Buena Suerte Charlie

Señoras hoy hemos despertado con muy buenas noticias porque Disney ha decidido introducir la primera pareja lésbica en una de sus series. Sí, así como lo oyen, la compañía ha decidido por fin presentar una pareja homoparental entre su contenido, y la serie elegida es Buena Suerte Charlie, que tengo que admitir, es una debilidad de Genix y mía.

El episodio saldrá al aire a principios del próximo año. Aún no tenemos los nombres de las actrices porque el casting empezará la próxima semana, pero ya es seguro que la pareja formará parte de la última temporada de la serie.

La historia girará alrededor de una nueva amiguita de Charlie. Amy y Bob quieren organizar una reunión para que las pequeñas jueguen y ahí se enteran de que la pequeña tiene dos mamás. Eso sí, al mas puro estilo de la serie las cosas no irán como estaban planificadas porque ya sabemos como son los Duncan a la hora de hacer amigos.

La pareja saldrá solo en ese episodio, pero aunque su papel sea relativamente pequeño es muy importante, porque la cadena nunca había incluido a un personaje gay (ni hombre, ni mujer). Es un primer paso señoras, pero me encanta ver que por fin lo han dado.

Mil gracias a Elisa por el tip.