Buenas y Santas damas seguidoras de los viejos tiempos. Estamos acá para continuar con las aventuras de Brenda y Marisa. A por ello.

Resulta que Brendita no da el brazo a torser y siiiigue insistiendo con el teléfonito y su marido.

Brenda y Marisa 9-01

Como era de esperar, Alejo no le lleva el apunte, primero porque esta herido y segundo porque se esta preparando para pelear con Ringo a la noche.

Peeeero como todas sabemos nunca faltan condimentos en la casa Garay y la rubia tiene con que entretenerse porque al cortar llegan Ringo con toda la familia (Va…su mamá y su hijo) y Brendita empieza a decretar adonde va cada cosa y cada persona. ¡Pero ojo! que esta vez no solo nos revolucionan a la Rubia sino también a nuestra querida Elsa y sus costumbres para cocinar, cuestión que Brenda le aclara muy seriamente a su mucama que ni se le ocurra dejar cocinar a la madre de Ringo porque toda la grasa se le va a ir a la cola. (Como si eso fuese molesto ¿No?)

Brenda y Marisa 9-02

Superando el inconveniente doméstico la rubia parte al Club a ver como pelea el que hasta ahora sigue siendo su marido…

Brenda y Marisa 9-03

Por lo visto la blonda no le trajo suerte a Alejo ya que el pobre (encima de tener adornos en su frente) pierde la pelea y se queda sin el preciado titulo.

Nuevo día en la mansión Garay…Brenda va a su dormitorio y encuentra a su marido haciendo las valijas…

Brenda y Marisa 9-04

Brenda le cuenta que fue a verlo a la noche a la pelea, lo felicita y la pareja empieza a sincerarse

Alejo: La verdad es que me equivoqué, pero no quiero que pienses que soy un monstruo porque no lo soy…y más vos que sabes lo que es estar a la sombra de alguien toda la vida, ¿no?
Brenda: Si…si se…
Alejo: Quería Ganar…. Quería Ganar….me obsesioné, hice estupideces, me arrepiento muchísimo pero Ringo es mejor.
Brenda: Sabes que yo me di cuenta que uno compite todo el tiempo por el amor de la misma gente…pero está bueno que uno busque el amor de su propia gente, ¿no? a lo mejor estaría bueno que te vayas de este club, te busques tu propio entrenador…
Alejo: No….no…eso ya fue…ojala hubiese sido antes pero ya está…
Brenda: No tenes que irte, yo te adoro, podemos intentarlo de vuelta si queres, podemos empezar…
Alejo: No, igual no me voy por eso…lo que hice con Rafael es muy grave y me deben estar buscando.
Brenda: Si, pero vos no lo hiciste, fue Diego.
Alejo: Pero yo me calle, yo sabía, fui yo el que le avisó al Oso, ¿entendes?

NOTA: Cuando se refieren a lo que hizo con Rafael, se refieren al secuestro que planearon Diego y Alejo, antes de la pelea, no lo desarrollamos porque no nos interesa.

Brenda: Si bueno pero el Oso puede entender, le podes pedir disculpas, podemos buscar un buen abogado…
Alejo: No…decime una cosa…vos crees que da para seguir buscando amigos abogados, amigos policías, seguir pagando… ¿seguir mintiendo? No…ya no da…hay que aprender.
Brenda: Quedate por favor.
Alejo: Si vos no queres que me quede…
Brenda: Si, ¡quiero!
Alejo: No…
Brenda: Lo mío fue una confusión.
Alejo: No….no….sabes que no….esto tarde o temprano iba a pasar….esta bien…yo estaba pensando solamente en mi…pero iba a pasar…
Brenda: Yo a vos te adoro…
Alejo: Yo también…
Brenda: Te adoro…y me confundí…no sé…no….
Alejo: Yo también…y no te juzgo, de verdad te digo, no te juzgo por lo que hiciste…no me enoje por eso, me enoje porque me traicionaste….así como me traicionó mi familia, como me traicionó Ringo, como me traicionó el Oso y ahora vos…
Brenda: Perdón… ¿Adonde vas a ir? ¿A tu departamento?
Alejo: No…me voy más lejos…
Brenda: ¿Cómo? ¿A donde?
Alejo: Murió mi papá…
Brenda: ¿Cómo que se murió? ¿Pero como no me dijiste?
Alejo: Si…y tiene…él tenía un montón de cosas en Chile, un montón de empresas que voy a ir a hacerme cargo y ayudar a mi familia y tal vez es un buen momento para volver a empezar….para rearmar mi vida…no sé…es una opción.
Brenda: No quiero dejar de verte, te voy a extrañar mucho.
Alejo: Yo también te voy a extrañar mucho…pero nosotros nos equivocamos…..fue un error, vos te casaste conmigo para demostrar que sos tan buena como Camila y yo me obsesioné, me gustaste y quería tenerte, quería tener algo mío…
Brenda: Alejo… escúchame.
Alejo: No…escuchame vos…quedemos así…yo te voy a querer siempre…vos contás conmigo para lo que sea y yo con vos…
Brenda: ¿Me vas a llamar? ¿Me vas a escribir?
Alejo: No.

Y con un beso de despedida… Alejo toma sus cosas y se va dejando angustiada a nuestra Brendita Bipo

Brenda y Marisa 9-05

Para sacarse la angustia y las contracturas la blonda se da una ducha y cuando sale del baño, el garitero la llama y le dice que alguien la esta esperando

Brenda y Marisa 9-06

Díganme si teniendo semejante sorpresa en la puerta no se les van todos los problemas. Más rápido que la velocidad de la luz la blonda se cambia y hace pasar a su Personal Sexy Trainer.

Brenda y Marisa 9-07

Brenda: Perdón, no me hice el pelo, ¡no sabía que venías! ¿Me viniste a dar clases?
Marisa: No, no, esta bien, tranquila…simplemente quería saber como estabas… ¿qué paso con tu marido? Me quedé preocupada…
Brenda: No…se fue…
Marisa: ¿Todavía no volvió? Pensé que quizás después de la pelea…
Brenda: No, no va a volver…se fue para siempre…nos separamos
Marisa: Ah… ¡no te la puedo creer! ¡Me siento re culpable! ¿Tiene que ver…?
Brenda: No, no…no tiene nada que ver….no se fue solo porque nos vio…se fue porque murió el papá…se tiene que hacer cargo de cosas en Chile…supongo que vamos a estar mejor así…no sé…espero… ¡ojala!
Marisa: Bueno, cualquier cosa que necesites sabes que podes contar conmigo…
Brenda: Si…lo sé…Gracias….Ehhhh igual para, no porque….a lo mejor queda como que yo ahora me separé y me voy a dedicar a ser lesbiana las 24hs por día. ¡¡Y NO!! ¡¡No es así!! A mi no me salió el divorcio todavía…así que yo voy a estar un tiempo así como un duelo…estoy como conectada con mi ex marido…mira ¡Tengo la alianza!
Marisa: Esta bien…. ¿Te puedo decir algo? Tranquila…yo no vine a apurar nada, simplemente quería saber como estabas…así que relajate…además me evacuaron en casa… ¿no te enteraste? Se viene una crecida y bastante importante. Así que nada, no tuve tiempo de nada…armé el bolsito…puse las bolsas de arena y…
Brenda: ¡¡Y te viniste para acá!! ¿A instalarte? ¿A mi casa? ¿Te queres instalar acá?
Marisa: No…te estoy contando…
Brenda: ¿Y a que venos a acá con un bolso? ¿A instalarte? Siento que queres dormir acá en la cama de Alejo, digo….todavía tiene el perfume de Alejo, la forma de Alejo…me parece bastante desubicado de tu parte. ¿¿De que te Reis?
Marisa: ¡De vos! ¡Sos TAN linda! ¡TAN linda cuando te pones así a la defensiva! ¡Te daría muchos besos! Ahora te daría MUCHOS besos!

Y cuando iba a empezar la morocha con los besos ZAS!! Interrumpe el garitero!! (hay que matarlo!!)

Brenda y Marisa 9-08

Igual….esta vez le agradezco porque gracias a su interrupción, la rubia agarró a la Personal Sexy Trainer y se la llevó para el cuarto!

Brenda y Marisa 9-09

Marisa: Vení, sentate…tranquila…yo se que esto no es fácil para vos…a mí también me paso lo mismo….también me casé…vivi momentos increíbles con él y tampoco funcionó…por eso yo te entiendo….y…a ver…es lógico que vos ahora no lo puedas ver…pero yo te aseguro que van a venir cosas buenas…si…cuando vos por fin puedas ser vos…va a venir lo mejor…
Brenda: No…no….perdoname que te diga esto pero yo no me creo ese discurso barato de lesbianas al poder ahí luchando, la marcha gay, viste de verdad…aparte ¡YO NO SOY LESBIANA!! Yo no soy, no sé que soy pero es un juego todo esto para mi….voy…vengo….pruebo…conozco, investigo….
Marisa: ¿Si…? ¿Si…?

Se viene….se viene el esperado beso…..

Brenda y Marisa 9-10

¡¡PERO NO!! ¡¡De pronto entró la mucama y se suspende la idea del beso!! ¡La rubia entra en crisis!

Brenda y Marisa 9-11

Brenda: ¿QUE HACES? ¿PERO POR QUE NO GOLPEAS LA PUERTA ELSA? ¡ENTRAS ASÍ COMO SI FUERA UN SHOPPING!
Elsa: ¡Pero si golpeé! ¡Pero por favor! ¡Estuve golpeando pero no escucharon!
Brenda: ¡¡No!! ¡¡No!!
Marisa: Yo escuche, escuche que golpeó.
Elsa: ¡Claro! ¿Escuchame nena tenes algo para planchar? Aprovecho que Jesusa (mamá de Ringo) no me deja cocinar y plancho.
Brenda: No, ¡no tengo! ¡Y la próxima vez golpea tres veces la puerta si es necesario!! Y si no son tres, son diez, son veinte. Hasta que yo no te digo: “¡Elsa pasa!” ¡DOS PALABRITAS! ¡Grabatelas! “¡Elsa pasa!” vos no pones un pie en mi cuarto, ¿te queda claro?
Elsa: Si, perfecto. ¿Tenes para planchar? ¿Si o no?
Brenda: ¡NO! ¿Qué estas borracha? ¿Vos seguís chupando? ¡YA TE DIJE QUE NO!! ¡Se toma el Whisky de papá que está muerto! ¡¡Se lo chupa del pico!!
Marisa: Espera…calmate….escuchame, a mi me encantaría que conozcas mi casa pero por la crecida no….no sé que otro lugar….
Brenda: Esperá… ¡tengo una idea!! ¡¡Vení…vení!!!

Y todas pensamos que a la rubia se le ocurrió llevarse a Marisa a un lugar romántico adonde puedan estar tranquilas y cómodas. ¡¡Pero NO Sritas!! ¡¡las ideas de la rubia pueden ser TERRIBLES!! ¡Se la llevó a un sótano asqueroso!

Brenda y Marisa 9-12

Resulta que la morocha es claustrofóbica y no quiere sabes nada con bajar pero Brendita la convence para que se siente en la escalera y así puedan tener un poco de intimidad sin que nadie las interrumpa.

NOTA: En ese sótano está encerrada Camila porque la ex de Ringo la secuestro pero no lo vamos a detener en eso porque no nos interesa, pero lo aclaro porque influye en la escena.

Brenda: ¿Tuviste fiesta de 15?
Marisa: ¿Eh?
Brenda: Presunto para entrar en calor.
Marisa: No, no tuve.
Brenda: Yo tuve una fiesta genial, ¡re de millonarios porque mi papá la puso toda! Igual tuve un vestido re original…no fue igual re buena mi fiesta de 15 porque ahí tuve mi primer brote psicótico… ¡¡NO TE ASUSTES IGUAL!! Soy inofensiva, ¡¡estoy medicada!! Bueno…ahora ya me bajaron la medicación…estoy mejor y todo…
Marisa: Eh… ¿nos vamos a quedar acá? ¿En la escalera?
Brenda: Si, ¿estas muy incomoda? ¡Y no queres ir abajo! Arriba no podemos porque puede entrar Elsa en cualquier momento… ¿Cuál es tu comida preferida?
Marisa: Vos.
Brenda: jaja no, la mía es pollo al horno con papas. Y… ¿la música ochentona te gusta? A mi nada. Me deprime. ¿Che vos no tenes clases ahora?
Marisa: Que ¿me estas echando?
Brenda: ¡No! ¡pasa que siento que nos están mirando todo el tiempo!
Marisa: ¿Quién? ¡No nos mira nadie! ¡Estamos acá solas en una escalera espantosa!
Brenda: Bueno, no es tan espantosa tampoco…
Marisa: Linda.
Brenda: Linda vos. Eh…estoy como incomoda igual
Marisa: ¿Me das un beso?
Brenda: Chiquito

Brenda y Marisa 9-13

¡Venía todo GENIAL! Hasta que Camila grita: “BRENDAAAAAA”

Brenda y Marisa 9-14

Brenda: ¡Espera! ¡Espera! ¿Escuchaste eso? ¡Es la voz de mi hermana!
Marisa: No, no escuche nada!
Brenda: ¡Si! ¡SI! ¡Es la voz de mi hermana! Para para para… ¡Dios! ¡Me estoy volviendo loca!
Marisa: ¡Si! ¡Te estas volviendo loca! ¡Me voy!
Brenda: ¡No! ¡no! ¡para para! ¿No queres ver abajo? ¡Es re lindo! ¡Esta lleno de juguetes míos! ¿No queres ver mis juguetes?

Y obviamente la morocha ya había perdido la paciencia y se había ido como mínimo a Colombia.

Cuestión que las chicas vuelven a la mansión…se cruzan con medio mundo y todos están preocupados porque Camila no aparece, Brendita Bipo minimiza la situación y se va con la Persona Sexy Trainer a un cuarto de servicio igual de horrible que el sótano

Brenda y Marisa 9-15

Marisa: Bueno, no está mal…
Brenda: ¡Está pésimo! ¡No mientas! Es un guarda tutti que no usamos hace mil años, hay olor a humedad, encima seguro se va a cortar la luz.
Marisa: ¿Cómo sabes que se va a cortar la luz?
Brenda: Porque siempre que hay crecida se corta, de todas formas vamos a buscar linternas que seguro debe haber por acá….
Marisa: Escuchame…se corta la luz, en mi casa tampoco tengo luz…está lleno de agua…no tengo adonde dormir…
Brenda: ¿Me estas cargando? ¡Ya te dije que en mi cama no podes dormir porque esta lleno de gente! ¡Ya está! ¡Ya te lo dije! ¡No insistas!
Marisa: ¿Dale? ¿Por favor?
Brenda: No, no…a ver… ¡no es que no quiera! ¡Me encantaría! ¡Pero no se puede! En mi casa no porque está Ringo con su hijo el gordito cabezón, con su mamá Jesusa.
Marisa: Listo. Listo. Me arreglo…me arreglo! Tengo amigas…
Brenda: ¿Amigas que? Eh… ¿lesbianas? ¿¿Amigas?? ¿Que? ¿Como? ¿Amigas?
Marisa: Amigas… ¿qué te importa? Digo… ¡no! ¿que me vas a hacer una celosa?
Brenda: No, no te voy a hacer… ¡TE VAS A QUEDAR ACÁ! ¡Para para! ¡Dejame organizarme! Podes dormir acá en este sillón por ejemplo, podemos sacudirlo un poco, buscar… ¡acá hay mantas mira! ¡Te tapas! Es lindo, te digo que no es tan feo… a la mañana se escuchan los pajaritos!
Marisa: Está bueno….está bueno… ¿Vos te quedas conmigo?

Y explíquenme como decirle que no a esa mujer. A ver…las quiero a todas en filita explicándomelo. Obvio que Brendita Bipo no pudo y las chiquitas pasaron la noche juntas comiendo frutas al mejor estilo Dana & Alice en su primer encuentro! (Dana Lives. Había que decirlo).

Brenda y Marisa 9-16

Al otro día las tortolitas se levantan, comentan la noche pasada, arreglan las cosas y están listas para ir a desayunar…

Brenda y Marisa 9-17

Como era de esperar, llega alguien a interrumpir, en esta oportunidad es Ringo que está preocupadísimo porque Camila sigue sin aparecer y Brenda como estuvo de acaramelamiento toda la noche recién se entera.

La blonda empieza a atar cabos y les dice que puede estar en el sótano, en ese momento llega corriendo Camila que logró escaparse y todos incluida la Blonda y su Personal Sexy Trainer se quedan sorprendidos al ver que atrás esta Diego apuntándolos con un arma.

Brenda y Marisa 9-18

¡Qué capítulete Mujercitas! ¡Pasó de todo y más también! Pero lo más importante es que Brenda cerró un capítulo de su vida al separarse de Alejo y dejó atrás una mentira insostenible para poder empezar a escribir los capítulos nuevos de su vida…

¿Qué pasará? ¿Qué hará Diego? ¡Eso se los cuento en el que viene! ¡Hasta la próxima!