Señoras Lost Girl ha vuelto y yo soy feliz como una lombriz porque hay pocas series que tengan tanto contenido lesbicanario como esta y créanme cuando les digo: Bo y Lauren no las decepcionarán en este inicio de temporada. ¡Hay mucha miga aquí! ¡Estoy super emocionada y espero que ustedes estén igual así que vamos a ponernos a ello!

Dyson atrapa a Bo

Nuestro episodio empieza con Bo robando un banco en plan mala malota. La mujer pasa de todo un kilo y luego tira todo el dinero a unos que andaban esperando para entrar en una discoteca (la escena que vimos en el adelanto). Bo sigue caminando cuando siente que alguien la persigue, es el lobo mejor conocido en el mundo del hampa lesbicanario como «elquesiempreestámolestando». Bo corre al Dal Riata para pedir Santuario, pero aparentemente Bo ha estado haciendo de las suyas últimamente porque Trick le niega el asilo y Dyson termina llevándosela a una especie de cárcel Fae.

Parece que la vena «mala malota» le ha pegado duro a Bo que como habíamos visto en el adelanto le dice a Dyson que pasa de su culo y que no puede creer que le haya gustado alguna vez. Tampoco parece que le importe mucho la opinión de su abuelo o Kenzi…mmm…igual es sexy con los ojos azules ¿no creen?

Bienvenida de Bo en la cárcel

Bo en la carcel non lesbica

Resulta que la cárcel a la que llevan a Bo está dirigida por un clan de amazonas non lesbicas con muy mala leche. De hecho la bienvenida que le dan es desnudarla y darle una duchita «quita poderes», mientras todas la observan embobadas. No son tontas ni nada las Amazonas estas, por cierto, que altas son las desgraciadas, dan miedito.

Luego del baño a Bo le toca llegar hasta a su celda, por suerte su compañera resulta ser una de esas chicas buenas que han cometido un error. La pobre está super triste porque al parecer su madre jamás le responde las cartas, Bo le dice que ella también tiene problemas con su madre, vamos que apenas la conoce. La compañerita le cuenta un poco como va el cotarro, como nos dice la mitología las Amazonas no se llevan con los chicos desde luego no permiten que les den ordenes, ni si quiera el Ash. Eso sí, cada cinco años buscan uno para «seguir con la especie» pero eso sí, solo se quedan con los bebés niñas, a los niños los dejan en el bosque para que se busquen la vida.

En esas estaban cuando la guardia llega por Bo y la lleva a una especie de consultorio carcelero, resulta que la doctora la ha pedido como ayudante ya que tiene conocimientos de medicina. La doctora en cuestión no es otra que Lauren que por lo visto tampoco está muy contenta con Bo porque la trata cual vil presa y cuando la morena intenta flirtear la para en seco y le ordena que se siente, para luego mandar a la guardia a pulir su porra, algo que podría haber sido super perver en otras condiciones. Y aquí hago un pequeño paréntesis para decir: Lauren en plan jefota es Hot.

Lauren sonriendole a Bo

Ah pero todo era un engaño señoras. Resulta que Bo se ha infiltrado en la cárcel porque una doctora amiga de Lauren se ha perdido y están ahí para encontrarla. Por cierto, rápidamente nos enteramos de que a Bo la pone todo este rollito de Lauren haciéndose pasar por una chica dura. Si yo fuera la doctora iría tomando apuntes, que nunca se sabe…

Pero la cosa es ¿cómo se ha infiltrado Lauren? Resulta que la doctora se ha impregnado del olor de cierto Fae relacionado con los monos, así nadie se da cuenta de que es humana. La doctora le enseña a Bo algunas rosas de papel que las presas le regalaron a su amiga perdida y nuestra súcubo intenta tantear a la que parece ser una posible competencia.

Bo: Supongo que no eres la única chica que la amaba.
Lauren: La cosa no iba por ahí, era mi mentoray tiene seiscientos años.

Bo sonríe y se queda más tranquila y Lauren procede a explicarle que gracias a su mentora pudo sobrevivir en su primer año trabajando para los Fae de la luz. La doctora está segura de que la mujer jamás habría abandonado a sus pacientes.

Lauren le entrega a Bo una piedra que contraresta el lavado de poderes que le han hecho y Bo responde flirteando:

Bo: ¿Una piedra grande? ¿No es muy pronto en nuestra relación? (Haciendo alusión a un anillo). ¿Me estás insinuando que quieres un compromiso?
Lauren: ¿Quieres decir que tenemos una relación?

La plática lesbicanaria queda interrumpida porque la jefaza de las Amazonas ha decidido que Bo es más útil como su sirvienta particular (con todo y uniforme) y por más que Lauren alega que la necesita termina llevándosela.

Kenzi, Hale y Trick preocupados

En el Dal, Kenzi, Dyson, Trick y Hale están preocupados por Bo. Resulta que Hale es el nuevo Ash (al menos mientras se elije al nuevo porque era el que se había lanzado junto al pasado ¿recuerdan). En fin, Kenzi cree que todo esto ha sido un error y que meter a Bo en la cárcel sin nadie que la proteja excepto Lauren ha sido una locura.

Hale le dice que Bo sabe cuidarse sola, Dyson coincide y descubrir lo que está pasando en la cárcel puede ayudar a Hale a consolidarse como nuevo Ash así que el plan sigue igual.

Bo limpiando

En la cárcel, la amazona perver tiene a Bo limpiando en paños menores. Bo aprovecha la situación para enterarse de que la mujer tiene un sistema de seguridad para entrar en su oficina, una especie de escaner ocular.

Una vez que termina el «trabajo» se reune con su compañera en el patio, las dos están hablando sobre salir y una guardia las escucha y decirle darle una paliza a su compi, así que Bo no tiene de otra que usar la piedra para llamar la atención. La mujer evita que le peguen a su amiga pero termina en la «oficina» donde le meten otro baño y la jefaza se dedica a meterle mano con la excusa de que tiene que rebuscarla.

Amazona perver rebuscando

Obviamente encuentra la piedra y la cosa se pone color de hormiga, porque ahora la jefaza sabe que Bo esta recibiendo ayuda de dentro. Le quitan la piedra y Bo intenta besarla, pero después del baño ya no tiene ningún poder Fae con lo que no sirve de nada y al final la jefaza manda a las guardias a darle una paliza.

Lauren se encuentra a Bo golpeada

Lauren se encuentra a Bo en bastante mal estado, es lo que tiene pelear sin poderes con un grupo de amazonas entre las que no se encuentra Gabrielle. El caso es que nuestra súcubo quiere que Hale saque cuanto antes a Lauren de ahí porque y cito: «ella cuida a las personas que quiere». Pero Lauren no está dispuesta a marcharse sin antes descubrir que le ha pasado a su amiga y mentora.

La rubia le cuenta a Bo que se encontró unos archivos en los que se ve que su mentora les estaba inyectando un cóctel vitamínico a las presas. La súcubo cree que a lo mejor quería ayudarlas, Lauren sin embargo siente que hay algo más porque solo se les suministraba durante una semana y todas salían justo al terminar. Ha estado investigando y a la mitad es imposible encontrarlas y la otra mitad ha vuelto a la cárcel con lo que opina que la sustancia las hace más violentas. Lauren no puede creer que su amiga pudiera estar participando en algo así:

Bo: No sabemos en qué estaba pensando Lauren. Los sentimientos no son siempre blancos o negros. Sé que los míos no lo son.
Lauren: Sí, bueno quisiera que por una vez lo tuvieras claro.

Obviamente las dos están hablando de otra cosa que nada tiene que ver con la cárcel. Lauren intenta echarle la culpa de su exabrupto a la secreción de Fae mono que lleva encima pero Bo sabe que no es así.

Bo: Mira…Lauren… Lo entiendo. Te mereces algo mejor.

Lauren esquiva la afirmación trayendo de vuelta a Bo al tema de la doctora. La rubia le explica a Bo que ya le ha pedido a Hale los «suministros médicos» que le pidió, que ahora todo está en manos de Dyson.

Lauren le responde a Bo

Bo: Dyson es bueno.
Lauren: (Entornando los ojos) Podrías tener algo mejor.

Bo se queda totalmente K.O. y yo digo: ¡¡¡Siiiiiiiii!!! Ya era hora de que Lauren sacara las garrasn que ella tiene mucho que ofrecer y siempre se quedaba callada. Así que Bo mueve ficha que hay una fila de ochocientos kilómetros para robarte a Lauren como vuelvas a elegir al lobo.

En otro lado del planeta Vex va a visitar a Dyson a su trabajo. El lobo no lo recibe de buena manera, pero Vex le hace ver que tiene información de la cárcel con lo que los dos se van a desayunar juntos.

Bo con su compañera de celda

Bo regresa a su celda con su compañera que está super contenta por que por fin va salir. La chica también está muy agradecida con Bo por haberle echado un cable con las guardias. Las chicas se despiden y Bo le hace prometer que no va a regresar de ninguna manera a la cárcel.

Kenzi mientras tanto está intentando convencer al lobito de que debe decirle a Bo que ha recuperado su amor. Él aún no está seguro y la morenaza le recuerda que como siga tardando Lauren le va a comer el mandado. Luego Dyson le pasa cierto artículo que le debe llevar a Bo para ayudarla en su misión carcelera.

Kenzi mostrando sus atributos

Dicho y hecho, Kenzi se disfraza y aparece por la cárcel alegando ser la «nena dulce de Bo que va a por algo de su azucar». Casi muero de la risa con eso. La guardiana no se puede creer que Bo se «rebaje» a salir con una humana, pero Kenzi le responde:

Créeme: A ciclo de vida más corto, más profundo entra todo.

Mientras restriega su cuerpo contra los barrotes y la mujer queda totalmente convencida. ¡Me encanta Kenzi!

Una vez en la sala de visita las chicas se ponen al día. Y antes de seguir contándoles tengo que admitir que hay una cosa que no me gusta de Kenzi y es la mala vibra que le tira a Lauren siempre. Kenzi es totalmente «team Dyson», algún defecto tenía que tener la mujer.

En fin, Bo le pregunta si ya se hizo revisar lo de la rasquiña que tenía al final de la segunda temporada y Kenzi le miente y le dice que sí. Entonces pasan a la segunda parte del plan.

Kenzi besa a Bo

Kenzi le mete un super morreo a Bo antes de que las guardias puedan hacer nada. Al final la terminan corriendo pero el plan ha funcionado, porque Kenzi consigue pasarle a su amiga una lentilla para poder abrir la oficina de la jefaza.

La súcubo se va entonces hasta la oficina y descubre que hay una especie de cuarto escondido que lleva a un sótano. Ahí está su compañera de celda que está embarazadisima. Bo se sorprende muchísimo, tanto por el bombo como porque su compañera parece creer que está afuera de la cárcel. La cosa se complica cuando justo en ese momento se pone de parto, así que Bo la ayuda a salir para ir a donde Lauren y que le echen un cable.

Lauren explicandole a Bo la situacion

Ya en la enfermería, Lauren intenta ayudar a que el bebé venga cuando se da cuenta de que la chica es de una especie muy rara de Fae que tiene un olfato muy sensible. Bo está embobada porque Lauren se le está desnudando enfrente y no entiende por qué pero le gusta XD. La rubia le explica que tiene que limpiarse el olor que se ha puesto porque si no el bebé moriría. Bo no quiere porque eso hará que todos descubran que es humana pero Lauren sabe que tiene que proteger al bebé.

Lauren, Bo y el Bebe

Después de un poco de ayuda la chica consigue tener al bebé y tanto Bo como Lauren lo miran extasiadas. La doctora le cuenta a Bo que ya tiene unos cuantos nombre pensados para bebé. Ethan si es chico y Charlotte si es chica. La súcubo se sorprende y le pregunta a la rubia si quiere tener hijos. Lauren responde totalmente convencida que sí.

Por supuesto las malditas amazonas tenían que llegar a interrumpir nuestra «burbuja rosa» como diría Arizona. La jefaza les quita al niño y les explica que han estado embarazando a las presas para luego vender los bebés en el mercado Fae de la adopción. Luego les borran la memoria y les hacen creer que han vuelto a cometer delitos. La jugada perfecta. Lo hacen con la ayuda de un Fae extraño y misterioso que embaraza a la gente sin su consentimiento y sin que nadie pueda detectarlo y por lo visto los bebés nacen en días.

Lauren intenta llamar al Ash pero la jefaza se da cuenta y le mete una descarga eléctrica. ¡Malditaaaaaaaaa! ¡No toques a nuestra doctora hot pants! Bo intenta reaccionar pero la jefaza amenaza con freír a Lauren si da un paso más. Luego le dice que tener un mini súcubo seguro le dará mucho dinero así que piensa embarazarla. Todo esto mientras Lauren la mira con ojos de «como toques a mi novia te mato».

Mientras tanto Dyson descubre que la amiga de Lauren está muerta y no terminó de una pieza…si entienden lo que quiero decir. Cuando Kenzi se entera entra en pánico y le exige a Hale que terminen la charada porque no está dispuesta a que Bo termine igual. Hale concede y el equipo se va a salvar a Bo.

Bo y Lauren contraatacan

Mientras tanto la jefaza está planificando que sus guardias se coman a Lauren mientras que Bo lo mira todo. Yo siempre he querido comerme a Lauren pero creo no hablamos de lo mismo… El caso es que una presa ayuda a distraer a las guardias y Bo contraataca besando a la jefaza. A mi me sacó de onda porque Bo no tiene poderes y sin ellos vale que sigue siendo igual de guapa pero no tiene el mismo poder de convocatoria. Pero resulta que Bo se había dado cuenta que la jefaza tiene un poco de barba, más de la que una dama debería así que al besarla le dio un manoseo y se ha dado cuenta de que en verdad es un hombre.

Resulta que cuando hacia las peticiones de «esperma» lo hacía solo para engañar a las amazonas y todas los bebés son suyos. Las amazonas se ponen inracundas y se olvidan de Bo y Lauren para ir a darle con todo al hombre que se les ha infiltrado.

Bo declarandose a Lauren

Lauren está triste porque ahora sabe que su amiga está muerta, la jefaza le contó que la había matado porque quería contarle todo al Ash. Ella no entiende porque no huyó cuando se dio cuenta de que la amazona iba a matarla. Bo entonces le dice que por lo mismo que ella no ha huido, no podía dejar a sus pacientes.

Tenías razón…Acerca de todo.

Bo y Lauren besandose

Awwwwwwwwwwww ¡beso lesbicanario a la vista señoras! Bo le dice a Lauren que es tiempo de que empiecen el «nosotras» y la rubia pone una carita de esperanza y dice «¿en serio?» y se me rompe el corazón pero de buena manera porque se nota a leguas que Lauren está que cachetea las banquetas por Bo.

Lauren super enamorada

¿Quien podría resistirse a esta carita?

Quiero darnos una oportunidad real. Estar juntas. La vida es muy corta.

Y entonces es Lauren la que se olvida de todo en la vida y le mete un super beso. Las dos se enfrascan tanto en los mundos de sus labios que no se dan cuenta de que Kenzi y Dyson acaban de llegar para salvarlas, algo que obviamente ellas ya no necesitan.

Dyson y Kenzi asombrados

Dyson siente que se le nubla el cielo y yo no puedo evitar sonreírle a las Diosas. Porque si mal no recuerdo al lobo le encantaba restregarle a Lauren su relación con Bo y ahora está tomándose una taza de su propio chocolate. Kenzi intenta aligerar la situación pero Dyson lo tiene claro…Bo se ve feliz.

Bo y Lauren segundo beso

Al terminar el episodio vemos a Bo en el Dal celebrando la victoria y haciendo tiempo antes de irse a visitar a su novia. Y sí señoras ya es oficial, lo ha dicho la mismísima Bo, Lauren es su novia. ¡Hoy toca fiesta lesbicanaria! Eso sí de camino Bo se topa con un incauto y le mete el beso de súcubo así por las buenas con lo que todo parece indicar que la maldad aún reside en ella.

Bo mala malota

Yo pienso que se está llenando por aquello de que va a casa de Lauren y quiere desatarse a full sin temor a matarla. Sí, dicen que no hay más ciega que la que no quiere ver pero ¡nada puede empañar mi felicidad ahora mismo señoras! Me ha encantado el inicio de esta tercera temporada. ¡Ha sido una pasada! ¿Están tan emocionadas como yo con el regreso de Lost Girl?