¡Ay señoras! Me temo que el día de hoy nos va a tocar sufrir. Dicen que todo llega a su final y en la pasada temporada de Lip Service lo vivió Cat en sus propias carnes, pues bien, ahora le ha tocado a la serie pasar a mejor vida. Así lo ha confirmado la mismísima Harriet Braun en su cuenta de Twitter.

Realmente no se saben muchos más detalles sobre la cancelación de Lip Service. A algunas preguntas de los fans en Twitter, la Brawn les ha contestado que la BBC realmente no le ha dado más explicaciones, pero lo cierto es que la serie venía batallando porque los ratings no habían sido los esperados, con lo que mi conclusión es que la cadena ha encontrado que no le salía rentable. Y lo cierto es que mucha gente no quedó del todo contenta con la segunda temporada, digamos que no tuvo la calidad de la primera y los cambios en las protagonistas no cuajaron del todo.

En fin, igual es una tristeza enterrar la serie. Quedaré traumatizada toda la vida por no saber cual fue el final feliz de Tess uno de mis personajes lésbicos favoritos del 2012.