de la serie. Y no solo eso sino que desde el primer episodio se nos van a casar.

Crystal interpretará a Niko, una mecánica de armas tomar y Jessica le dará vida a Ivy una panadera (jeje la mujer no se quita el estigma de cocinera :P). No sé si es porque en Otalia jamás se besaron, o si es porque en Venice se la pasan todos los sacrosantos capítulos sin coincidir en las escenas, pero me llamó la atención todo el coqueteo y la mirada mutua de traseros XD.

En fin habrá que ver como se pone la cosa y si como dice el dicho la tercera es la vencida. Nosotras como siempre estaremos atentas a todo lo que sucede para contárselos. Por cierto ¿qué demonios trae en el pelo Lara…digo Nadia…?