Lena Ray Donovan

El año pasado les contaba que Kate Moennig volvería a ser lesbiana en pantalla. La actriz había conseguido el papel de Lena en la nueva serie de Showtime titulada Ray Donovan, un drama que gira alrededor d e un investigador privado y su segunda al mando (Lena).

Pues el caso es que queda un poquitito más de un mes para que se estrene la serie y ya están empezando a salir adelantos en forma de vídeo. El que les traigo hoy lo protagoniza la mismísima Kate Moennig y en el no solo nos explica algunos detallitos sobre el trabajo de su personaje, en plan lo de que admir a su jefe y quiere ser como él o que es muy fría y nada la asusta por ejemplo; sino que también podemos ver las primeras pruebas de lo lesbicanaria que es. Como cuando levanta a cierta chica de su cama para que se vaya porque se tiene que ir.

YouTube video

No sé si es mi amor por The L Word pero yo todavía la veo muy «Shane», habrá que ver la serie para darnos cuenta si es solo una impresión o si en realidad el personaje va por el mismo lado ¿no creen? En fin que esten atentas a sus pantallas el próximo 30 de junio, porque es entonces cuando se estrena la serie. ¡A ver que tal nos sale!