La última vez que hablamos sobre nuestra querida Leslie Shay, la pobre acababa de accidentarse junto a su amada Dawson y estaba a punto de abandonar el nido porque Severide era un drogata, ¿se acuerdan? Por suerte para todos ella se recuperó y Kelly decidió dejar la mala vida así que los dos terminaron de nuevo amiguísimos y viviendo en el departamente como siempre.

Leslie y Renee

¡Madre mía con la novia del niño!

En el capítulo doce realmente no pasa mucho respecto a la vida de nuestra rubia favorita, por eso es que no lo reseñamos por completo, pero no podía dejar de contarles ese momento de colapso lésbico en el que Leslie Shay conoce a Carmen de la Pica Morales… digo a Renee (Sarah Shahi). Resulta que Renee es la nueva novia de Severide y en esta escena Shay llega a casa para topársela de frente ahí en apenas una camisa, la pobre recibe un impacto visual que disminuye el flujo de la sangre a su cerebro en un 99%. No es que yo la culpe, seguro a mi me dejaba de funcionar directamente.

Leslie sufriendo por Renee

Más vale cerrar los ojos no sea la de malas

Renee saca un poco de conversación y le ofrece café, luego las dos comentan lo de su inminente viaje a Madrid (cuando es lo que yo quisiera saber exactamente). Leslie intenta ser coherente pero su conversacion es más bien totalmente rara XD. La pobre le dice que no se preocupe, que ella le cuida a Severide pero es super gracioso porque está más que claro que los encantos de Renee la tienen sumamente distraida.

En fin que al final la mujer se marcha al segundo piso y Leslie tiene tiempo de cerrar los ojos y pensar: «dios que tonta soy cuando tengo una mujer guapa enfrente pero mejor porque es la novia de mi mejor amigo y no se la puedo bajar».

Shay y Dawson rogándole al jefe por el perro

¡Por fis! ¡Por fis! Déjanos quedar el perro

En fin, pasamos al episodio trece donde nos encontramos que Mills se ha quedado un perrito que un malvado señor iba a ahogar. Leslie y Gabriela están totalmente fascinadas con la nueva adquisición y que la estación se convierta en su nuevo hogar, así que en cuanto llega el jefe salen las dos corriendo como niñas chicas a rogarle al «papi» que las deje tenerlo. Es una escena muy graciosa. Lo malo es que el jefe seriesote como siempre les dice que nanay de la china.

Leslie Shay nefasta con Severide

Severide llega a la estación para informarle al jefe de que al final se muda con Renee a Madrid. ¿Adivinan a quien se le ha olvidado avisarle? ¡Pues a su compañera de piso y supuesta mejor amiga Shay! La mujer está indignada de la vida con él porque es la última en enterarse por lo visto. Kelly se excusa comentándole que se lo iba a decir en la mañana pero no se toparon, pero está claro por la cara de Shay que a ella no la convencen sus motivos.

En fin todo se ve interrumpido por una llamada de emergencia que hace que Shay y Dawson salgan pitando hasta la casa de una mujer que grita que a su bebé le han disparado.

Leslie y Gabriela manos arriba

Odio a los bebés con pistolas

El bebé resulta ser un mastodonte que le ha metido un escopetazo a un pobre que pasaba por ahí, según sus palabras en defensa propia. El tipo está molestísimo porque su madre ha llamado pidiendo ayuda así que le mete un guantazo a su madre y apunta con la escopeta a las chicas.

En un momento en el que se descuida, Shay se saca un táser y le da una descarga que lo deja K.O. justo antes de que entren los bomberos. Gabriela la regaña porque está prohibido llevar un táser, pero igual cuando les preguntan que ha pasado la cubre y les dice que el tipo se tropezo. Mentira vil y cruel porque los táser tengo entendido que dejan quemadas, pero vamos a obviar este mísero detalle por el bienestar de nuestras chicas.

Al salir Shay le pregunta Gabriela que dónde dice lo del táser en el manual y resulta que está en la página uno XD. Al parecer nuestra chica ni lo ha abierto. Ais…no podía ser perfecta.

Shay recibe una sorpresa

¡Sorpresa!

Ese mismo día, al salir del trabajo, Shay se topa con Clarice que está esperándola con una buena taza de café junto al coche. Me hace gracia pero en todas las historias lésbicas está involucrada la comida XD. En serio, que si las galletas de Natalia, que si los panqueques con Callie y Arizona… pero bueno, me disperso, que Clarice como buena lesbiana sabe que a la rubia se la gana con comida y como ya le llevó sandwich el otro día hoy toca café.

Las dos empiezan a bromear un poco porque Clarice ya está a punto de tener al bebé cuando la morenaza decide interrumpir la conversación diciéndole a su ex que ha terminado con su prometido y se ha mudado de nuevo a casa de sus padres. Shay se sorprende mucho y las dos bromean con la situación pero de repente toma un giro serio.

Leslie y Clarice hablando

Clarice: Sé lo que estás pensando.
Shay: ¿En qué?
Clarice: Que la manera en la que he vivido mi vida por fin me está pasando factura.
Shay: No es eso en lo que estoy pensando.
Clarice: Y tendrías razón. De todos modos…solo he venido porque quería darte las gracias de nuevo. Has sido una amiga para mi cuando no me lo merecía.
Shay: Olvídate de Gene y Barb, quédate conmigo.
Clarice: No he venido para eso.
Shay: No, fin de la discusión.

Sentimientos encontrados tengo señoras, por dos motivos. El primero es que me da pena Clarice pero no creo que sea buena idea que vivan juntas por la simple y sencilla razón de que Shay está enamorada de ella hasta la médula. El segundo es que Clarice me dá mala espina, no sé porque, sé que sueno agorera pero hay algo en ella que no me cuadra, ojalá me trague mis palabras y todo sea bello pero lo dicho…mal feeling..

Leslie ignorando a Kelly

Ya en su departamento, Shay le está haciendo la ley del hielo a Severide que intenta contentarla con un abrazo pero nada de nada monada. Él le dice que sabe que está enfadada no tanto por no habérselo dicho primero como porque se va pero ella solo le responde que Clarice va a necesitar sus llaves.

Shay y Kelly hacen las paces

Por la noche los dos amigochos se vuelven a juntar y después de que Severide jure y perjure que jamás lo volverá a hacer llega la reconciliación y los dos se van al bar donde Shay, que ya había decidido perdonarlo de antemano, lo había preparado una fiesta sorpresa de despedida con todos su compañeros y con Renee por supuesto.

Shay y Clarice hablando

En la fiesta también está Clarice que aprovecha el momento para decirle a nuestra rubia que tiene más que claro que la mudanza es solo para ser compañeritas de piso. Pero entonces Shay la interrumpe con un argumento de peso.

Shay besando a Clarice

Clarice: ¿Qué ha sido eso?
Shay: Te quiero…siempre te he querido.
Clarice: Yo también te quiero.

Y con un abrazo sellan el trato señoras, todo parece indicar que Shay ha conseguido una compañera de piso, novia y bebé en un solo día. Y luego dicen que las lesbianas somos lentas :P.

Shay acompañando a Severide

Mientras todo esto pasaba Severide buscaba en sus adentro porque no era realmente feliz y decide que siempre no se va a Madrid. El hombre decide pasar por quirófano y hacerse una operación experimental y arriesgada pero que puede devolverle la movilidad que necesita para seguir trabajando en el escuadrón. Pobre Carmen…digo Renee…siempre la dejan vestida y alborotada.

En fin Shay como buena amiga que es se va hasta el hospital a acompañar a su mejor amigo y así terminamos este episodio de Chicago Fire señoras. ¿Les ha gustado? Yo espero que mis feelings no sean correctos por aquello de que quiero que Shay sea feliz. ¿Ustedes ven a Clarice desde otra perspectiva o tienen los mismos presentimientos que yo?

Es imposible subir el vídeo con las escenas de las chicas a YouTube, pero si tienes Dropbox y quieres ver en línea o descargar el vídeo para llevartelo hasta las comodidades de tu ordenador da clic aquí. Sí no tienen cuenta por favor créense una gratuita desde este enlace: http://db.tt/3elJ4Lxc haciéndolo nos ayudan a tener más espacio en la cuenta de Lesbicanarias.