Señoras tengo noticias devastadoras para todas las lesbicanarias. Si lo que cuenta BuzzFeed es cierto, Laura Prepon no será regular en la segunda temporada de Orange Is The New Black..

Así como lo oyen, la presa más guapa de toda la historia televisiva saldrá apenas en un par de episodios de la segunda temporada. Al parecer, todo se debe a que la actriz no firmó contrato para mantener la regularidad en la serie, así que para nuestra total decepcion, la veremos en número limitado de episodios. Pero eso sí, la idea es resolver de alguna manera la historia de Alex Vause y lo más importante de todo, el show dejará la puerta abierta para que pueda volver en un futuro.

Sinceramente señoras, sufro como mariana por estas terribles noticias. Pero la esperanza muere al último y dada la repercusión que ha tenido la relación entre Piper y Alex en la serie, no es descabellado pensar que los poderes detrás de OITNB intentarán con toda seguridad asegurar su regreso.

Laura Prepon

Yo supongo que jamás se esperaron que la relacion diera tanto de sí en pantalla, y sobre todo que el público se enamorara de la «villana» de la historia. Y es que el personaje de la Prepon se ha convertido en uno de los pilares de la serie. Sinceramente me cuesta entender que no hayan amarrado su regreso con antelación.

¡Habrá que atesorar cada minuto que salga en la nueva temporada! Por que ya les digo que la segundo no será igual sin ella. De momento Netflix ha comentado que la información no exacta así que hay algo de luz en el horizone. ¡Cruzemos los dedos!

Actualización: Desafortunadamente para nosotras se ha confirmado la noticia, con lo que no me queda otra que declarar una semana de luto lesbicanario. Ya solo nos falta que le den más minutos a Larry…