Nikki y Jill The  Real L Word

The Real L Word nos trajo muchas cosas, Yovanu por ejemplo tiene un dolor de cabeza permanente desde que descubrió las rastas de Whitney. Yo intuyo que es porque está enamorada de ella de manera secreta 😛 pero shhh no lo digamos en voz alta. Igual también hay cosas que nos han dejado un mejor recuerdo, como puede ser la pareja de Nikki y Jill. Puede que su paso por la serie no haya sido lo más revolucionario o divertido en términos de reality shows, pero ver una pareja lésbica estable y centrada de vez en cuando es genial ¿no creen?

El caso es que aunque las chicas solo salieron en la primera temporada hemos estado pendientes de sus vidas gracias a las redes sociales. Nos emocionamos con ellas cuando descubrieron que estaban embarazadas y ahora podemos ver lo felices que son con su primer bebé.

Las chicas han participado en una sección de Advocate llamada A Day in Gay America en el que un fotógrafo sigue a una pareja LGBT durante todo un día para hacer un crónica de las cosas que hacen a diario. Una manera de mostrar que somos igual de aburridos que los hetero :P. En fin que en la de Nikki y Jill hay unas fotos muy bonitas de las dos en su vida cotidiana con Adler, su bebé. Ya saben durmiéndolo, cambiándole los pañales, trabajando a una mano (en esto las madres tienen doctorados), en fin, todas esas cosas que hacen las madres.

Me encanta verlas tan contentas, no puedo evitar que me caigan bien, así que verlas disfrutando tanto de su bebé me alegra el alma. ¡Hay finales felices señoras! Bueno, en realidad este es más bien un principio, pero tiene muy buena pinta.