Brenda y Marisa resumen de episodio 1×01 “Sos Mi Hombre”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Avatar Pixelada

Escrito por: Pixelada

Mi morada actual está en algún lugar de “Mi Buenos Aires Querido” Vivo a base de música, cine, libros, series y teatro…entre otras cosas. Suelo llevarme muy bien con las tímidas penumbras aunque a veces la luz trae cosas maravillosas. Escribo pero no comparto hasta el hoy, dicen los sabios que siempre hay una primera vez….

Buenas tardes, noches, días mañanas dependiendo del horario en que sea leído, desde este lado en Buenos Aires, Argentina digo buenas noches pero dejo a tu criterio la elección del saludo.

Vamos a lo que nos copete que es la historia Lesbicanaria que se empieza a gestar en la novela argentina protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro; dicha novela esta citada en el Delta, Tigre, y cuenta la historia de un Boxeador llamado Ringo (Luciano Castro) que se enamora de la Dra. Camila Garay (Celeste Cid) luego de rescatarla de un incendio, ¡ah! ¡detalle! además de boxeador y padre Ringo es Bombero Voluntario de un cuartel que está al lado del club en donde practica dicho deporte; como diría mi abuela: “Si la hacemos, la hacemos completa”. Hasta acá todo muy lindo, pero seguramente se estarán preguntando:

¿Qué tiene de “Lesbicanario” todo esto? Y la respuesta es: ¡nada! porque lo lesbicanario viene por otro lado. Camila Garay tiene una hermana llamada Brenda Garay () que hasta ahora era la hermana difícil y bipolar que incluso al principio se enamoró perdidamente de Ringo acarreando millones de problemas a su hermana mayor, sin embargo, más tarde se terminó casando con Alejo (Gonzalo Valenzuela) mejor amigo de Ringo que casualmente también es Boxeador y Bombero.

A lo largo de los capítulos Brenda tiene un idea fija sobre varias mujeres que la rodean y su posible “lesbianismo”. En primer lugar está sumamente segura de que su terapeuta Leticia (Viviana Puerta) es lesbiana y se lo repite todo el tiempo…pero ojo que la lista sigue, sostiene lo mismo de su prima, su mucama, la mejor amiga de su hermana y alguna que otra mujer que pase a su lado…. Sritas, no sé en el suyo pero esto en mi barrio se llama “Proyectar en el otro”…

En un principio, todos pensamos que era una nueva obsesión pasajera de “Brendita la Bipolar” pero ¡NO Mujeres! podemos empezar a sonreír porque esto recién es la punta del Iceberg y para nuestra felicidad la trama lesbicanaria comienza a tomar los colores del bello Arco Iris…

El primer indicio concreto, el principio de nuestras alegrías (y seguramente tristezas, porque los autores obviamente nos harán sufrir un poco, está cantado) lo vemos cuando llega una Boxeadora pasajera a la empresa de los Garay (detalle, el padre de Brenda y el marido de su hermana son representantes de boxeadores/as) y Brenda nuevamente insiste con el temita del “lesbianismo emergente” diciéndoles a su cuñado y a su marido que “El mundo se volvió lesbiano”

Brenda y Marisa 1x01-01

Acto seguido Brenda va a buscar a la boxeadora por pedido de su cuñado, se queda mirándola desde la puerta y cuando ésta se da cuenta y le hace un comentario sobre su belleza, Brendita comienza a gritar indignadísima cosas como: “¿Qué te me estás insinuando? ¿Vos estás loca? ¿Qué sos así con todo el mundo? ¿No preguntas antes si soy lesbiana? ¡No soy lesbiana!” “Me gustan los hombres, ¡los hombres enormes!”

Brenda y Marisa 1x01-02

Después del escandalete vemos al cuñado de Brenda pidiéndole disculpas a la boxeadora por la actitud de su cuñada y atrás a la Srita Garay observando la escena desde su auto….en un momento Diego se despide y entonces la boxeadora se le aparece a Brenda con un diálogo que no tiene desperdicio alguno y que marca el inicio de las confusiones de Brenda que tantas alegrías lesbicanarias nos brindarán de ahora en más muchachas.

Brenda y Marisa 1x01-03

Boxeadora: Flor de loca resultaste vos ¡eh! Igual te entiendo, yo al principio estaba igual.
Brenda: No entiendo de que hablas.
Boxeadora: Y… me enojaba por lo que sentía, si alguien se acercaba me pensaba que me estaba volviendo loca… pero ya te vas a acostumbrar cuando lo aceptes.
Brenda: ¿Qué tengo que aceptar? ¿Qué tengo que aceptar?
Boxeadora: Que sos así, como sos… como yo ¿No? Vos sos de las mías.
Brenda: ¿Vos estás drogada o estas tomando medicación vencida? ¿Vos estás loca? Vos no ves que yo soy completamente normal ¿Qué estoy casada? ¿Que tengo marido?
Boxeadora: ¿Y por qué te enojas tanto?
Brenda: ¡Me enojo porque sos una lesbiana maleducada que se me insinúa todo el tiempo, que me quiere toquetear quien sabe qué parte, y raja de acá porque te voy a pisar con el auto!
Boxeadora: Bueno, bueno escuchame, cuando te des cuenta pégame un llamadito.
Brenda: ¡Callate la boca! ¿Qué llamadito?

Y así vemos como nuestra querida Brenda queda sumamente confundida y con ideas en la cabeza que esperemos por el bien de toda la comunidad lesbicanaria, salgan y ¡se conviertan en acciones!

Brenda y Marisa 1x01-04

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 34 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • virgi

    Holaa , sigo esta sería desde k x casualidad vi un video en you tube mientras buscaba vídeos d Gimena Accardi y m encanto , no dejó d seguirla desde entonces y más ahora k esta muy interesante :). Gracias x escribir sobre ella, un beso enorme desde España

  • Laurix

    Tiene buena pinta, y eso que no soy seguidora de muchas series argentinas. Lo que me ha llamado la atención es que no se haya tratado en el foro, al menos yo no he encontrado nada, de la serie El Elegido (2011). La estoy viendo ahora con mi madre y es una de las mejores series que he visto.

    • Tangera

      El Elegido es lo más, la ví el año pasado y acá ni mú. También la miniserie argentina 23 pares dirigida por Albertina Carri que fué de lo mejor del año 2012 en la teVé argenta en general, búsquenla en You Tube, es imperdible.

      • Mircalla

        Es cierto. La historia les de El Elegido le da diez vueltas a ésta.

        • Laurix

          Sí, está mejor hecha. Por lo que he podido ver de esta serie, la verdad es que la están liando mucho, y eso cansa un poquito.

    • rogueamph

      Es que a veces no podemos con tanta serie, hacer los resumenes es un curro, pero si alguna se anima a hacerlos que me mande un mail :).

  • K_K_K_K

    La verdad yo llevo días siguiéndolas y es simplemente buenisima, Brenda (la rubia) es grande!!! (como dicen los argentinos) es super “especial” la chica, si se ponen a seguir la serie se darán cuenta, pero es muy divertida, literalmente me parto de la risa con sus diálogos y bueno también muestra buena química con Marisa (la morena), así que es muy recomendable!!!

  • Laia

    Brenda y Marisa tienen una quimica expectacular y el personaje de Brenda (Gimena Accardi) esta genial. Es una loca linda divertida!!!!. Aca tienen un par de cositas http://www.eltrecetv.com.ar/search/apachesolr_search/brenda.

  • K_K_K_K

    también hay una cuenta en youtube que tiene los resumenes de ellas, para quien quiera echarle un ojo, este el el 1º, http://www.youtube.com/watch?v=tLHNVzph3qg&list=UUSmp2WqmCCwBRKwuhRTDU1w&index=47

    • caforca

      alguien me puede dar el dato donde pueda conocer a amigas??

  • judith092

    Excelente, gracias por el resumen! Ahora ya sé de que va un poco esta historia, había estado viendo los videos en la página de la novela, pero así como que ni idea de que iba la historia, ahora ya me ubico un poquito más jijjiji Alguien sabe cuantos capítulos va a tener la novela ¿? Espero saquen más resúmenes como este, gracias de nuevo ^^

  • http://twitter.com/Lipitus Lipi Van Loser

    Para mi, son imperdibles las escenas de Brenda con Su Psicologa! lo mejor x lejos!!!

    • Giuliana

      No sabía que mirabas este tipo de novelas :P

    • http://twitter.com/Pixelada_ Pixelada Pixel

      ¡Coincido plenamente! las sesiones no tienen desperdicio… Ya disfrutaremos de esas partes :D

  • maria ines

    yo veo la novela Y BRENDA ESTA MUY LOCA POR SALUD MENTAL NIÑAS ALEJESE … tendria q llevar una cartel que diga …CUIDADO LOCA SUELTA Y PELIGROSA…

    • K_K_K_K

      jajaja a mi me parece super linda, extremadamente especial!!!! pero linda al final ?

  • anaidde

    Yo no coincido con la mayoría, sigo la serie porque es de lo poco lésbico que se puede ver en estos momentos, pero he de decir que las actrices son pésimas en especial Brenda que contínuamente sobreactúa. Ni veo química ni nada, pero hoy en día ya no podemos ponernos exquisitas parece que el mundo lésbico ha dejado de estar de moda en las teleseries, a ver si cambia nuestra suerte. Un saludo compañeras!

    • father mother gentleman

      bueno, ya que vos actuas re bien, anda y hacete la lesbiana loca, idiota.

  • http://lalocienta.blogspot.com/ Angelica Riascos

    Me encantaaaaaaa!! Quiero ver más en que canal la pasan?

  • Julia Gallego

    Aclaro no soy de ver estas novelas pero cuando salio Eugenia Tobal (Gloria) me subi al barco y ahora bueno a ponerme al dia totalmente!! jajaj me encanta Gime asi que a mirar se ha dicho ;) jeje Saluditos desde Arg y gracias por todos los resumenes :D

  • http://twitter.com/Claire042 Mariana #15N

    que buena actriz que es Gime Accardi, nunca me voy a cansar de decirlo. En una tele argentina actual donde solo aparece el que es lindo por más que actúe pésimamente Gime destaca, porque es preciosa y talentosa. Sí, está encasillada en el papel de loca, pero a mi me encanta. No puedo creer que le hayan dado un papel lesbicanario, sin duda no tiene desperdicio. La que todavía no la vio que no pierda el tiempo.

  • yarethe paredes caamal

    geniallll!!!!!! me da muxo gusto que por fin hagas los resumenes de sos mi hombre de hecho siempre pensaba ahhhh serie genial que en lesbicanarias hicieran los resumenes por que la historia esta re buenisiiisiiimaaa amo a brenda es super chistosa me encanta como se va descubriendo poco a poco geniallllll y lo mejor todos los dias ay capitulo no hay que esperar tanto jajajajajjaaaj =)

  • Laia
  • Laia
  • Bel Capria

    Sobre algunos comentarios,no creo que Gimena sobreactue el personaje,todo lo contrario yo quiero que a la Accardi la premien por semejante personaje.Brenda tiene serios trastornos psicológicos que le quedaron a raíz de su enfermedad y sufre una bipolaridad extrema y muchas veces no controla lo que hace o se da cuenta tarde,para resumirla en pocas palabras “esta recontra loca” ,la misma Gimena conto que tuvo que investigar mucho sobre la enfermedad y hablarlo con psicólogos la mina hizo y hace un trabajo impecable.A mi realmente me encanta como lo actúa pero bueno cada uno tiene su opinión y la respeto,simplemente quería dar la mía. Sinceramente disfruto mucho de sus escenas y jamas me aburro con una de ellas,como me pasa por ahi con el resto de la novela.Brenda y sus discusiones con Elsa,Brenda y las charlas con su psicóloga.Ademas sus diálogos están geniales,siempre termino descostillandome con las ocurrencias y arranques que tiene,es una loca linda porque a pesar de todo lo que hace ,que te dan ganas de matarla, no podes porque te compra y la terminas queriendo. A mi la historia me gusta,no me esperaba ni tampoco pretendía que nos regalen un The L World,pero bueno me gusta que se la hayan jugado con estos personajes y me gusta el rumbo que le dieron a Brenda.Lastima que las cosas ahora estén mal por las cagadas que se mando Brenda pero bueno espero no desperdicien esa pareja que aunque algunos no lo acepten o lo nieguen,les levanto un poquito el rating.




0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×