Santana y Quinn en Glee

Un nuevo rumor ha sacudido los cimientos lesbicanarios de las fanáticas de Glee señoras. Las lenguas viperinas han soltado algunos datos sobre «I Do» uno de los próximos capítulos de la serie que estará centrado en la boda de Emma y Will y que será el especial de San Valentín de Glee. La cosa es que se dice por ahí que Quinn y Santana podrían compartir algo más que una amistad en este episodio. ¿Será que Quintanna se hace realidad?

Los rumores han salido de los dedos de Gleek Out! Brasil. Lo que se ha confirmado extra oficialmente por ellos (que casualmente siempre atinan a sus spoilers) es que Santana y Quinn estarán muy juntas en ese episodio. Algo que también confirmó Naya Rivera en su Twitter.

También comentaron que en el episodio 5 parejas cantarían «We’ve Got Tonight» y cada pareja ocuparía una habitación. Los integrantes serían: Rachel, Finn, Artie, Betty, Kurt, Blaine, Jake, Marley y Santana y Quinn. ¿Por qué es importante? Pues porque básicamente todos son parejas canon excepto Artie, Betty, Santana y Quinn, y desde hace tiempo se rumora que Betty (Ali Stroker) será interés romántico de Artie con lo que ¡nos queda Quintanna!

Ahora la gente que Gleek Out ha dejado caer por ahí que efectivamente habrá algo más allá de lo meramente amistoso entre las dos. Se dice por Twitter que incluso habrá beso (pero no he podido encontrar la fuente con lo que no lo aseguro), igual todo son rumores, pero lo dicho, esta gente no suele equivocarse jamás.

Ahora, como seguramente las más fans de Glee ya sabrán, Dianna Agron no es regular esta temporada y de momento sabemos que saldrá en dos episodios más. Con lo que no sé yo si la cosa tendrá mucho futuro. Igual es un beso tonto, no tengo ni idea ni de la importancia ni del tipo de beso que será. Igual yo les aviso porque ese es mi deber lesbicanario.

¿Les gustaría que Quintanna fuera canon?