Sophie y Jenna Coronation Street

¿Se acuerdan de Sophie y Sian en Coronation Street? A pesar de que hubo boda y demás su historia de amor no termino bien, es lo que tienen las infidelidades, arruinan a las parejas. Pero el caso es que el tema lésbico volverá a la novela Británica porque Sophie ha vuelto a encontrar el amor.

En las últimas semanas, Sophie (Brooke Vincent) se había acercado mucho a su fisioterapeuta Jenna (Krissi Bohn), así que cuando se entera de que le van a cambiar de fisio, toma la decisión de dar el gran paso y confesar sus sentimientos y como pueden ver en la imagen habrá beso.

Así ha comentado Brooke Vincent el futuro de su personaje en la serie:

Jenna le dirá a Sophie que va a darle su caso a otro fisio y Sophie piensa que es porque Jenna tiene sentimientos por ella. Jenna le dice que han cruzado la línea y que no están siendo profesionales la una con la otra, así que Sophie decide que es momento de pasar a la acción y piensa que es ahora o nunca.

Será la primera relación de Sophie después de Sian, esperamos que esta vez las cosas le vayan mejor. La historia comenzará a emitirse a partir del próximo lunes 7 de enero así que a estar pendientes para ver que pasa.