Buen fin de semana señoras, bienvenidas a un resumen de episodio más de Venice. La semana pasada descubrimos que Owen subio al cielo, pero pretende bajar a la de ya. Que Gina está enojada con Ani y no quiere conocer a su hija, que Sami se ha fugado y que Lara y Logan han hecho migas. Vamos a ver que pasa en este segundo episodio.

Ani sintiéndose culpable

Empezamos el episodio con Ani regresando a casa tempranito en la mañana con una actitud que grita culpable por donde quiera que se la vea. La mujer rebusca en su bolsillo para volver a ponerse el anillo de compromiso que se había quitado para encontrarse con Gina, y yo creo que eso ya dice todo lo que hay que decir.

Mientras lo hace recuerda ese momento en el que volvieron a conectar por la muerte de Owen. Y a mi me hubiera resultado un momento muy lindo si no fuera porque Gina siempre reconecta con Ani cuando la necesita porque algo malo le pasa. Al menos hasta ahora, cuando es feliz casi que pasa de ella.

Ani entra en casa con todo el cuidado del mundo para no despertar a Lara y tener que darle explicaciones. Pero me temo que la cosa le sale rana, porque Ojitos Azules ya está despierta y de inmediato le hace saber que es de todo menos tonta preguntándole como está Gina.

Venice

Gina por su parte está en el nuevo café de Jamie (al parecer han cambiado de locación), que de inmediato le sirve lo que espero que sea un café y les pregunta por sus ojeras, porque tiene claro que hubo movida con Ani en la noche.

Gina le explica que es totalmente posible que dos ex novias sean simplemente amigas y él pone cara de «no te creo nada», para luego añadir que ella sigue amando a su ex. Pero Gina está cansada de estar enfadada con Ani por «no amarla como ella espera», sus palabras, no las mías. De hecho, la mujer ha decidido que no quiere estar enamorada de nadie en este momento porque duele demasiado.

Venice serie lésbica

Ani intenta explicarle a Lara que fue a hablar con Gina solo porque la mujer está mal por lo de su hermano, que no tiene nada que ver con la relación que tuvieron alguna vez. El problema es que no se lo cree ni ella. Igual Lara opta por jugar la carta de la novia comprensiva y le dice que es una gran persona por estar siempre ahí para su ex, pero se le nota a leguas que está de bajona por la situación y trata de escaparse aduciendo trabajo.

Ani la detiene para decirle que está feliz con su relación, que ella la hace feliz, pero una vez más, ni Lara ni yo le creemos. Para ser sinceras Ojitos Azules no ha sido la novia perfecta ni de lejos, pero me da pena porque la mujer las ve venir de lejos y sigue empeñada en conseguir que su relación funcione.

En otro lado del planeta, Richard está intentando convencer a Sarah de que no se vaya todavía porque quiere presentarle a alguien. Al final la chica cede y los dos tienen una cita. ¿Con quien será?

Guya frustrada

Guya está totalmente frustrada porque el universo no le manda ni una pista que le pueda hacer ver que ha pasado con Owen. Y lo que es peor, desde su muerte no ha podido contactar ni con su hermana ni con él.

Brandon intenta consolarla diciéndole que seguramente no tiene a tono sus vibras porque todo el asunto es muy doloroso para ella. Pero Guya tiene la impresión de que el universo está conspirando para que ella no descubra la verdad.

Venice

Richard está con El Coronel contándole todo sobre su nieta. Yo la verdad tengo ganas de matarlo, porque Gina le pidió con toda claridad que no se lo contara a nadie y él anda ahí comunicando la buena nueva. En fin, lo hace con buena intención pero igual… ¡respeto señoras!

El Coronel está encantado con la noticia de que tiene una nieta, más porque es hija de Richard también y sabemos que él es su favorito. Lo único que le sorprende es que Richard no esté enfadado, él le dice que es porque no quiere perder su tiempo enojándose con Gina cuando puede pasarlo conociendo a su hija.

Venice

Lara está en el café de Jamie bebiendo lo que espero que sea té y contándole que ha retomado el rumbo de su vida. Su agente ha puesto las manos en el fuego por ella y ha recuperado su contrato para escribir el libro y lleva tres semanas sin beber. Eso sin contar con que está comprometida con Ani.

Ojitos Azules quisiera gritarlo por todo lo alto, pero su novia piensa que Gina podría no sobrevivir esas terribles noticias en medio de la catástrofe de su hermano así que están a la espera de que se recomponga. Jamie le dice que puede que Ani tenga razón, pero igual le da ánimos diciéndole que seguro que todo saldrá bien entre ellas.

Venice

Ani está afuera de la oficina de Gina con dos cafés en mano. Al parecer se ha propuesto ser la roca de su ex en estos malos momentos para ella. Eso sí, antes de entrar se quita el anillo. Y aquí quiero hacer un inciso para decir que todo esto de «ocultemos nuestro compromiso por su bien» me suena a patraña. Vale, Gina no está en su mejor momento, pero la mujer no va a morirse por enterarse, creo que en el fondo Ani lo hace porque es ella quien no está segura de querer que Gina se entere. Y eso me hace pensar que la morena no tiene claro en que canasta quiere poner todos sus huevos todavía. No sé ustedes que piensan.

Gina está en su oficina enfadadísima porque al parecer Michelle (¿se acuerdan de ella?) se ha marchado del trabajo (y de la serie supongo). Entre que ha perdido un año de experiencia porque la temporada pasada se la pasó viviendo su vida loca y ni pisó la oficina, y que ya no tiene a su mano derecha las cosas la están sobrepasando.

Alan está intentando convencerla de contrar a una ayudante que él tiene para ella, pero a Gina no le hace la menor ilusión y lo evita a toda costa. En ese momento entra Ani que la ve tan liada que no duda en meter su cuchara y decirle a Alan que mande la ayuda.

La oficina está hecha un desastre así que la morena pregunta si puede hacer algo para ayudarla. Gina le responde que ahí no hay nada que pueda hacer por ella, pero que si la acompaña seguro que si le puede servir de apoyo moral.

Guya está oliendo y leyéndole las cartas a Katherine. La mujer sigue viendo peligro y complicaciones en su relación con Alan, también ve esa extraña energía femenina de la que hablamos en la primera temporada y jamás pasó nada. A estas alturas no dudo que Gina termine liándose con ella (XD).

Ya en serio, Katherine no quiere oír sobre complicaciones, sobre todo por aquello de que el sexo con Alan es genial.

Venice

Alan y el hermano de Ani (sigo sin saber su nombre, si alguien lo sabe que me eche un grito) están brindando porque sus planes van miel sobre hojuelas. Alan ha conseguido meterle la ayudante a Gina gracias a Ani y está desplumando a Katherine sin problema. Al parecer el hermano de Ani lo está ayudando a lavar el dinero gracias a sus contactos internacionales y van a usar el negocio de Gina para hacerlo más fácil.

Gina y Ani llegan al departamento de Owen para limpiarlo y recoger sus cosas. Ani piensa que es una mala idea hacerlo ahora que todo está tan reciente pero Gina insiste.

Venice

Sarah se presenta en casa del Coronel que de inmediato está encantado con ella. La chica se disculpa, porque sabe que se ha presentado en un mal momento, pero su nuevo abuelo le dice que para nada, que más bien es el momento perfecto. Luego la invita a tomar café y no acepta un no por respuesta.

Lara está sacando la basura en plan espía para que nadie se de cuenta, lo que es ya de por sí bastante sospechoso. Como esto es una novela, el hermano de Ani pasaba casualmente por ahí justo en ese momento y se va a echarle ojo a ver que era. Señoras, me temo que la ojitos acaba de tirar unas cuantas botellas. Vamos que le está dando al alcohol, solo que lo disimula mejor que antes.

Ani consuela a Gina Venice

Gina se ve sobrecogida entre las cosas de su hermano y no puedo evitar terminar llorando desconsolada en su cama. Ani la encuentra ahí y se lanza de inmediato a consolarla fundiéndose en un abrazo con ella.

Y así señoras terminamos un nuevo episodio de Venice. ¿Cómo lo han visto? ¿Qué preveen para el futuro? ¿Son más de la pareja de Ani y Lara o votan por Ani y Gina? Cuéntenmelo todo señoras.