Ellen Degeneres Oscars

Señoras, me levanto con buenísimas noticias porque Ellen DeGeneres presentará los Oscars del 2014. Si llevan unos cuantos añitos pasándose por el blog, saben que Ellen tiene un pedestal de honor en nuestro salón de heroínas lesbicanarias. La mujer decidió salir del armario en televisión en aquellos tiempos en los que eso no estaba de moda y era realmente horrible. Pero lo realmente genial sobre ella es que resurgió de sus cenizas y ahora nos hace reír prácticamente todos los días con su show. Asi que yo estoy feliz como una lombriz de que la hayan elegido.

Esta no será su primera vez llevando la batuta de la ceremonia. No sé si se acuerdan pero por allá del 2007 la mujer empezó la ceremonia con este monólogo:

Yo lo pasé genial con ella como presentadora, y es que seamos sinceras, los Oscars son generalmente aburridos… sobre todo si quien está a cargo no tiene el salero necesario, y sí, estoy hablando de James Franco, Chris Rock y Seth MacFarlane que, entre otros muchos, han hecho que terminar de ver la ceremonia pueda llegar a ser una verdadera pesadilla.

Cruzo los dedos porque todo le salga bien y se consagre junto a Whoopie Goldberg como otra de las mujeres que han triunfado llevando el peso de la ceremonia.

Mil gracias a Riggie y a Laura por el tip