Escrito por: Desiderata

Soy incierta de nacimiento… casi invisible por tímidez, que no afloja ni con el paso de los años. Tengo treintaytantos y escribo a orillas del Tormes. Me gusta encontrar la felicidad en las cosas pequeñas de la vida, cosas que hace que la vida valga la pena. Tengo algunos defectos como lo de ser lectora, serie-adicta y buscadora compulsiva Y cómo diría Juan Gelman “Escribo en el olvido / en cada fuego de la noche / cada rostro de ti.”

Esta semana en Pretty Little Liars aprenderemos cómo se friegan los platos. Y no será viendo a Spencer porque no se la ve muy diestra en el tema 😉 ¡Es broma, es broma! Vamos al lío. En el capítulo anterior dejamos a Hanna destrozada porque se llevaron detenida a su madre. Y aquí están las chicas para intentar poner algo de orden en casa de las Marin. Mientras Toby y Caleb están dispuestos a tomar cartas en el asunto y solucionar todo. Bueno, yo creo que no todo porque aún quedan capítulos por delante pero ¡ánimo chicos!

Pretty Little Liars Emily

Mientras la madre de Emily cree que debe dejarle un poco de espacio a Hanna para que pase tiempo con su padre y supere la detención de su madre aunque la idea no parece convencer a Emily. Mientras la señora Marin intenta mantener la compostura con esta historia de estar en la cárcel pero no parece que lo este consiguiendo, pobre. Claro que lo más raro de este capítulo son Caleb y Toby intentando ser detectives para encontrar algún hilo del que tirar. En concreto alguna información sobre el vuelo en el que viajó Alison ese verano.

Pretty Little Liars Emily

Los papás de Emily piensan que tienen que probar más técnicas curativas para el hombre de Emily y que intente no perder la beca de deporte para la universidad así que Emily va a probar una cosa con un nombre que no recuerdo y cuando Emily va a ver a la comisaría a su mamá para la sesión de hombro-terapia ve la oportunidad de conseguir las llaves del apartamento de Wilden. ¿Y quién puede resistirse a investigar un poco en el apartamento del muertito? Esta vez con guantes. Emily cree que pueden encontrar algo que salve a la mamá de Hanna y que relacione a Shana y Jenna con Wilden. Pero lo único que encuentran es una caja de pescado que en algún momento fue fresco y una nota de A- citando a Wilden para una barbacoa.

Pretty Little Liars Emily

Mientras en un aeropuerto perdido los chicos intentan conseguir datos sobre un avión y un vuelo. Pero no hay muchas pistas sobre esto, sólo un nuevo sospechoso que es el chico que les atiende en el aeropuerto. Sus iniciales coinciden con el mechero que encontró Toby en el lugar del incendio, el lindo Nigel de cabellos rubios y mirada asustadiza. Lo único que sacan en claro es el móvil de Nigel que Caleb toma prestado y el nombre de Cece Drake.

Pretty Little Liars Emily

Lo que Emily no espera es que al llevarse las llaves “prestadas” está metiendo en un lío a su madre. En un lío que consiste en que ha sido suspendida en el trabajo porque Emily no ha podido devolver la llave. Bueno, eso y que A- tiene guardada una jugada impresionante para Emily. Justo cuando Emily da vueltas y vueltas en la cama intentando solucionar lo de la llave decide bajar al salón para devolver la llave o para hablar con su madre cuando ella está hablando por teléfono cuando ¡zas! Un coche salta dentro del salón de los Fields. Menos mal que la mamá de Emily está en forma y da un salto enorme.

Pretty Little Liars Emily

¿Quién conduce el coche? ¿Por qué los guionistas nos hacen esto? ¿Los padres de Emily no tenían suficiente con lo que esta pasando? ¿El padre de Emily oye todo esto por teléfono y no decide buscarse otro trabajo para no dejarlas solas? ¿Algún día saldrá Paige? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¡Hasta el próximo resumen, pequeñas!

Pretty Little Liars Emily